Ver la Versión Completa : rootear 2.2.1 froyo y liberar
Holas, me gustaria rootear y liberar el galaaxy i9003, he roteado varias veces y incluso instalado roms, lo que pasa esque hace tiempo que no lo hago y con estas cosas es mejor siempre pedir consejo, que tutorial me puede servir? si es posible mejor no instalar una rom, es decir mejor rootear solo y liberar, ahora que si creeis que es mejor instalar room entonces me pasais el tuto y lo hago, thanks.
_Fieldy_
13/03/13, 00:00:08
mejor actualizar a Gingerbread
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
mejor actualizar a Gingerbread
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Gracias, una cosa no pone nada de hacer davil cache ni nada de eso en ninguno de los pasos, es normal?
_Fieldy_
13/03/13, 15:27:21
en este caso no, es necesario después de flashear una rom personalizada por encima de un firmware oficial
buenas, hay una cosa que no entiendo, este paso de aqui:
Nuevo Firm!!! XXKPU. Vamos a ello, olle!
es independiente del primer paso? es decir si instalo el primero luego tengo que instalar eso o es independiente? es sacado del tuto que me has puesto
bueno ya e echo todo el tutorial, pero tengo una duda, a la hora de liberarlo me bajo el galaxy s unlock, y el busybox pero a la hora de ejecutar el busybox me pone:
The su binary was not found on your phone. this application will not work without root
Y el telefono esta rooteado y todo mediante el tutorial de arriba, que puede ser? es como si no me detectase el root o algo de eso...
En el movil tengo varias aplicaciones ke me han venido con el tutorial, superuser, cwm y tweaks, al poner por ejemplo cwm me sale este mensaje:
this verrsion of cwm manager should be used with cf-root v5.0 or newer. it appears you are running a diferent kernel. various features have been disabled
Y al darle a galaxy s unlock sale otra cosa que me llama la atencion:
require root and busybox
como si el root no estubiese echo...
kikejulia
15/03/13, 07:15:23
Vuelve a empezar el tutorial desde cero.
1º flashea el latona (archivo .pit)
2º flashea KPE con sus cuatro archivos
3º flashea KPU con su único archivo en PDA (el paso 3 no se debe hacer si antes no se ha hecho el paso 2)
4º Deja que el movil se inicie, configura la cuenta de google, etc... y haz un factory reset marcando en el teléfono el código *2767*3855# (<- Importante no omitir ésto)
5º flashea Kernel de BAM para hacerte root
Ahora deja que el teléfono arranque normalmente, configura lo que tengas que configurar... una vez todo configurado, descargate Galaxy S Unlock. Olvídate de descargar Busybox (al hacerte root ya se instala una versión de busybox más que suficiente para usar el Galaxy S Unlock).
Ejecuta Galaxy S Unlock y sigue sus pasos .
Suerte.
ya lo he solucionado! no habia leido tu mensaje aun, te dicho lo que he echo
he repetido el tutorial haciendolo todo de nuevo, no le he metido factory reset ni antes ni despues, es decir en ningun momento, y movil va perfecto, y como estaba liberado antes, pues se ve que al volver a flashear no se pierde lo de la carpeta efs, vamos que va de pm, no le hago ningun factory reset funcionando bien no? porque antes precisamente me habia fallado a raiz de eso, ya que yo lo hice por recovery despues de hacer todos los pasos del tutorial, hasta llegar al "ahora vamos a rootear" ese incluido, porque vamos al hacer todos los pasos ya no es recomendable hacer el factory no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.