Ver la Versión Completa : Wifi se conecta y se desconecta al bajar un juego
Hola, desde que actualicé el s3 a 4.1.2 Cuando voy a bajar un juego que tenga bastantes megas mientras se descarga de google play el wifi viene y va, a alguien mas le pasa? solo con juegos de gran tamaño...
un saludo compis!
Clixmat
12/03/13, 21:57:48
A mi tambien me sucede es algo raro pero has intentado cambiar de moden.?
Gracias por contestar tan rápido compi, pues me cambiaron el moderm hace poco... es nuevo! y solo me pasa con los juegos de gran tamaño de megas los que son de poco tamaño no ocurre... :( entonces a ti también se te va y viene el wifi cuando está descargando los juegos d la google play? que cosa más rara... a ver si a alguien le pasa más y nos comenta :(
un saludooooo!!! muchas gracias
Clixmat
12/03/13, 22:16:58
Gracias por contestar tan rápido compi, pues me cambiaron el moderm hace poco... es nuevo! y solo me pasa con los juegos de gran tamaño de megas los que son de poco tamaño no ocurre... :( entonces a ti también se te va y viene el wifi cuando está descargando los juegos d la google play? que cosa más rara... a ver si a alguien le pasa más y nos comenta :(
un saludooooo!!! muchas gracias
De nada compi si no solo con juegos sino con una que otra descarga tambien...se queda pillado en un porcentaje.... esperemos a ver quien mas tiene este pequeño fallo...
a ti se te queda pillado? a mi solo se me conecta y se desconecta, pero va descargando se que antes no me pasaba... con apli no lo e probado xk las que e instalado son de poca capacidad... pero q faena... yo pensaba q se me estaba estropeando wifi del movil ya que en el pc de casa no se desconecta ni conecta en esos instantes... a ver si alguien nos dice de que puede ser o ns ayuda.
De todas maneras mañana reiniciaré el router y el tel y desintalaré el juego y lo volveré a instalar a ver si vuelve a pasar...
Gracias nuevamente!
Hola compi, me pasa también con el router que tenía viejo, el que nunca me había dado problemas antes, y ast con la aplicación molome se me a ido el wifi. Alguien nos puede ayudar?
voy a probar si también le pasa con la tienda app samsung...
eso de cambiar la dirección de ip para que sirve? podría resultar?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.