Ver la Versión Completa : Preguntas de novato.
Hola; acabo de adquirir mi primer smarphone y estoy mas despistado que un caballo en un valcón; perdón si hago preguntas raras o sin aparente sentido.
¿viene siempre de fábrica con la última versión de android? y ¿cual es la última versión de android?
salut.
ocbblack2
12/03/13, 20:43:31
No, el unico movil que siempre o casi siempre viene con la ultima es el propio de google, el Nexus 4, ya que por llamarlo de alguna manera, el nexus es como el iphone de android, por el tema de actualizaciones..
Las de mas empresas, sony, samsung , htc o lg lo que hacen es coger la ultima version y meterle su capa de personalizacion , con loq ue por eso se suelen retrasar siempre en actualizar los telefonos..
Actualmente la ultima es la 4.2.2 , y tu en el XZ tendrás la 4.1.2 , que no está nada mal, y tampoco hay diferencias.
Otra cosa; ¿donde se compran las aplicaciones si se compran? ¿como se pagan?
tito kastros
12/03/13, 21:13:27
En google play. Tienes que tener una cuenta de gmail y otra google wallet, que es donde se paga.
¿hay varios wassap? lo digo porque he visto una aplicación en play que se llama wassapmessenger y a mí por defecto me viene una aplicación que se llama messenger; dice que el primer año es gratis y quiero saver si me bajo esa aplicación ¿ejecútara también el messenger? en definitiva para tener un wassap ¿cual bajo?
Salut.
google
otra cosa (es que ahora lo tengo cargando) el google wallet ¿es una aplicación que viene en el tf? o es una web donde tu entras en tu pc y recargas el dinero que quieras? supongo que será como una especie de monedero.
¿hay varios wassap? lo digo porque he visto una aplicación en play que se llama wassapmessenger y a mí por defecto me viene una aplicación que se llama messenger; dice que el primer año es gratis y quiero saver si me bajo esa aplicación ¿ejecútara también el messenger? en definitiva para tener un wassap ¿cual bajo?
Salut.
el whatsapp que usamos casi todo el mundo es este que te puedes bajar desde google play o desde su sitio oficial. si abres el navegador de tu Z tecleea esta url y te lo bajas:
http://www.whatsapp.com/android/
Hola; acabo de adquirir mi primer smarphone y estoy mas despistado que un caballo en un valcón; perdón si hago preguntas raras o sin aparente sentido.
salut.
nadie te va a criticar porque preguntes, como mucho, te darán un tironcillo de orejas en plan: hombre, busca un poquito entre los posts publicados ;-)
otra cosa; he leido que hay varias pantallas; una hecha en japón (que parece la mejor) y otra en uk (que no tengo ni idea de donde es) en el mío pone 13w07 ¿es buena, mejor, requeteque mejor, de Japón, de uk...?
el mío en la parte frontal si lleva el anagrama de sony; es de vomistar.
cuando está cargando, en la parte frontal superior derecha de la pantalla el led se pone rojo ¿verdad?y cuando acaba se pone verde ¿verdad?
cuando está cargando, en la parte frontal superior derecha de la pantalla el led se pone rojo ¿verdad?y cuando acaba se pone verde ¿verdad?
rojo - naranja - verde
el hombre de las mil preguntas jejeje, si que estas verde si pero poco a poco se coge el tranquillo :ok:
el hombre de las mil preguntas jejeje, si que estas verde si pero poco a poco se coge el tranquillo :ok:
luego ya irás lanzado :campeon:
como tuve que crear una cuenta en gmail para poder gestionar mis otros mail desde el XZ (primero le intentaba meter mi cuenta hotmail y no me la aceptaba) eso me dijo la chica, he entrado ahora en la web de pago y me dice que le meta mi tarjeta de crédito u otra forma de pago; entonces para comprar algo, siempre tienes que meterle el nº de tarjeta ¿verdad? a mí me da mal rollo tener siempre puesto el nº de tarjeta.
como tuve que crear una cuenta en gmail para poder gestionar mis otros mail desde el XZ (primero le intentaba meter mi cuenta hotmail y no me la aceptaba) eso me dijo la chica, he entrado ahora en la web de pago y me dice que le meta mi tarjeta de crédito u otra forma de pago; entonces para comprar algo, siempre tienes que meterle el nº de tarjeta ¿verdad? a mí me da mal rollo tener siempre puesto el nº de tarjeta.
