Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a Jelly Bean
diego_mechon
12/03/13, 20:34:25
Hola gente del foro. Hace 2 meses que tengo el advance, con rom stock de claro argentina y estoy con ganas de actulizar a jelly bean, me interesa sobre todo la masterstock , con las mejoras de chucky pero estética stock. Mis dudas son:
1 - Al cambiar de rom es necesario retirar la sim y la SD? Se conservan todos los archivos que estan en la memoria usb del telefono?
1 - Puedo rootear la rom de claro para hacer un backup con el titanium y despues restaurar en JB sin problemas?
2 - Tiene el mismo rendimiento la batería? Actualmente con GB 2.3.6 I9070UBLK1, con 3g las 24 hs, sincronizando y uso intensivo me esta durando unas 18 hr aproximadamente.
3 - Hay algún bug? La cámara funciona bien como en GB?
Desde ya muchas gracias..
ErnestBreda
12/03/13, 21:30:08
Se recomienda no retirar la SIM para que funcionen perfectamente los datos movimes, la sd no se, pero yo la retire, y yo que sepa no es necesario ser root, para actualizar a JB y no encontrado ningun bug, yo tengo el problema de youtube a veces se me traba, pero con la romstock de chucky ya no tengo este problema, espero a verte ayudado en algo
chucky6600
12/03/13, 21:33:46
1 - Al cambiar de rom es necesario retirar la sim y la SD? Se conservan todos los archivos que estan en la memoria usb del teléfono?
No... Y no
1 - Puedo rootear la rom de claro para hacer un backup con el titanium y despues restaurar en JB sin problemas?
No.. Si pasas a jb no puedes regresar a gb si no sigues el tutorial de regreso
2 - Tiene el mismo rendimiento la batería? Actualmente con GB 2.3.6 I9070UBLK1, con 3g las 24 hs, sincronizando y uso intensivo me esta durando unas 18 hr aproximadamente.
Tiene mejor rendimiento pero si se hace todo limpio
No.. La cámara incluso cuenta con zoom
diego_mechon
12/03/13, 21:58:46
Gracias ErnestBreda y Chucky por su pronta respuesta! A lo que me referia en el punto 2, es si haciendo root la rom stock de claro, instalar en titanium backup, puedo hacer un respaldo de mis aplicaciones con los datos para asi restaurar luego en jelly bean sin problemas.
Pensaba que el cambio de room afectaba solo los 4gb que usa el sistema, gracias nuevamente por la aclaracion.
ayel7bytes
13/03/13, 02:09:01
Gracias ErnestBreda y Chucky por su pronta respuesta! A lo que me referia en el punto 2, es si haciendo root la rom stock de claro, instalar en titanium backup, puedo hacer un respaldo de mis aplicaciones con los datos para asi restaurar luego en jelly bean sin problemas.
Pensaba que el cambio de room afectaba solo los 4gb que usa el sistema, gracias nuevamente por la aclaracion.
Amigo, se puede hacer lo que dices pero no te lo recomiendo. Aunque te tome mas tiempo lo correcto y mas efectivo para tener tu celular agil y sin bug es olvidarte de tus app, y actualizar (por ODIN o OTA) a jelly bean, hacer wipes con recovery y comenzar a instalar tus app en una rom limpia. Esto es necesario ya que algunas de tus app tal vez no andan bien en la nueva rom o sus datos (incluyendo odex que igual se respaldan en titanium) pueden armar un verdadero caos en Jelly bean.
Es solo una recomendación :ok:
PD: esta rom no solo afecta los 4 gb, la mejora en todos los sentidos, le da mas ram, un zoom a la camara y la posibilidad de tener Jelly Bean Chucky v9 + kernel co-core v4 que es la mejor Rom hasta ahora en nuestro advance X-D
Saludos
guille297
13/03/13, 02:52:34
Disculpen una consulta!! generalmente cuanto les dura la bateria? si le dan un uso moderado? tengo la rom Master stock
diego_mechon
13/03/13, 23:44:37
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya tengo instalada la master con cocore 4.4. La primera impresion es que duro menos la bateria, recien hice una carga completa, hice un wipe battery y ahora a esperar como responde. Guille297 a mi con uso iintensivo, con la rom stock me duraba casi 18 hrs. Ahora con la master espero llegar a lo mismo o mas si es posible. Yo tengo el 3g encendido todo el dia asi que mucho mas que eso no espero..
androidaddict90
20/03/13, 03:51:30
1 - Al cambiar de rom es necesario retirar la sim y la SD? Se conservan todos los archivos que estan en la memoria usb del teléfono?
No... Y no
No.. Si pasas a jb no puedes regresar a gb si no sigues el tutorial de regreso
Tiene mejor rendimiento pero si se hace todo limpio
No.. La cámara incluso cuenta con zoom
Pero si solo se kiere ser root para hacer un backup de las app y despues act a jelly bean para luego restaurar con tb las app para que no se pierda nada o al cambiar de rom a jb se pierde todo a fuerzas?
androidaddict90
20/03/13, 08:23:44
Pero si solo se kiere ser root para hacer un backup de las app y despues act a jelly bean para luego restaurar con tb las app para que no se pierda nada o al cambiar de rom a jb se pierde todo a fuerzas?
Ayuda jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.