PDA

Ver la Versión Completa : ¡Conoce como mejorar la cámara de tu Diamond!

tito_pk2
23/07/08, 16:11:20
Acabo de leer en el foro de gsmspain un post en el que han encontrado un foro en el cual están trabajando en mejorar la cámara de la diamond, lo malo que no tengo ni zorra de alemán:

http://www.pocketpc.ch/htc-touch-diamond/41469-htc-touch-diamond-tipps-und-tricks-tweaks.html

El punto 21 fijaros, hay una foto del antes y del después y también han dejado esta pedazo foto:

http://www.pocketpc.ch/attachments/htc-touch-diamond/3023d1214668249-htc-touch-diamond-tipps-und-tricks-tweaks-htc-touch-diamond-pic.jpg

Es cierto que yo las dos que he hecho para ver qué tal, me salían como azuladas y juraría que unas fotos que dejó solecín también aparecian como azuladas o rojizas, no recuerdo bien, pero no eran nada buenas, pero si conseguimos que salgan así, estaría genial

Exodus130
23/07/08, 16:18:50
Hola amigo!
Gracias por el aviso. Yo me he descargado el fichero Diamond Tweak 0.2 EN para ver si ahí hay algo para hacer con la cámara. Lo probaré y ya postearé lo que vaya viendo.
Salu2.

solecin
23/07/08, 16:19:52
lo que dice para mejorar la camara es que le quites el plastiquito protector...
un termino medio es procurar tenerlo limpio

jorge_kai
23/07/08, 16:21:40
me sorprende mucho que esa foto la haya hecho la diamond jejejje

jorge_kai
23/07/08, 16:23:29
¿lo de quitar el plastico protector quiere decir romper el plastico que hay por encima? :pensando:

jorge_kai
23/07/08, 16:25:46
traducción de lo que habla de la cámara

Para realmente buenas fotos con el HTC Touch Diamond para disparar, puede eliminar el lente de plástico, que protege la cámara. POR FAVOR NOTA: Esto puede / será polvo en la unidad y la unidad se llevará a daño si la distancia no es sólo temporal. Aquí está una comparación de fotos y una foto para mostrar lo que hay que hacer con el toque del Diamante todo lo posible.

al3x
23/07/08, 16:28:41
Lo unico que dicen en ese thread es que quites la tapa de la batería para mejorar las fotos.

Sobre las avispas esas. Pues la información exif dice que está hecho con una Diamond, pero a mi personalmente me parece que es mentira. Aunque quiza sea verdad. La camara es de 3.2 mpx y esa imagen apenas llega a 1 mpx. Con tanto cambio de resolución es fácil mejorar una imagen.

jorge_kai
23/07/08, 16:28:45
http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.pocketpc.ch%2Fhtc-touch-diamond%2F41469-htc-touch-diamond-tipps-und-tricks-tweaks.html&sl=de&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

jorge_kai
23/07/08, 19:23:37
Bueno, pues... he hecho la prueba... y efectivamente, la mejora es evidente! quizá a tamaño reducido no se note, pero os aseguro que en su tamaño original sí se nota bastante diferencia, mirad ;-)

CON LA TAPA

2008

SIN LA TAPA

2009

Y con algo de photoshop el resultado es espectacular ;-)

2010

juanito979
23/07/08, 19:29:55
Joder, pues sí que hay diferencia...

danielsanz76
23/07/08, 19:34:45
pues si la diferencia es evidente.a partir de ahora !fotos sin tapa¡ :risitas:

egago
23/07/08, 19:37:28
Bueno, pues... he hecho la prueba... y efectivamente, la mejora es evidente! quizá a tamaño reducido no se note, pero os aseguro que en su tamaño original sí se nota bastante diferencia, mirad ;-)

CON LA TAPA

2008

SIN LA TAPA

2009

2010

Se donde vives, andate con cuidado que te estare vigilando... X-D

PD: ahora enserio. Si que mejora evidentemente, supongo que la tapida de platico de la carcasa de atras es de plastico muy malo pk ademas desenfoca los bordes... Yo no se si quitarsela pk como se ralle la lente... Ademas no puedes ir todo el dia quitando y poniendo la tapita... xD

SeRgEY
23/07/08, 19:41:27
Vaya la chapuza de HTC
pones uan camara de 3Mpx y despues le pones una mierda de plastico encima...