En vodafone puedes pagar por medio de la factura de esta, en movistar no tengo ni idea. Pero piensa que dejas tu numero a Google, si no te fías de google menos de las de ventas, ;-).
Aun asi hay muchas aplicaciones gratuitas para que empieces a andar.
Los fondos de pantalla ¿es mejor que tengan determinados píxeles? he visto en un post que había un sitio para bajarlos.
hombre si pones de baja resolución se verán peor
elsanchi
12/03/13, 22:25:26
Que no se diga que en HTCmania no se ayuda:)
hay una aplicación que graba las conversaciones; ¿sabéis cual es y si es de pago?
krilinmvp
12/03/13, 22:51:44
Que hora es?
Cuando lo compré, la chica me dijo que lo utilizase hasta que se agotase la batería, lo volviese a cargar a tope otra vez , lo dejase descargar a tope y a partir de ahí ya lo cargase cuando quisiera ¿es una leyenda urbana?
Cuando lo compré, la chica me dijo que lo utilizase hasta que se agotase la batería, lo volviese a cargar a tope otra vez , lo dejase descargar a tope y a partir de ahí ya lo cargase cuando quisiera ¿es una leyenda urbana?
Hombre pues la primera vez si q puedes esperar a q se apague luego lo cargas al 100% y ya esta, siendo nuevo no es necesareo calibrar la bateria.
Lo q si q te recomiendo esq siempre q lo pongas a cargar lo dejes asta el 100%, da igual q empieces la carga al 15%, q al 48% o el 75% (es un ejemplo), siempre q acabe en 100%.
Estas baterias no tienen memoria, asi q siempre q lo dejes asta la carga completa deberia ir bien y no darte problemas en un futuro.
Una recomendacion q te hago esq intentes q nunca te caiga el porcentage mas de un 5% o 10%, eso mas q nada es por mantenimiento, por cuidarla un poco.
Saludos!!
Una recomendacion q te hago esq intentes q nunca te caiga el porcentage mas de un 5% o 10%, eso mas q nada es por mantenimiento, por cuidarla un poco.
Saludos!!
Creo que he fastidiado algo porque no me carga ni me enciende.
PELUICEMAN
13/03/13, 08:18:34
hay una aplicación que graba las conversaciones; ¿sabéis cual es y si es de pago?
Autocall recorder muy buena y te las graba automáticamente, y te crea un registro por fechas
¿hay alguna aplicación que te diga si está ejecutando en segundo plano alguna otra aplicación?
saludos.
¿como cambiar el número pin?
Saaludos.
Franky_FFV
13/03/13, 08:47:57
¿como cambiar el número pin?
Saaludos.
Tio, estoy completamente seguro que el 80% de lo que preguntas está en el manual de instrucciones del teléfono. Molestate en LEERTELO primero y si sigues teniendo dudas usa GOOGLE, y si sigues teniendo dudas, usa el BUSCADOR del foro, y si sigues teniendo dudas, entonces preguntas.
Manual:http://www-support-downloads.sonymobile.com/c6602/userguide_ES_C6602_C6603_1_Android4.1.pdf
EJEMPLO:
http://i46.tinypic.com/2ijkfmr.jpg
Tio, estoy completamente seguro que el 80% de lo que preguntas está en el manual de instrucciones del teléfono. Molestate en LEERTELO primero y si sigues teniendo dudas usa GOOGLE, y si sigues teniendo dudas, usa el BUSCADOR del foro, y si sigues teniendo dudas, entonces preguntas.
Manual:http://www-support-downloads.sonymobile.com/c6602/userguide_ES_C6602_C6603_1_Android4.1.pdf
EJEMPLO:
http://i46.tinypic.com/2ijkfmr.jpg
Gracias; es que no daba con ello; pensaba que era otra opción que decía que el cambio del número podía alterar el funcionamiento del equipo.
Saludos.
