Balaroja
12/03/13, 19:13:07
Vereis estoy desesperado. Después de mirar y remirar en el foro, de echarle horas de sueño sin solucionar nada y de probar de todo sin éxito, espero que alguien me eche una mano.
Mi problema es el siguiente: después de un intento fallido de cambiarle la ROM a mi neo, el resultado fué que al intentar encenderlo se queda en el logotipo de SONY y ya no hace nada más, aunque lo deje mucho rato.
En otra ocasión ya recuperé el móvil con las instrucciones de pasarle el flashtool, pero ahora cuando lo intento reparar con el PCCOMPANION me dice que ya está actualizado, cuando lo actualizo con el SEUS lo mismo y cuando lo intento flashear con flashtool (v 0.9.0.0) me sale esto:
12/025/2013 18:25:51 - INFO - <- This level is successfully initialized
12/025/2013 18:25:51 - INFO - Flashtool Version 0.9.0.0 built on 2012-07-19 22:57:15
12/025/2013 18:25:51 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
12/025/2013 18:25:58 - INFO - Device disconnected
12/026/2013 18:26:25 - INFO - Device connected in flash mode
He intentado instalarle los drivers de la carpeta drivers del flashtool y aparentemente los instala, me lo da como correcto, pero cuando lo conecto con flashtool me vuelve a dar el mismo mensaje. He llegado a la conclusión que puede ser un problema de drivers porque cuando conecto el NEO al ordenador me sale como controlador este SEMC flash device que creo que no permite a flashtool reconocer al teléfono.
Digánme que puedo hacer, si puedo cambiar ese controlador por cualquiera de los que me aparece en la lista que son :
SEMC AB900 device Controlador certificado digitalmente
SEMC DFU device Controlador certificado digitalmente
SEMC ETS device Controlador certificado digitalmente
SEMC HCB-100 device Controlador certificado digitalmente
SEMC HCB-100E device Controlador certificado digitalmente
SEMC HCB-105 device Controlador certificado digitalmente
SEMC HCB-108 device Controlador certificado digitalmente
SEMC HCB-120 device Controlador certificado digitalmente
SEMC MBS-200 device Controlador certificado digitalmente
SEMC X1-boot Controlador certificado digitalmente
OMAP3430 Flash device Controlador NO certificado digitalmente
PNX4910 DFU Device Controlador NO certificado digitalmente
PNX6513 DFU Device Controlador NO certificado digitalmente
STE8500 Device Controlador NO certificado digitalmente
ZEUS Flash device Controlador NO certificado digitalmente
No sé cual ponerle o si la solución es otra, os agradecería la ayuda porque ya no tengo idea de que probar.
Gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente: después de un intento fallido de cambiarle la ROM a mi neo, el resultado fué que al intentar encenderlo se queda en el logotipo de SONY y ya no hace nada más, aunque lo deje mucho rato.
En otra ocasión ya recuperé el móvil con las instrucciones de pasarle el flashtool, pero ahora cuando lo intento reparar con el PCCOMPANION me dice que ya está actualizado, cuando lo actualizo con el SEUS lo mismo y cuando lo intento flashear con flashtool (v 0.9.0.0) me sale esto:
12/025/2013 18:25:51 - INFO - <- This level is successfully initialized
12/025/2013 18:25:51 - INFO - Flashtool Version 0.9.0.0 built on 2012-07-19 22:57:15
12/025/2013 18:25:51 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
12/025/2013 18:25:58 - INFO - Device disconnected
12/026/2013 18:26:25 - INFO - Device connected in flash mode
He intentado instalarle los drivers de la carpeta drivers del flashtool y aparentemente los instala, me lo da como correcto, pero cuando lo conecto con flashtool me vuelve a dar el mismo mensaje. He llegado a la conclusión que puede ser un problema de drivers porque cuando conecto el NEO al ordenador me sale como controlador este SEMC flash device que creo que no permite a flashtool reconocer al teléfono.
Digánme que puedo hacer, si puedo cambiar ese controlador por cualquiera de los que me aparece en la lista que son :
SEMC AB900 device Controlador certificado digitalmente
SEMC DFU device Controlador certificado digitalmente
SEMC ETS device Controlador certificado digitalmente
SEMC HCB-100 device Controlador certificado digitalmente
SEMC HCB-100E device Controlador certificado digitalmente
SEMC HCB-105 device Controlador certificado digitalmente
SEMC HCB-108 device Controlador certificado digitalmente
SEMC HCB-120 device Controlador certificado digitalmente
SEMC MBS-200 device Controlador certificado digitalmente
SEMC X1-boot Controlador certificado digitalmente
OMAP3430 Flash device Controlador NO certificado digitalmente
PNX4910 DFU Device Controlador NO certificado digitalmente
PNX6513 DFU Device Controlador NO certificado digitalmente
STE8500 Device Controlador NO certificado digitalmente
ZEUS Flash device Controlador NO certificado digitalmente
No sé cual ponerle o si la solución es otra, os agradecería la ayuda porque ya no tengo idea de que probar.
Gracias de antemano.