Lo mismo alguna empresilla saca un accesorio que sea un cristalito bueno que permita hacer esas fotos sin que se pueda romper el objetivo...

jorge_kai
23/07/08, 19:45:59
Vaya la chapuza de HTC
pones uan camara de 3Mpx y despues le pones una mierda de plastico encima...

Lo mismo alguna empresilla saca un accesorio que sea un cristalito bueno que permita hacer esas fotos sin que se pueda romper el objetivo...
yo ya le he quitado el plastiquito, el objetivo (el mini objetivo jeje) no corre ningun riesgo, ya que está muy dentro del aparato... lo que sí puede suceder es que entre algo de polvo...

por cierto, es muy sencillo quitar la tapita, con un clip, presionáis de fuera a dentro y sale... además, lleva algo de pegamento así que podéis volver a ponerselo si queréis ;-)

egago
23/07/08, 19:46:21
Ya te digo, es lo que pasa cuando se quiere apretar el presupuesto para un mejor precio en mercado... Hay un par de cositas o tres del diamond, en question de calidad que dejan mucho que desear.

*La carcasa de atras.
*La tapita de plastico que cubre la camara.
*El iman que sujetas el lapiz (se le despega a mucha gente).

Monaka
23/07/08, 20:24:09
Pues yo problemas con el iman no tengo...es mas..absorbe como la madre que lo pario..jajajaja

Tomo nota de la super chapuza, pero paso de quitar el plastico.

vauss
23/07/08, 23:03:08
pues yo ya he quitado el plastico

las cosas estan para disfrutarlas, seguramente antes cambie de pda a que se joda la camara

balic222
23/07/08, 23:08:33
jodo!!!!!!!!! :pensando::pensando::pensando::pensando:

a esperar que saquen una tapa que no de problemas

EDITO si le quitas la tapita asunto solcuionado??

ArKaTxU
23/07/08, 23:45:41
Joder ya tardas en quitar la tapa que se han ido todos los coches que habia aparcados y han aparcado otros jajaja.

rubenlbe
24/07/08, 00:18:03
Jajajaja, no, el coche que estaba aparcado en linea a pasado a estarlo en bateria, y la furgoneta blanca ha ocupado su sitio. Luego el todoterreno al ver el hueco libre dejado por el coche verde pistacho se ha estacionado en la esquina desafiando a las multas...
Eso si, los vecinos de enfrente sigue durmiendo a pata ancha.

Curioso barrio ese! Hay rotacion obligada de coches? xDD

Y yendo al hilo, si se nota la diferencia, pero sobre todo el toque de photoshop de ajuste de brillo y saturacion ya lo deja muy muy bien :)
Habra que quitarle la tapita pues. Aunque se podrían hacer cristales a la medida y tras pulir los bordes, un poquito de pegamento y a sustituir al plastico

JoReMoRe
24/07/08, 00:20:05
Joder que diferencia entre con tapa y sin ella, incluso sin la tapa aparecen coches que no se veian con la tapa ;)

jorge_kai
24/07/08, 00:21:34
Joder que diferencia entre con tapa y sin ella, incluso sin la tapa aparecen coches que no se veian con la tapa ;)
mamones :risitas:

no os de miedo quitar la tapa, si no os convence, la volvéis a pegar, se puede hacer sin problema porque lleva pegamento de ese que parece durar ;-)

jorge_kai
26/07/08, 13:30:28
aún asi, el balance de blancos en situaciones digamos fuera de lo normal es desastroso!

kimaro
26/07/08, 13:57:11
Definitivamente no está hecha para hacer fotos. De un apuro te pueden sacar, pero poco más...