¿de donde se pueden descargar tonos?
saludos.
saludos.
¿Tono? ¿tipo mp3? puedes meter cualquier canción en mp3 y seleccionarla como tono.
la aplicación invenio carmen esta bien para bajar alguna canción en especial.
Si lo que quieres son tonos de notificaciones puedes buscar por el foro.
chettos
13/03/13, 10:39:47
saludos.
Como te han dicho, puedes poner el tono que quieras, seleccionándolo en la canción que mas te guste, yo uso el Mp3 ringtone que ademas te permite, no solo poner la canción que quieras si no también cortarla para que empiece donde tu quieras.
Ya tengo el wassap; para poder contactar con una persona ¿se necesita su nº de tf o tambien se puede configurar con el mail de esa persona solamente?
Saludos.
Ya tengo el wassap; para poder contactar con una persona ¿se necesita su nº de tf o tambien se puede configurar con el mail de esa persona solamente?
Saludos.
que yo sepa sólo con los num. de teléfono
El rectángulo rojo que he señalado arriba ¿que indica?
http://i46.tinypic.com/2naut5l.png
coderet
13/03/13, 12:15:44
Barra de notificaciones
quim135
13/03/13, 12:19:53
El rectángulo rojo que he señalado arriba ¿que indica?
http://i46.tinypic.com/2naut5l.png
Jajajaja Eres una metralleta de preguntas!! No das tiempo casi a responder! XD
Yo te aconsejo que lo toquetees todo sin miedo porque es la mejor forma de descubrir y entender las cosas. Si te lo van diciendo los demas terminaras por olvidarlo.
Eso que marcas son eventos que tienes en la barra de notificaciones. Si coges la barra esa y la arrastra hacia abajo podras verlas y leer con tus propios ojos que es. Al lado tienes el boton de borrar para una vez leidas las notificaciones dejar la barra limpia.
:ok: me tenía preocupado la barra de notificaciones; pensaba que eran programas ejecutándose.
He instalado el wassap y ahora cuando quiero mandar un mensaje a un contacto predeterminadamente lo hace por el wassap pero yo quiero mandar sms en vez de wassap; no encuentro por ningún lado para cambiar la configuración y por defecto sea sms.
Saludos.
elsanchi
13/03/13, 14:13:58
Dale al menú del teléfono (donde están todas las aplicaciones), vete a mensajes y dale a redacctar.
Dale al menú del teléfono (donde están todas las aplicaciones), vete a mensajes y dale a redacctar.
pues muchas gracias porque llevo un buen rato intentando solucionarlo y no había forma; cuando quería mandar un mensaje, me iba a agenda, seleccionaba la persona y en el rectángulo de la derecha, me salía antes el sms pero desde que he instalado el wassap, me sale por defecto el susodicho wasap; dicen que el que no sabe es como el que no ve.
:ok:
Franky_FFV
13/03/13, 16:41:05
pues muchas gracias porque llevo un buen rato intentando solucionarlo y no había forma; cuando quería mandar un mensaje, me iba a agenda, seleccionaba la persona y en el rectángulo de la derecha, me salía antes el sms pero desde que he instalado el wassap, me sale por defecto el susodicho wasap; dicen que el que no sabe es como el que no ve.
Compañero, no obstante puedes poner de nuevo que en la Agenda, al darle al rectángulo te permita elegir de nuevo entre "SMS" o "Whats App". Esto se hace en Ajustes/Aplicaciones y te vas hasta "Whats App" y le das. Luego haz clic en "Borrar valores predeterminados" y listo, ya te deja elegir de nuevo.
mira este enlace para los fondos de escritorio que has preguntado antes
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/los-mejores-gestores-de-wallpapers-para-android
Compañero, no obstante puedes poner de nuevo que en la Agenda, al darle al rectángulo te permita elegir de nuevo entre "SMS" o "Whats App". Esto se hace en Ajustes/Aplicaciones y te vas hasta "Whats App" y le das. Luego haz clic en "Borrar valores predeterminados" y listo, ya te deja elegir de nuevo.
Ahora si que si; muchas gracias a los dos; la primera respuesta me ha servido para aclararme y la segunda para atajar directamente desde la agenda.
