Ver la Versión Completa : todo pequeño en el opera mini
upsidedown
13/07/09, 19:18:12
Hola, tengo una dudilla a ver si alguien me puede ayudar. He instalado el opera mini para navega ya que me lo ha recomendado y de hecho funciona mucho mejor. El problema que tego es que se ve todo muy pequeño en mi HTC HD, por lo que leí que la solución pasaba por modificar la consola VM(virtual machine) a través de un programa llamdo "esmertec". He bajado las dos versiones que hay y cuando las voy instalar la pda me dice que no tengo los permisos para realizar dicha instalción. ¿alguien sabe qué puedo hacer?
Muchísimas gracias por vuestras respuesta.
marendo
13/07/09, 20:35:54
En primer lugar compañero deberías presentarte en el foro antes de hacer una pregunta ;-)
Y respesto a tu cuestión, te han informado regular... el Opera mini efectivamente requiere una maquina virtual de Java, pero está claro que la tienes instalada (Esmertec JBed) sino no te funcionaría el programa, por lo tanto no tienes que instalar nada mas. Que se ve pequeño? ¿te refieres a los botones del menu? eso es normal, es así... puedes hacerlo un poco mas grande desde la propia configuración del Opera pero no desde la configuración de la máquina virtual.
Saludos
upsidedown
13/07/09, 22:45:23
hola. tienes razón tenía que haberme presentado pero es que ando tan escaso de tiempo que no he podido hacerlo. Lo haré.
Efectivamente se ven los botones pequeños y todo lo demás en general. aunque ya he probado a configurarlo desde el propio opera mini se sigue viendo bastante pequeño.
Gracias por tu respuesta de toda maneras.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.