Acceder

Ver la Versión Completa : Calentamiento tras caída

montix
12/03/13, 21:12:29
Buenas
Ayer el Note 2 se me cayó del bolsillo sentado en el suelo en casa(una caída minúscula)
El caso es que no sé si es paranoia mía pero me parece que la parte superior se calienta más rápido que antes...Si me pongo a usarlo como diez minutos o así empiezo a notar más calor en esa parte y juraría que antes no o que por lo menos tardaba más en calentarse.
Le he instalado una app que se llama Cool Tool y juganf¡go un rato al Angry Birds de 29 grados la CPU no pasa...Así que no sé si vosotros algo más de calorín en la zona superior notáis al usar el Note 2 un rato...
Saludos.

leadpanda
12/03/13, 21:23:13
La temperatura es normal...no te preocupes.
Yo siempre noto mas calor en la parte trasera justo debajo de la óptica de la camara, pero no en la parte superior

montix
12/03/13, 22:47:17
La temperatura es normal...no te preocupes.
Yo siempre noto mas calor en la parte trasera justo debajo de la óptica de la camara, pero no en la parte superior

Gracias
Sí, ahí es donde noto más calor...Juraría que antes no notaba ese calorcillo tan pronto ;)
Saludos y gracias de nuevo.

BOBGAR
12/03/13, 23:20:01
No te ralles...... no hay motivo fisico para que por una caida se te caliente.... ni se te a mojado nu se ta a roto la pantalla..... por lo tanto no le pasa absolutamente nada.