Saludos.
mira este enlace para los fondos de escritorio que has preguntado antes
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/los-mejores-gestores-de-wallpapers-para-android
De antivirus cual recomendáis? gratuito o de pago?
Saludos.
elsanchi
13/03/13, 17:50:34
Yo llevo aňos en android y nunca he tenido antivirus, para mi ralentiza el sistema y sólo chupan batería.
El mejor antivirus eres tu, léete los permisos de las aplicaciones y no instales nada raro.
Salu2
un navegador como tomtom hay?
¿navigation es un navegador? y wisepilot for xperia es otro?
en mensajes de texto, ¿se puede crear una plantilla para enviar a un grupo?
Saludos.
AibhillBlack
14/03/13, 10:23:03
Venga, que ya te quedan pocos mensajes para los 50.
chettos
14/03/13, 10:40:52
¿navigation es un navegador? y wisepilot for xperia es otro?
El wisepilot es un navegador para los Xperia, está bastante bien, pero creo que despues de un periodo de prueba, hay que pagar por el. El Navigation, si no me equivoco, es el que viene asociado al google maps.
El wisepilot es un navegador para los Xperia, está bastante bien, pero creo que despues de un periodo de prueba, hay que pagar por el. El Navigation, si no me equivoco, es el que viene asociado al google maps.
el navigator cuando dice que se pueden aplicar tarifas por transmisión de datos se refiere a tarifas de datos ¿no? refiriéndose a lo que tengas contratado con la compañía ¿no? en mi caso es 1 GB al mes.
Saludos.
AngelGranada
14/03/13, 11:07:45
Preguntando taantoo taantoo solo consigues aparentar que eres 1 ignorante... No preguntes taantoo e investiga y busca informacion por tu cuenta... Eres muy comodo y eso NO me gusta...
No preguntes mas cosas y busca tu mismo la informacion que necesitas; tanto preguntar da la sensacion q eres un ignorante y NO creo que quieras dar esa sensacion.. Aprende a buscar las cosas por ti mismo y NO pidas ayuda...es mejor quedarse callado que abrir la boca y parecer 1 Ignorante...
Si NO sabias manejar 1 Telefono como ese NO haberlo comprado.Ahora te aguantas y NO podras disfrutarlo en todo sus esplendor y todas sus caracteristicas...
NO cuentes conmigo para ayudarte en nada !! y NO preguntes nada mas 1!:grin:
chettos
14/03/13, 11:14:39
el navigator cuando dice que se pueden aplicar tarifas por transmisión de datos se refiere a tarifas de datos ¿no? refiriéndose a lo que tengas contratado con la compañía ¿no? en mi caso es 1 GB al mes.
Saludos.
Correcto.
Preguntando taantoo taantoo solo consigues aparentar que eres 1 ignorante... No preguntes taantoo e investiga y busca informacion por tu cuenta... Eres muy comodo y eso NO me gusta...
No preguntes mas cosas y busca tu mismo la informacion que necesitas; tanto preguntar da la sensacion q eres un ignorante y NO creo que quieras dar esa sensacion.. Aprende a buscar las cosas por ti mismo y NO pidas ayuda...es mejor quedarse callado que abrir la boca y parecer 1 Ignorante...
Si NO sabias manejar 1 Telefono como ese NO haberlo comprado.Ahora te aguantas y NO podras disfrutarlo en todo sus esplendor y todas sus caracteristicas...
pues mira por donde, te respondo lo mismo; a veces es mejor callarse que abrir la voca para demostrar que eres un insípido; que es lo que eres tu; si no vas a aportar nada, cállate :palomitas:
Jorgitosms
14/03/13, 12:13:42
Ni tanto ni tan poco.....
Yo le diría que a partir de ahora cada pregunta que tenga venga acompañada de los pasos que ha seguido para intentar contestarla.
elsanchi
14/03/13, 15:15:21
Amigo esta bien que le pegues el toque, ya que en parte tienes razón, pero creo que no son formas.
