PDA

Ver la Versión Completa : me despido

throsan
12/03/13, 20:04:15
bueno, me despido de este foro ya que tengo un movil mejor y me voy al del galaxy s3, gracias a todos por todo, por resolver las dudas, las roms(recomiendo la totalexperia) y por el soporte en general, aunke ya no use el sxu seguire pasandome por aqui de vez en cuando para mantenerlo actualizado

elnicki
12/03/13, 20:09:09
bueno, me despido de este foro ya que tengo un movil mejor y me voy al del galaxy s3, gracias a todos por todo, por resolver las dudas, las roms(recomiendo la totalexperia) y por el soporte en general, aunke ya no use el sxu seguire pasandome por aqui de vez en cuando para mantenerlo actualizado

Disfruta de ese gran terminal.;)

jonathanxperiau
12/03/13, 20:17:29
disfruta de tu nuevo terminal y espero q haya sido de tu agrado este foro del pequeño GRAN xperia U ;)

danielu213
12/03/13, 20:42:14

Cual es tu movil nuevo?

Disfruta colega, yo seguire diciendo tonterias por aui y abriendo temas para que me salte mi amigo nicki a decirme que estan creados ya :risitas:

seryioo
12/03/13, 21:19:38
Cual es tu movil nuevo?

Disfruta colega, yo seguire diciendo tonterias por aui y abriendo temas para que me salte mi amigo nicki a decirme que estan creados ya :risitas:

el movil nuevo lo menciona yaa xD en el primer post :risitas:

Jeien
12/03/13, 23:29:10
Cual es tu movil nuevo?

Queda demostrado que la gente ni lee

danielu213
13/03/13, 00:02:59
Pero entonces cual es? tanta respuesta para nada, dice que se va al foro del galaxy s3 no que ese sea su movil, lo mismo sa pillao un movil barato chinorri y se esta metiendo la vacilada :risitas:

mironkraft
13/03/13, 00:11:34
Pero entonces cual es? tanta respuesta para nada, dice que se va al foro del galaxy s3 no que ese sea su movil, lo mismo sa pillao un movil barato chinorri y se esta metiendo la vacilada :risitas:

xD super pro jajajajajajaja

armude
13/03/13, 00:53:08

Yo he hecho el mismo cambio y vaya diferencia, es un pepino y el soporte de la comunidad es brutal.

Nos vemos por ese subforo!

vaneno
13/03/13, 01:01:03
Yo he hecho el mismo cambio y vaya diferencia, es un pepino y el soporte de la comunidad es brutal.

Nos vemos por ese subforo!

Armude no!!!!! ...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

armude
13/03/13, 01:09:42
Armude no!!!!! ...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Tranquilo que no me voy de aqui, aunque hay veces que desearia irme jeje.

CrlsCL
13/03/13, 01:33:27
Disfruta del nuevo terminal throsan, nos vemos por aqui!

Abbejita
13/03/13, 05:33:14
Los envidio! cuando salga un Galaxy S6 creo que tendré para pagar el S3
=(

robyvlc
13/03/13, 08:24:56
disfruta de tu pepino yo dentro de poco tendre a vuestro hermano jaja el s3 mini

Leviatan23
14/03/13, 11:34:45
No es por llevar la contraria, pero el s3 ni de lejos es un pepino. Es mas bien un telefono con mucho hype, con muchos lags, y un soporte de comunidad deficiente. Y lo digo claro, yo he tenido dos...
Eso si, al menos se puede liberar gratis..
Aun asi, disfruta de tu nuevo telefono...

elnicki
14/03/13, 12:08:01
No es por llevar la contraria, pero el s3 ni de lejos es un pepino. Es mas bien un telefono con mucho hype, con muchos lags, y un soporte de comunidad deficiente. Y lo digo claro, yo he tenido dos...

Tengo muchos amigos que lo tienen y no opinan lo mismo,no tienen lags,ni cuelges,ni les dura la bateria 1 dia y hacen de todo con el s3.