Yo es que encima, comparándolas con las de mi otro movil, un N82, pues como wque no hay por donde agarrarlas

llam
26/07/08, 14:00:46
La diferencia que he notado entre la p3300 y esta es nula.
Estoy por deciros que me gustaban mas las de la p3300 con el cab de mejora de la cámara.

nekito
26/07/08, 14:47:22
Fijate si se nota la diferencia entre la primera y la segunda que hasta los coches parecen distintos X-D

balic222
26/07/08, 19:32:15
menudo cambio

al3x
26/07/08, 19:46:01
La tapa se va a ir atpc mas rapido...

Entre quitarla para las fotos y quitarla para cambiar la batería (si te compras una de recambio) va a pillar holgura en nada.

reven166
20/08/08, 22:38:11
Joder pues si que se nota si ...

A to esto ese burguer oskar es de mostoles verdad? (el de la zona de arriba) ... Y la otra foto esta al lado del puente rojo de la renfe ... pasando el recreo ...

AMBROZ
20/08/08, 22:54:56
¡La osti!... La de cosas raras que estamos "descubriendo" de la Diamond. Nunca he visto nada igual. cada día que entro en el Foro encuentro alguna novedad. Ya casi me da que pensar... ¿no estaremos siendo víctimas de un experimento? ¿Será la Diamond un engendro del diablo? A ver qué sorpresas nos depara el futuro... :oh:

mir2006
20/08/08, 23:13:56
Si se sabe un poco de Photoshop se pueden sacar fotos realmente decentes. Te pueden sacar de más de un apuro siempre y cuando las condiciones de luz sean más o menos buenas.

fulanito
21/08/08, 13:03:31
que filtros de photoshop le pasas??? pues si que cambia la cosa..

Darky
21/08/08, 13:04:00
mir2006 (http://www.htcmania.com/member.php?u=21187)!! que es lo modificas en el photoshop para que te salgan asi? Danos algunas clases plis!
Increible el cambio.

Mercie de antemano XD

Saludos

S3rCh
21/08/08, 13:10:28
si no nos queda pasarnos a la Diamond Pro que lleva flash! :Pjejeje

salu2

Ck9
21/08/08, 13:29:26
Yo también he hecho una prueba y si que se nota. Parece mentira que con un truquito tan simple mejore tanto una fotografía.

AMBROZ
21/08/08, 14:16:55
Es otra buena idea, como casi todas las que voy descubriendo en este foro. Se me ocurre que tengo una cámara vieja que no uso hace tiempo (Una Werlisa del año temblón). En cuanto pueda le quito el cristal del visor y se lo enjareto a la Diamond en plan Mc Guiver.

Gracias colegas!

joseett
21/08/08, 14:35:34
vamos se puede notar pero yo creo q con mantener la tapa limpia vale.....otra cosa en el internet explorer teneis una herramienta para traducir las paginas al español....solamente teneis q tener la ultima version de explorer

mir2006
21/08/08, 15:08:32
que filtros de photoshop le pasas??? pues si que cambia la cosa..

mir2006 (http://www.htcmania.com/member.php?u=21187)!! que es lo modificas en el photoshop para que te salgan asi? Danos algunas clases plis!
Increible el cambio.

Mercie de antemano XD

Saludos

Bueno es sencillo. Ahora mismo no recuerdo muy bien que le hice pero sería algo como:

- Corregir niveles
- Corregir sombras e iluminaciones
- Brillo/contraste
- Un poco de saturación
- Y un poco de enfoque sin pasarse

Creo que se pueden sacar fotos bastante decentes que te pueden sacar de más de un apuro. En total son 5 pasos en Photoshop. Se hace en 1 minuto.