AlexAlonso
14/03/13, 15:24:35
pues mira por donde, te respondo lo mismo; a veces es mejor callarse que abrir la voca para demostrar que eres un insípido; que es lo que eres tu; si no vas a aportar nada, cállate :palomitas:
Esta claro que no son formas,esto es un foro y el que quiere ayuda y el que no pues pasa.
Cuando uno empieza con un smartphone y no es muy habil pues suena todo a chino.
Eso si, decirte NIKKK que el 90% de las preguntas que haces si las escribes en GOOGLE tienen respuesta facilmente, asi que lee un poquito mas que es gratis:ok:
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/guia-android-para-noobs-y-primerizos.html
Estaban tardando en darle los toques al nikk,jajaja,joder chaval que todos pasamos hace tiempo por esto y hemos aprendido mas bien leyendo por los foros y con san google coño,no seas tan comodo que estamos pa ayudar pero no pa dejarte el movil fino a distancia,un saludo y sin malos rollos
Ya me da palo hasta preguntar; tengo un problema un par de días y he optado por hacerlo a la cuenta la vieja cuando a lo mejor es supersencillo pero es que no encuentro la solución por ningún lado.
Saludos.
AlexAlonso
15/03/13, 11:28:42
Ya me da palo hasta preguntar; tengo un problema un par de días y he optado por hacerlo a la cuenta la vieja cuando a lo mejor es supersencillo pero es que no encuentro la solución por ningún lado.
Saludos.
A ver , una cosa es disparar como una metralleta preguntas,que si buscas minimamente las encuentras, y otra es ya ni preguntar por verguenza.
Aqui estamos para ayudar ,si has buscado realmente tu duda y no encuentras solucion pues pregunta que mas de uno te ayudara encantado.:ok:
Hola otra vez; tengo 100/10 FTTH y he descargado la aplicación del test de velocidad de adslzone y no me cuadra; me dice que tengo 40 de bajada y 15 de subida :risitas:; he bajado el speedtest que uso en el pc pero es que solo tiene para 10 de bajada; ¿conocéis alguno que llegue sino a los 100 por lo menos a los 80?
Saludos.
moryggy
15/03/13, 22:47:17
No te fíes demasiado de los test de velocidad. Trabajo en averias de transmisión y datos de una empresa de telecomunicaciones y te puedo asegurar que no son fiables.
De todos modos, respondiendo a tu pregunta, no tengo ni idea de ninguno decente porque no los uso, mido mi ancho de banda de otro modo ;-)
Saludos.
¿se pierde la garantía si se instala una aplicación externa?
¿algún tutorial para instalar aplicaciones externas en el XZ?
elsanchi
16/03/13, 21:35:06
Descárgate un gestor de archivos del play Store como ES explorador de archivos, si has descargado alguna aplicación, normalmente se aloja en la carpeta download.
Una aplicación externa no te quita la garantía, pero ten cuidado ya que algunas pueden ser malintencionadas.
En el anuncio sale el XZ cuando lo meten en el agua un pez que se mueve y el del niño un alacrán que se mueve; ¿eso es un vídeo o son aplicaciones?
Saludos.
Los documentos de texto creados con el Quickoffice Pro, ¿donde se guardan?
Saludos.
Los documentos de texto creados con el Quickoffice Pro, ¿donde se guardan?
Saludos.
Ya está; la aplicación me da la opción de crear una nueva carpeta.
la radio fm no funciona por bloutton?
la radio fm no funciona por bloutton?
Las radios en los móviles desgraciadamente usan el cable de los auriculares de antena...
Las radios en los móviles desgraciadamente usan el cable de los auriculares de antena...
En el anuncio sale el XZ cuando lo meten en el agua un pez que se mueve y el del niño un alacrán que se mueve; ¿eso es un vídeo o son aplicaciones?
Saludos.
elsanchi
17/03/13, 18:51:07
Saludos.
Eso es un montaje, .. XDDDD. sera un video.
Para que se pueda postear en en un foro a través de tapatalk ¿es necesario que el foro sea compatible? me refiero a que se tenga que habilitar el foro para recibir mensajes.
Saludos.
chettos
17/03/13, 23:35:59
Para que se pueda postear en en un foro a través de tapatalk ¿es necesario que el foro sea compatible? me refiero a que se tenga que habilitar el foro para recibir mensajes.
