PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lags en el móvil

fidodido87
12/03/13, 19:11:06
Buenas tardes!
Quería compartir mis impresiones ahora que tengo jb desde hace unas semanas. En lo referente al rendimiento de abrir aplicaciones, multitarea y demás me parece que el móvil funciona muy bien. Respecto a la batería, al menos en mi caso se comporta parecido a cuando tenía ics, igual hasta un poco mejor. Eso si, teniendo activado el modo en espera ampliado.
Lo que más me está molestando, son los lags que tiene el móvil en el launcher, en la transición de pantallas y al abrir o cerrar el cajón de aplicaciones. He probado la versión de yoigo, y ahora estoy con la libre después de haberla flssheado. En ambas me queda esa sensación, que tampoco se me va con otros launchers como el nova o el apex.
Es un mínimo lag, pero que no entiendo como puede tenerlo un móvil como el nuestro en esta versión android que se supone era mejor en ese aspecto que la ics.
No se si alguien comparte esa sensación que yo tengo o si habéis conseguido encontrar alguna solución. Sería bueno que fuéramos exponiendo nuestras impresiones sobre este tema.
Un saludo a todos!

Jenny27
12/03/13, 22:11:41
Ummm..a mi no me pasa con la rom libre.. Y si limpias la caché? No soy muy experta pero a mi m funcionaba con el Xperia neo

jasbel
12/03/13, 23:09:18
El lag te refieres en el launcher? Tienes el widget del tiempo de Sony? Si es así, no es problema del launcher, si no del widget, lo quitas o cambias por otro y se soluciona.
Yo uso el go launcher ex y me va muy fluido, salvo cuando reinicio el móvil hasta que paso todos los menús por primera vez.

En abrir ciertas apps si noto que me tarda algo más, sobretodo el whatsapp en su última versión, pero creo que es por esta versión del whats

Arcano_
12/03/13, 23:18:57
Yo tampoco tengo ningún retardo, ni con el launcher de Sony, ni con el ADW que suelo utilizar. Y llevo tres widgets en la pantalla principal (ninguno el del tiempo de sony).

GROCKEVOR
13/03/13, 00:11:01
Yo no noto lags ninguno. Salvo con el widget del tiempo que viene incluido en el móvil. Pero no veo para nada importante ese mínimo lag. Además, que tengo dicho widget de el tiempo, porque me gusta, y ese pequeño lag no me molesta. :)

fidodido87
13/03/13, 01:15:46
No tengo instalado el widget del tiempo ya que había leído el problema que estaba dando, pero si que tengo otros puestos, el del reproductor de musica, el spotify y otros en las demás pantallas. No se, me extraño este comportamiento y mas después de haber flasheado una nueva ROM. Probaré con algún otro launcher.
En el caso de que siguiera teniendo el lag que pensáis que podría ser, problema concreto de mi móvil, de alguna aplicación...

Erl1981
13/03/13, 10:32:56
yo uso el widget del tiempo de sony. Me parece de tooooodos los que he visto el mas sencillo bonito y mejor integrado. El lag del que se habla es un absurdo,es tan sumamente minimo que da igual vamos...

Por lo demas perfecto,salvo algun bloqueo inesperado,que apagando y encendiendo la pantalla vuelve a funcionar. Algun dia de estos reintalare el JB

DaWeIII
13/03/13, 13:40:14
A mi 0 lags tambien. A veces me lagea un poco cuando desbloqueo el terminal y cambio rapido de pantalla o abro el cajón de aplicaciones, pero lo veo algo normal. Como tiene que pasar de Deep Sleep a la CPU a tope, tiene que dar un salto.

A mi me pasa, que la primera vez que abro el cajon me lo hace con un poquitin de realentización, pero si lo cierro y lo abro d enuevo, me lo abre perfecto, super fluido. (eso con Nova Launcher)

Me imagino que como la CPU escala su frequencia cuando lo necesita, pues necesita mas tiempo para darle caña con lo del launcher, de ahí que la primera vez vaya algo lageao y la segunda vaya perfecto (digo yo, tampoco soy muy entendido)

Yo ademas, tengo la CPU underclocked, la llevo como maximo a 1100 y pico (para ahorrar bateria cuando lo uso), asi que tambien podria ser de eso...

Saludos!

quim_net
13/03/13, 16:35:46
Bona tarda

Una solución que puede ser tan válida como las otras es lo que yo he realizado, tengo los widget del tiempo (3) en una de las páginas finales, de este modo al no buscara info del tiempo no noto nada.

fidodido87
13/03/13, 17:11:14
Hoy me he instalado el ADW launcher y la verdad que se nota el cambio, nada de lags y las transiciones fluidas. Ahora voy a ver que tal los consumos. Es una pena que el propio launcher de Sony no vaya todo lo fino que iba con ics, al menos en mi caso, pero afortunadamente Android siempre nos da opciones!

Arcano_
13/03/13, 18:35:04
El ADW a mí me encanta, de hecho lo compré sólo por apoyar al autor, a pesar de que curiosamente ninguna de las opciones "pro" me interesan.

randr
18/03/13, 08:59:28
A mi se me solucionó también eliminando el widget del tiempo de Sony.
saludos