AngelGR
21/08/08, 21:03:59
El mantener el plástico limpio está claro que ayuda, pero no es la solución al problema, porque lo que perjudica la calidad es el propio plástico. La prueba más sencilla que se puede hacer es quitar la carcasa y mirar a través del agujero de la cámara, para comprobar que la calidad óptica es simplemente mala.
Como tampoco me hace gracia dejar el objetivo al aire, yo voy a probar a adaptar un cristal portaobjetos de un microscopio, de esos finitos, cortándolo a la medida con la dremel. A ver que pasa.

tito kastros
21/08/08, 21:49:34
¿Alguien sabe si se puede eliminar ese retraso cuando se saca una foto? Es que entre que le das al boton, hace el autofocus y saca la foto pasa una enternidad. He visto un opcion en el advanced config pero no me ha cambiado nada.

kakalavaka
21/08/08, 21:49:44
Coño, pues si que cambia quitando la tapa... joerrr!!!

CON tapa
http://www.igijon.com/personales/valderas/bikinigorda.jpg

SIN tapa
http://www.igijon.com/personales/valderas/bikiniguapa.jpg

:grin:

Kklvk

werenge
21/08/08, 21:56:52
bue ,, saque una foto a mi mujer con tapa y sin tapa ,,,, pero la foto sigue saliendo como la primera ,,,, que estoy haciendo mal,,, jua jua

jorge_kai
21/08/08, 21:58:42

CON tapa

SIN tapa

Kklvk

juas :risitas:

bue ,, saque una foto a mi mujer con tapa y sin tapa ,,,, pero la foto sigue saliendo como la primera ,,,, que estoy haciendo mal,,, jua jua

si la foto es en interior no vas a notar mucha mejora... te saldrá mal seguramente sí o sí

rubenlbe
25/08/08, 12:44:02

CON tapa

SIN tapa

Kklvk
La primera foto tiene mas pinta de nuevo virus para WMobile que de foto!!! cuidado con internet, que se te cuelan cosas de esas.

Y respecto a la segunda... pues habrá que quitar la tapa. Aunque me comentaron de un programilla con el que tocando el registro y demás, por la cam de videollamada se podian sacar imagenes holograficas en 3D!! No veas como se quedaron mis colegas al ver a la chica esta plantada en bikini en medio del bar donde tomabamos cañas...jajaja

jorge_kai
25/08/08, 12:45:49
La primera foto tiene mas pinta de nuevo virus para WMobile que de foto!!! cuidado con internet, que se te cuelan cosas de esas.

Y respecto a la segunda... pues habrá que quitar la tapa. Aunque me comentaron de un programilla con el que tocando el registro y demás, por la cam de videollamada se podian sacar imagenes holograficas en 3D!! No veas como se quedaron mis colegas al ver a la chica esta plantada en bikini en medio del bar donde tomabamos cañas...jajaja
:risitas:

Ramón Esteban
27/08/08, 20:52:27
pues yo con limpiar el plastoquito me ha mejorado bastante (un poquitto de saliva y arreando, jajaa). De momento no me arriesgo a dañar la lente. Un saludo

josebejar
29/08/08, 19:01:27
La verdad es que creo que las lentes de las cámaras que usa HTC, por lo general, no son nada buenas. Con los Motorola K1 y V8 que tengo hago fotos más nítidas y mejores.

Cuando tuve una Qteq 9100, también hacía unas fotos bastante malas. Ahora tengo una Cruise y una Diamond y siguen sin mejorar, de echo a la Cruise le instalé un parche que sacaron para mejorar la cámara, pero no es gran cosa.

He hecho la prueba de quitar la tapa de atrás y hacer una foto y comprarala con otra hecha con la tapa y se nota mucho la diferencia. Además en ajustes he puesto la nitidez al valor 5, pero aún así hay mejores dispositivos para hacer fotos que estos.