Saludos.
Si, este por suerte está.
alfegame
18/03/13, 03:25:58
como uso el comando por voz...necesito llamar a mis clienes y me toca siempre buscarlos y teclear?
LeanCan
19/03/13, 22:04:47
Aprovecho este post, ya que tambien soy un novato :risitas: , para preguntar por la conexion wifi. Se queda buscando conexion pero no reconoce el wifi que tengo en mi casa. Alguna solucion?
Gracias
Aprovecho este post, ya que tambien soy un novato :risitas: , para preguntar por la conexion wifi. Se queda buscando conexion pero no reconoce el wifi que tengo en mi casa. Alguna solucion?
Gracias
Creo que aquí te puedo ayudar , si no recuerdo mal , leí una vez un problema como el tuyo , ahora mismo no recuerdo si era en este subforo de Sony Xperia Z o en otro , el caso es que la solución que dieron fue que cambiara el "Canal" del "Router Wifi" , por lo visto hay algunos canales que se resisten. Para cambiar el canal de tu router wifi tienes que entrar en el panel de administración del mismo , y buscar por ahí el Canal , normalmente creo que es del 1 al 12 o así.... prueba a cambiarlo y guarda los cambios y ya me cuentas... :ok:
Un saludo
me suele salir en la barra de notificaciones a menudo "elegir un método de entrada" teclado internacional, teclado xperia; le doy a teclado internacional teclado xperia, confirmar métodos de entrada pero me suele seguir saliendo a menudo. ¿que puede ser?
Visto que el XZ soporta micro sd hasta 32 GB, ¿que tarjeta me recomendáis de muy buena calidad? me refiero a lectura y escritura entre otras; ¿habéis hecho algún test de lectura y escritura?
Saludos.
chettos
20/03/13, 14:11:03
Visto que el XZ soporta micro sd hasta 32 GB, ¿que tarjeta me recomendáis de muy buena calidad? me refiero a lectura y escritura entre otras; ¿habéis hecho algún test de lectura y escritura?
Saludos.
Yo tengo una Sandisk de 64 gb class 10. Hay un hilo en el subforo de accesorios :ok:
surcamares
20/03/13, 14:27:10
uffff, madre mía.... a ver si te puedo dar una caña de pescar en vez de un pez:
Pasos para encontrar respuestas:
Abre Google: https://www.google.es/
Busca tu problema, por ejemplo, en este caso podrías buscar "android seleccionar método de entrada". El resultado: https://www.google.es/#hl=es&q=android+seleccionar+m%C3%A9todo+de+entrada&oq=android+seleccionar+m%C3%A9todo+de+entrada
Echa un vistazo a los resultados... aquí el primero (de htcmania!) parece que da respuesta a la pregunta... http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-350614.html
Éste paso es fácil.. leer lo que encontraste!
Ahora, la siguiente pregunta, con menos ayuda:
Abre google.
Busca el problema, por ejemplo "android mejor tarjeta sd"
Lee un poco los resultados (el segundo ya es "¿Qué Micro SD va mejor en los SmartPhones Android gama alta?"... hasta te dan recomendaciones de dónde no comprar... precios... etc)
¡Lee lo que encontraste!
Además... también puedes buscar aquí, en htcmania.com directamente.. tienes no una, si no dos formas de buscar, una arriba, debajo de la oferta de pepephone para usuarios de htcmania ("¿Quieres hablar por 0,9 c/min? Nueva tarifa "ratoncito y elefante muy pesado" en HTCMania, contrata la tarifa más baja de España aquí")... y otra pulsando "BUSCADOR" en el menú superior del foro....
Si no encuentras una respuesta a una pregunta, prueba a buscar de forma más general, por ejemplo, en vez de "mejor tarjeta microSD para xperia zl comprado la semana pasada", puedes probar con "tarjeta microSD para xperia zl" o, incluso "android mejor microSD"... Juega con las palabras.
Y si no encuentras... pregunta :). Y si son varias preguntas seguidas, mejor edita tu post anterior....
