PDA

Ver la Versión Completa : Duda avisos Email nuevo

Quagmire83
13/07/09, 19:09:35
Buenas gente,

Pues tenia aqui una dudilla que me surgio ahora mismo sobre los avisos de email en la Magic...la cuestion es: Yo tenia configurada una cuenta de correo con la aplicacion Email de la Magic, iba bien salvo por el detalle de que avisaba de que habia mail nuevo 1 de cada 15 ocasiones...ahora mismo acabo de instalar el K-9 por recomendaciones pero pensando se me ha quedado la duda ¿Es posible que no avisen de que no hay mails nuevos porque cierro las tareas con el Advanced Task Manager, o no deberian y cada hora (que es como lo tengo configurado) tienen que actualizarme sin problemas sin hay correo neuvo??? Gracias

Saludos

barbarito
13/07/09, 21:47:35
Opino (es solo mi opinión, no estoy seguro) que no deberías cerrar el programa con el Task Manager, porque el K9 debería estar ahí trabajando.

Yo lo tengo configurado para que me lea correo cada 15 minutos, y no recibo correo continuamente, sino que me pasan horas antes de recibir alguno (según llegan). K9 no incorpora tecnología Push, sino que lee la bandeja de entrada cada cierto tiempo programado.

Salu2

Magician
13/07/09, 22:24:19
No mates las aplicaciones con el Task Manager!!!! Lógico que no te avise. Se quedan ahí en background y si están bien hechas no tienen porqué consumir casi nada como es el caso de k9 a si que tu dejas correr libremente, tanto esa como otras.

guns
13/07/09, 23:38:00
Exacto, es como el Outlook, funciona si esta minimizado, si esta cerrado no puede actualizar la bandeja de entrada. Avisa en cuanto llegan, segun el tiempo que tengas configurado.