Tampoco me preocupa, porque la funcionalidad para la que me compré la Diamond no es para hacer fotos y creo que me decanto por usarla para "fotos de emergencia" y usar mi cámara digital para hacer las demás fotos, es decir, todas. Der este modo prefiero no sacrificar la vejez que pueda tener la Diamond si no tiene la tapa del objetivo puesta.

Salu2

willy arias justiniano
30/08/08, 21:15:04
buenas
soy nuevo en esta pag y tambien con el diamond
la tranferencia de archivos con la sincronzacion con la pc, no hay problema
pero no me permite enviar ni recibir archivos via bluetooth, sin embargo si encuentra y sincroniza con otros equipos
ya le puse para compartir carpeta, que el equipo sea visible para cualquier equipo
no se que mas hacerle
muchas gracias y esta muy bueno el foro

Pablo Aguilar
31/08/08, 12:01:18
Buenos días a todos. He hecho una foto sin carcasa y...espectacular!!!

Pablo Aguilar
31/08/08, 12:03:19
Por cierto: reconozco que mis conocimientos informáticos son minúsculos pero...joder!!!,cuántos problemas estoy teniendo para moverme en mi Diamond...espero que con el tiempo me adapte...

carlos1982
31/08/08, 12:11:04
buenas

estoy mirando para comprar una htc diamond... y querria saber si tiene un uso como una pda al uso. se le pueden cargar programas tipo tom tom y tal?

joseett
31/08/08, 12:17:41
si claro esq es una pda+movil

ZZZ
03/09/08, 10:02:59
es cierto sin el puñetero plastiquito salen mucho mejor las fotos y no cuesta nada retirarlo. os animo a hacerlo

magus
05/09/08, 08:43:18
Un punto a favor para quitarlo es que la nueva htc touch pro (mismo hardware) pero viene sin plastiquito ;-)

mmm pero todavia no me animo....tengo miedo de romper algo :pensando:

ZZZ
05/09/08, 10:56:29
no se rompe, lo puedes volver a pegar (si tienes algún tipo de patología masoquista o trabajar en la obra) :-) Ahora en serio, es realmente fácil de volver a poner y mejora una barbaridad

candaules
05/09/08, 11:03:59
Lo que dice el texto aleman es:
MEJORAR LA CALIDAD FOTOGRAFICA
Para hacer fotos realmente buenas con la HTC toque diamante, se puede quitar la lentilla de plastico que protege la camara. ATENCION, al hacer esto, el polvo penetrara en el aparato y este se dañara, a no ser que la separacion de la lentilla sea temporal. Asi es que no es del todo recomendable.

keteflips
05/09/08, 11:42:12
Y no es mas factible encontrar una tapa de una Diamond jodida y hacer un brico...

Voy a buscar por internet Diamonds jodidas...

Snuag
06/09/08, 23:18:25
Muy buenas.

Es mi primera intervención en el foro.....

A ver, tengo la Diamond desde hace un mes, de Movistar, y es la que la tapa de detrás es plana. Y mi Diamond, lleva dos plásticos, uno el de la tapa que decís, que al quitarlo se nota mejoría, y otro que protege el objetivo, que parece del mismo material. Decirme si podéis si las vuestras también lo lleva.

Por lo demás, quitando que alguna que otra vez se queda "colgada" y hay que reseterala, y que la batería no dura mucho... estoy encantado con ella.

Ale, saludos.

tatam
07/09/08, 04:45:07
igual sacan alguna carcasa con el plastico mejorado, con las nuevas baterias de mas duracion viene con carcasa

salu2

merlin96
07/09/08, 16:57:28
Siguiendo la idea de AngelGR, le he "birlado" a mis hijos un cristalito soporte de objetos de su microscopio "señorita pepis" y con la dremel lo he cortado para que encaje en la tapa despues de quitar el plastico birrioso que hace de protector de lente.
Como la tapa tiene una especie de adhesivo , el cristal queda fijo perfectamente.
"Ñapa" sencilla y de resultado espectacular en la calidad de las fotos(saca como sin tapa). Muy recomendable.

salu2

iban
08/09/08, 20:07:08
Jajajaja, no, el coche que estaba aparcado en linea a pasado a estarlo en bateria, y la furgoneta blanca ha ocupado su sitio. Luego el todoterreno al ver el hueco libre dejado por el coche verde pistacho se ha estacionado en la esquina desafiando a las multas...
Eso si, los vecinos de enfrente sigue durmiendo a pata ancha.