Ah! y una búsqueda que diría yo que es esencial para cualquier nuevo usuario en Android... "android preguntas frecuentes" en Google... Esencial.
Pasos para encontrar respuestas:
Abre Google: https://www.google.es/
Busca tu problema, por ejemplo, en este caso podrías buscar "android seleccionar método de entrada". El resultado: https://www.google.es/#hl=es&q=android+seleccionar+m%C3%A9todo+de+entrada&oq=android+seleccionar+m%C3%A9todo+de+entrada
Echa un vistazo a los resultados... aquí el primero (de htcmania!) parece que da respuesta a la pregunta... http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-350614.html
Éste paso es fácil.. leer lo que encontraste!
Ahora, la siguiente pregunta, con menos ayuda:
Abre google.
Busca el problema, por ejemplo "android mejor tarjeta sd"
Lee un poco los resultados (el segundo ya es "¿Qué Micro SD va mejor en los SmartPhones Android gama alta?"... hasta te dan recomendaciones de dónde no comprar... precios... etc)
¡Lee lo que encontraste!
Además... también puedes buscar aquí, en htcmania.com directamente.. tienes no una, si no dos formas de buscar, una arriba, debajo de la oferta de pepephone para usuarios de htcmania ("¿Quieres hablar por 0,9 c/min? Nueva tarifa "ratoncito y elefante muy pesado" en HTCMania, contrata la tarifa más baja de España aquí")... y otra pulsando "BUSCADOR" en el menú superior del foro....
Si no encuentras una respuesta a una pregunta, prueba a buscar de forma más general, por ejemplo, en vez de "mejor tarjeta microSD para xperia zl comprado la semana pasada", puedes probar con "tarjeta microSD para xperia zl" o, incluso "android mejor microSD"... Juega con las palabras.
Y si no encuentras... pregunta :). Y si son varias preguntas seguidas, mejor edita tu post anterior....
Ah! y una búsqueda que diría yo que es esencial para cualquier nuevo usuario en Android... "android preguntas frecuentes" en Google... Esencial.
:ok: el problema a algunas respuestas es que no sé ni como preguntarlas.
Saludos.
PELUICEMAN
21/03/13, 08:50:59
O on barco :D:D:D
jabato410
21/03/13, 09:37:12
Te paso esto haber si te vale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499270
Y este también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108081
Hola otra vez; en preferencia de modo de red, por defecto tengo 3G(preferido)/GSM; tengo la opción de LTE(preferido) /3G/GSM; sé que la tecnología lte es mayor transferencia de datos y que en Spain se estuvieron haciendo pruebas en un MWC pero claro, la peña decía que para que coño querías descargar a 10 Mb/s cuando las isp por lo general solo te dan un GB de descarga al mes; incoherencia claro, te tragas 1 GB en tres minutos; al lio: esto es independiente del wiffi verdad? quiero decir que si marco esta casilla, ¿tendré mejor velocidad que si dejo la que por defecto está? por norma general todo el mundo tiene activada la 3G(preferido)/GSM ¿no?
AlexAlonso
21/03/13, 21:19:41
Si es independiente del wifi.
Ahora,en funcion del uso que le vayas a dar es mejor tenerlo en 3G solo o 2G solo, me explico.Si lo tienes en 3G/2G el telefono cambiara mas de antena produciendo,el cambio de 3G a 2G y viceversa, un mayor consumo de bateria( el talon de aquiles de los smartphones )
Con 2G recibes perfectamente correos y notificaciones de Whatsapp y consume menos
Si vas a estar navegando por internet cambia a 3G ( o wifi ,siempre que puedas) porque sino te ira muy lento.
Como a veces no me explico demasiado bien echale un vistazo a este articulo que seguro te ayudara a comprender de mejor manera lo que te quiero decir.
http://www.virtualmon.net/consumo-de-bateria-wifi-vs-3g-vs-2g
PD de LTE de momento olvidate
¿hay forma de pagar con el móvil? sé que se quería implantar la tecnología NFC algo así como el contactles de la caixa que son tarjetas que al acercarlas al terminal reconocen y aprueban las operaciones; me refiero a si hay que instalar alguna aplicación o que hacer para poder utilizar este sistema de pago.