PD:no hay comparacion,un s3 pasa por encima de un XU si o si.

armude
14/03/13, 12:26:41

Lags? soporte deficiente?? has visto que cantidad de roms hay?? y de kernels? y de recoverys? has visto los benchmarks de las ultima 4.1.2?? esta por los 5700 puntos en el quadrant, por encima del nexus 4. El s3 va de lujo, por lo menos con 4.1.2, con las anteriores no lo se porque me lo compre y lo primero que hice fue actualizar por el tema de la posible muerte subita.

Si el s3 te decepciona no se que movil te va a satisfacer.

elnicki
14/03/13, 12:43:08
Lags? soporte deficiente?? has visto que cantidad de roms hay?? y de kernels? y de recoverys? has visto los benchmarks de las ultima 4.1.2?? esta por los 5700 puntos en el quadrant, por encima del nexus 4. El s3 va de lujo, por lo menos con 4.1.2, con las anteriores no lo se porque me lo compre y lo primero que hice fue actualizar por el tema de la posible muerte subita.

El N4 a perdido fluidez a raiz de la actualizacion a 4.2.2 o ami esa sensacion me da a mi,aun a sin estan muy igualados el S3 y el N4.

Abbejita
14/03/13, 12:47:10

Y que tal la muerte súbita?
Yo elegiría un HTC one x+

armude
14/03/13, 13:22:07
Y que tal la muerte súbita?
Yo elegiría un HTC one x+

Solo es para las placas fabricadas en el abril y agosto del 2012 si no recuerdo mal, mi placa no esta afectada pero por si las moscas actualice. Se supone que a partir de la actualizacion XEEMA 4.1.2 no deberia haber problema con ninguna, y la mayoria de custom kernels ya los han hecho seguros contra la muerte subita.

Yo estuve mirando el one x pero me salia mas caro y como habia que abrir el bootloader como en el XU, me fui a samsung que no hay que hacer nada, solo rootear y meterle un recovery y a disfrutar.

Abbejita
14/03/13, 16:48:44
Solo es para las placas fabricadas en el abril y agosto del 2012 si no recuerdo mal, mi placa no esta afectada pero por si las moscas actualice. Se supone que a partir de la actualizacion XEEMA 4.1.2 no deberia haber problema con ninguna, y la mayoria de custom kernels ya los han hecho seguros contra la muerte subita.

Yo estuve mirando el one x pero me salia mas caro y como habia que abrir el bootloader como en el XU, me fui a samsung que no hay que hacer nada, solo rootear y meterle un recovery y a disfrutar.

Si, el HOX plus es caro pero es el móvil de mis sueños *-*
El S3 no es malo, un poco grande, el problema es que la carcasa es plástica y poco durable.
Como viene S4 debiese bajar el precio del S3 :)

throsan
14/03/13, 22:00:58
muchas gracias a todos por la despedia, armude por si te interesa llevo el recovery de siyah y el kernel de siyah tb con dual boot en ubuntu mobile OS y cm10.1, y efectivamente, cm10.1 la actualizan cada dia, la diferencia se nota mucho, eso si, si sacan promociones como la del the phone house royo, traeme su s3 y por 100 euros mas te damos el s4, esque ni me lo pienso, y no os preocupeis que el movil va para mi hermana asique seguire por aqui para tenerlo actualizado

armude
14/03/13, 22:31:25
muchas gracias a todos por la despedia, armude por si te interesa llevo el recovery de siyah y el kernel de siyah tb con dual boot en ubuntu mobile OS y cm10.1, y efectivamente, cm10.1 la actualizan cada dia, la diferencia se nota mucho, eso si, si sacan promociones como la del the phone house royo, traeme su s3 y por 100 euros mas te damos el s4, esque ni me lo pienso, y no os preocupeis que el movil va para mi hermana asique seguire por aqui para tenerlo actualizado

Que tal va ubuntu touch? Por ahora solo estoy cambiando a roms basadas en la stock y llevo el kernel de lonas en su version demente con la rom litestock, me va de vicio.

Ultracity
15/03/13, 15:55:25
Que vaya bien throsan.

Y armude, esta es tu casa ;-)