Curioso barrio ese! Hay rotacion obligada de coches? xDD

Y yendo al hilo, si se nota la diferencia, pero sobre todo el toque de photoshop de ajuste de brillo y saturacion ya lo deja muy muy bien :)
Habra que quitarle la tapita pues. Aunque se podrían hacer cristales a la medida y tras pulir los bordes, un poquito de pegamento y a sustituir al plastico

jajaja... buena apreciación...:aplausos:

riudelacana
08/09/08, 20:59:42
Alguien que haya quitado el plastiquito.
Habeis probado de colocarle el tapon de atras de un BIC cristal?. (recortandolo un poco)(Ha ser posible el NEGRO, para que no cante tanto).
Probadlo y comentais.

garciarivan
15/09/08, 21:10:32
Y no es mejor hacer la foto quitando la carcasa de atras entera y luego ponerla otra vez? asi no hay que quitar plastiquitos no?

queixal
19/09/08, 00:28:20
En las camaras reflex se suele poner un filtros llamados skylight o ultravioleta para proteger el objetivo . En tiendas de fotografia suelen tener tallas raras en liquidacion baratas. Son cristales de alta calidad optica que con un poquito de maña se podrian adaptar a la tapa. Probare el invento.

solecin
19/09/08, 00:31:37
ummm no soy muy manitas, pero no es mala idea.... aunque con lo que cuesta un filtro bueno... igual mejor con el porta del microscopio

ossukaru
20/09/08, 12:21:15
yo despues de hacer la misma comparación decidí quitarle el plastico a los2 dias de tenerla... eso sí, lo he guardado por sí hay que venderla volver a ponerselo, no a todo el mundo le gusta el tuning...

aladim399
25/09/08, 00:59:48
Hola! Alguien me puede decir como quito el mensajito de memoria de almacenamiento llena?¿ Y porque sucede est0?¿
En relacion con lo del cristal, es cierto, hay que buscar un cristalito pequeño para ponerlo en la tapa. Puede valer el cristal de un filtro fotografico?¿ Si alguien tiene para poder probar que lo diga, no se si habra otro tipo de cristal si se le ocurre a alguien.
Un saludo a todos

quartz
25/09/08, 10:31:49
Mira si se nota:

Foto hecha con el plastico:
http://i7.ebayimg.com/07/i/001/09/43/b943_1.JPG

Y ahora sin el plastico
http://www.elchapista.com/images/super_coches/ferrari_430_super_coches.jpg

zente
25/09/08, 12:38:19
Pues veo mejor solucion la de poner otro tipo de cristal que no el quitarlo directamente, mas que nada creo que la limpieza de la lente del interior es mas importante para hacer buenas fotos que el resto de las cosas.

Me parece una buena idea lo de cambiar la lente por una protectora de camara reflex, ahora no se lo que saldra de caro esta proteccion, porque supongo que de para hacerse 4 o 5 apaños para la diamond. Si alguien tiene un poco mas de informacion ya sabe :platano:

Un saludo!!!:ok:

gen
25/09/08, 12:46:44
Pues... yo creo que la tapa trasera de Movistar mejora el uso de la cámara....
a ver si luego os subo una foto, a mi me parece que no quedan mal...
S2.

