PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con SIM en xperia pro

harryand
12/03/13, 21:27:19
perdon por molestar pero eh buscado por la red la solucion a mi problema, les cuento:
me regalaron un xperia pro mk16a lo use medio dia normal y por la tarde me marco un error en la larjeta SIM que insertara una tarjeta Sim VALIDA Y reiniciara mi telefono. la tarjeta sim ke uso es de telcel es 5.0 la tango hace 6 meses y el eh usado en un xperia x10 sin problemas. cuando me marco este error retire la sim y la inserte en el otro telefono y sin problemas funciono la regrese al xperia yya no la detecto jamas. busque por la red y actualice el xperia pro a MK16a_4.1.B.0.431_U.S. Debranded sin problemas instale la rom con flashtools inicie el cel y detecto la sim por uno 10 minutos y me volvio a marcar el error de la sim baje otro room MK16a_2.3.4_TELCEL ise el procedimiento se instalo y funciono la sim 30 minutos y volvio a pasar lo mismo asi ke baje otro room MK16a_4.1.B.0.587_Global US y kon este room funciono medio dia pense ke ya todo estaba solucionado pero no alas 6 horas me tiro el sistema una vez mas intente lo de configurar el apn y no me deja guardar ninguno de los 3 me ah dejado guardar el apn y eh seguido buscando pero no enkuentro a alguien ke le alla pasado el mismo problema ke a mi por favor si alguien sabe una solucion o alguna otra idea de como reparar mi cel diganme gracias .. :loco:

cachanilla86
12/03/13, 22:14:36
Tal vez el telefono es robado y esta reportado el IMEE