No sé si me podéis ayudar; el caso es que no carga cuando está apagado, he leido que hay que ser root para solucionar ese contratiempo y la verdad no tengo ni idea.
No sé si me podéis ayudar; el caso es que no carga cuando está apagado, he leido que hay que ser root para solucionar ese contratiempo y la verdad no tengo ni idea.
no se te enciende el led??
sin ser root a mi me cargaba perfectamente estando apagad..
chettos
22/03/13, 14:07:15
A mi me carga perfectamente estando apagado el móvil. Y no creo que tenga nada que ver el ser root para que cargue apagado.
no se te enciende el led??
sin ser root a mi me cargaba perfectamente estando apagad..
no, no se enciende; lo tengo que encender para poder cargarlo; lo tengo encendido y cargando por ejemplo y con el led en verde; lo apago y se apaga el led también.
le he pegado hoy con es sprai anti huellas a chorro y desde entonces no me funciona el bluetooth; ¿alguien sabe donde está el emisor/receptor del bluetooth? ha detectado los logitech pero dice "asociación rechazada"
le he pegado hoy con es sprai anti huellas a chorro y desde entonces no me funciona el bluetooth; ¿alguien sabe donde está el emisor/receptor del bluetooth? ha detectado los logitech pero dice "asociación rechazada"
¿alguien puede ayudarme?
le acabo de dar un baño con agua y jabóna ver si pro casualidad fuese el sprai que le puse ayer anti huellas pero sigue sin detectarme la señal de los auriculares.
Pues no sé lo que le puede pasar NIKKK... Haz un hard reset a ver.
Pues no sé lo que le puede pasar NIKKK... Haz un hard reset a ver.
Ya lo he hecho y nada; lo he dejado como de fábrica, lo he tenido que configurar todo otra vez y sigue igual; mañana lo llevaré al sat.
LeanCan
25/03/13, 13:18:53
Creo que aquí te puedo ayudar , si no recuerdo mal , leí una vez un problema como el tuyo , ahora mismo no recuerdo si era en este subforo de Sony Xperia Z o en otro , el caso es que la solución que dieron fue que cambiara el "Canal" del "Router Wifi" , por lo visto hay algunos canales que se resisten. Para cambiar el canal de tu router wifi tienes que entrar en el panel de administración del mismo , y buscar por ahí el Canal , normalmente creo que es del 1 al 12 o así.... prueba a cambiarlo y guarda los cambios y ya me cuentas... :ok:
Un saludo
Al final si la reconoció :platano: pero no se por qué :loco: probe por enesima vez y la reconoció pero ni idea d por qué antes no. Es posible que tocara lo de buscar solo las redes wifi conocidas o algo asi que aparece junto al stamina, y supongo que será eso porque no toqué nada mas xD
Gracias de todas formas por la info que nunca se sabe y puede hacer falta :ok:
Otra dudilla tonta, no se si conocen golstadium, un canal de pago que permite ver el directo en dispositivos moviles, pero no puedo verlo. Me falta el flash player y no lo encuentro, me hacen el favor de pasarme un enlace o algo??
Gracias señores :dios:
Chic@s, ya he solucionado lo del bluetooth; resulta que para emparejarlos tenía que darle a la vez en aumento de volumen y pista siguiente y yo solo le daba a uno; total, que he leido el manual del logitech fijándome bién en lo que había que hacer y lo he conseguido :sisi1:.
Con respecto al problema que tengo de que no carga cuando está apagado, vengo del sat y me ha dicho el técnico que para meterle el firware otra vez lo tiene que hacer con el tf apagado y como no toma corriente pues que no es posible así que para el sat; lo que no sé es como lo harán en el sat; yo sé que en el pc hay discos de arranque pero en esto :palomitas:
Hola; he estado buscando pero no encuentro por ningún lado; resulta que cuando enciendo el XZ por defecto se conecta la wiffi; ¿eso es en realidad por defecto?
Saludos.
Vale ya está, en ajustes hay una opción que dice wifi basado en ubicación, viene a decir mas o menos que se activará automáticamente cuando detecte una red wifi habilitada; le he dado a cancelar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.