Armando Roque
26/09/08, 17:23:57
Que tal! alguien sabe si existe algun software para mejorar la camara? en cuestion de rapidez de inicio por ejemplo o añadir deteccion de sonrisas o parpadeo?

paanbuba
16/12/08, 00:00:32
voy a quitarlo estoy convencido con las fotos que mandais de muestra.

emiliojory
29/12/08, 01:33:01
voy a quitarlo estoy convencido con las fotos que mandais de muestra.

Yo ya lo quité, ciertamente la calidad mejora mucho, que le den al plastico por saco, como bien han dicho unos post mas atrás, cambiaré de pda antes de que se joda la camara.

Ah, este es mi primer mensaje en el foro y ya empiezo sacando tapas al movil dos dias con el telefono y ya asi... que pasara dentro de un mes muahahhaha

Xoxe
29/12/08, 02:29:38
Me apunto al grupo "anti-plastiquito de cámara" aunque miraré de buscar alguna herramienta para taparlo en caso de no usarlo para evitar que entre el polvo

xfran
29/12/08, 10:16:05
Otro que se apunta para mejorar las fotos sin el plastico. La verdad es que es ridiculo si es que tiene un buen objetivo, estropearlo con esa chapuza.:enfadadisimo:Un saludo

Suquet
11/01/09, 21:08:24
Unos mensajes atras ha habido un compañero que ha preguntado algo que no he visto comentado.

Entre que apretas el botón de disparo y lo hace pasa una eternidad, yo también he tocado los tiempos con el programita de config, pero no hay manera,¿alguién sabe como hacerlo?

Un saludo

ajgl
14/02/09, 13:15:05
Hola yo tengo mi diamond hace 5 o 6 dias y esta en la tapa no trae ningun plastico solo el agujero para el objetivo.al encajarla queda ajustada pero ya digo el agujero solo

jmmoraj
14/02/09, 13:29:23

CON LA TAPA

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2008&d=1216833785

SIN LA TAPA

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2009&d=1216833785

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2010&d=1216833785

JAJAJAAJ que buenas están esas hamburguesas del Oscar, paso muchísimas veces por la puerta de tu casa!! y alguna hamburguesa ha caido que digo alguna!!?? muuuchas!! saludos!!

jorge_kai
14/02/09, 13:36:09
JAJAJAAJ que buenas están esas hamburguesas del Oscar, paso muchísimas veces por la puerta de tu casa!! y alguna hamburguesa ha caido que digo alguna!!?? muuuchas!! saludos!!
:risitas:

las mejores hamburguesas que conozco X-D

pilo
20/02/09, 13:12:41
Buenas, he estado leyendo el hilo, y he visto que ya lo han preguntado pero no he encontrado la respuesa.

Mi duda es ¿que plastico hay que quitar exacatamente? , ya que hay dos. Uno que está en la tapa del movil y otro que está pegado a la lente de la camara.

Graciassss.

avays
23/02/09, 13:55:00
Acabo de leer en el foro de gsmspain un post en el que han encontrado un foro en el cual están trabajando en mejorar la cámara de la diamond, lo malo que no tengo ni zorra de alemán:

http://www.pocketpc.ch/htc-touch-diamond/41469-htc-touch-diamond-tipps-und-tricks-tweaks.html

El punto 21 fijaros, hay una foto del antes y del después y también han dejado esta pedazo foto:

http://www.pocketpc.ch/attachments/htc-touch-diamond/3023d1214668249-htc-touch-diamond-tipps-und-tricks-tweaks-htc-touch-diamond-pic.jpg

Es cierto que yo las dos que he hecho para ver qué tal, me salían como azuladas y juraría que unas fotos que dejó solecín también aparecian como azuladas o rojizas, no recuerdo bien, pero no eran nada buenas, pero si conseguimos que salgan así, estaría genial

basicamente dice esto:

Para una buena fotos con el HTC Touch Diamante para disparar, puede quitar la lente de plástico que protege la cámara. PRECAUCIÓN: Esto puede o se van a polvo en la unidad y la unidad se daño si la distancia no es sólo temporal. Por lo tanto, no es realmente recomendable! He aquí una comparación de fotos y una foto para mostrar lo que hay que hacer con el Toque Diamante todos factible.

en mi htc movistar ya la are algun inventillo para desplazar el plastiko k protege la camara y hechar las fotos.. segun los ejemplos los cambios son bastante notables

juancamilo99
07/04/09, 17:25:01
Pero nadie sabe de algun software que mejore la toma de las fotos (tanto calidad como velocidad)?

josephvlc
07/04/09, 20:13:21
creo que no existe no lo se pero si existiera seguramente ya estaria mas que dicho aquí, si me equivoco y lo encuentras abria mucha gente que te deberia un GRAN FAVOR, y o el 1º

magus
08/04/09, 18:33:34
Pero nadie sabe de algun software que mejore la toma de las fotos (tanto calidad como velocidad)?

No, no existe ningun programilla compatible con el diamante. Al menos hasta ahora.

Por ahora, seguimos igual sin mejorar la camara :cry:

Katsudo
18/05/09, 16:14:05
Pues, bien voy yo por haceros caso ;-(, resulta que la mia es de movistar con tapa plana y estos (raro en ellos...) se han debido gastar los duriilos porque es cristal, no plástico, o sea que me lo he cargado y... por cierto, la diferencia es mínima, de hecho cuando visualizas la foto hay cierta nitidez que nunca recoge la foto y no es que esté movida (sé lo que me digo...).
Por cierto jorge_kai, en ti foto de antes y después no coincide nada, ha debido transcurrir mucho tiempo de una a otra y eso no es bueno para sacar conclusiones.
Alguien sabe el por qué de tanto tiempo entre la pulsación de disparo y la foto?, es imposible captar espontaneas.

Un saludo!

xavi_7_77
19/05/09, 00:11:49
La unica manera de mejorar una cámara, en este caso la de nuestros diamantes es mejorando su òptica, por lo tanto, por mucho que salgan softwares no se va a mejorar la camara.

Un saludo

JaviRuiz
19/05/09, 00:43:44
Pero si eso esta en Mostoles, yo he estado cenando ahy, estas fichado jajajaja.
Bueno al lio, yo quite el plastico y mucho mejor, ademas si le pasa algo a la lente da igual pues estoy detras del Diamond2.

pararz
19/05/09, 10:36:03
toma ya.. acabo d eprobar aqui en el curro, y flipa sin la tapa de plastiquito las fotos que se marka la diamond, parece una panasonic de 12mp con zoom a 8x optico increible!! o_o

no ya enserio, se nota la diferencia un huevo :D a partir de ahora fotos sin la tapa "el problema s que nunca me acordare de quitarla x'DDDD" y si le quito el plastiquito no quiero por que se me llenara de polvo y demas mierda al final.

Saludos :d

porkoroso
19/05/09, 12:53:36
¿Y que tal limpiando el cristal de la tapa con una gasa y algo de alcohol de cuando en cuando? tambien biene bien limpiar el cristal interior de la cámara para evitar que los dedacos que gastamos dejen su impronta sobre el cristal y nos hagan ese efecto tan chungo de difuminado.

Es solo una idea. A mi me hace buenas fotos limpiando las lentes.

pararz
19/05/09, 16:55:16
yo pienso que con paciencia y saliva.. el elefante se la ... a la hormiga ;d saludos

limpieza y mano fina es lo mejor :D

pacobarba
20/05/09, 16:56:43
Yo he encontrado una solución bastante buena para mejorer muchisimo la calidad de las fotos, resulta que como todos sabeis el plastico que han puesto para la diamond es malisimo.
Ahora tengo puesta una tapa trasera de estas que venden por ebay para no tener el logo de vodafone, pero resulta que el plastico es totalmente transparente y se nota al hacer las fotos, sales mucho mas nitidas que con la tapa oficial.