PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si coger xperia S o...

juacons
12/03/13, 19:07:15
He expuesto la misma duda en el foro del nexus 4, es la siguiente:

Tenia pensado gastarme como mucho 240-250 euros en un telefono para reemplazar mi pequeño xperia neo v, y el que me llamo la atencion por ese precio, era el xperia S (en ebay a ese precio). Pero soy muy goloso en el tema moviles, asi que obviamente, me atrae la idea del nexus 4.

y mis dudas negativas con este son:
- Que entro al foro y veo la inmensa cantidad de personas insatisfechas que envian a reparar el nexus, y le devuelven otro nuevo con otro defecto distinto.
- 50 euros mas.
- Menos memoria.
- No estoy seguro de que los 4 nucleos sean rentables en un telefono, cuando segun tengo entendido, el xperia S con 2, tira todos los juegos que van saliendo hasta ahora.
- tuve muy muy mala experiencia con LG con el optimus 3D, y jure no volver a esa compañia...

Y mis dudas positivas son:
- Potencia, aunque como expuse antes, no se si es innecesaria...
- actualizaciones por parte de google mas eficientes
- corning gorilla
- potencia en vista de futuro

Como no queria respuestas imparciales, hago la cuestion parecida en ambos foros para que me digais que opinais desde vuestro punto de vista, o si por los 250 euros mas o menos, me recomendais otro telefono mejor que el xperia S que haya pasado por alto.

Ithilon
12/03/13, 19:19:37
Como ya he comentado en otras ocasiones, yo siempre recomiendo que si se puede, mejor esperar a que llegue JB al Xperia S (menos de 1 mes). Si Sony mejora la fluidez y el software de la cámara, el Xperia S será un móvil muy completo. Exceptuando estas dos cosas (que como digo, es software y, por tanto, si a Sony le da la gana, se pueden corregir), y los botones hapticos (que son un coñazo, pero es algo que tampoco es muy grave), es una gozada ver un vídeo en esta pantalla, escuchar música, y el diseño a mi me encanta.

Así que como te digo, yo me esperaría a que salga JB, que si mejoran la fluidez y la cámara, tendremos un móvil que por los 250 euros que cuesta (al menos ahora) tendrá poco que envidiar a móviles que cuestan más del doble.

En caso contrario, yo te recomendaría el Nexus 4 de cabeza, si su tamaño no es un problema y su cámara de fotos satisface tus necesidades.

Un saludo.

nerbio
12/03/13, 19:54:27
El xperia s te va a correr todo, el nexus más rápido, que los problemas no te echen para atrás, son mínimos y solucionables y el 90% los postean quisquillosos que pasan el rato agitando el móvil, la pantalla gorilla2 se raya fácil, 8gb son pocos en mi opinión, yo tengo el de 16gb, a mí el diseño es lo último que me importa en un cacharro electrónico aunque el nexus es más bonito para mí, los colores del xperia me gustan más pero en el n4 los puedes modificar.

Yo me cogí el n4 por:

2gb de ram (esto sí se nota)
Mayor resolución.
Saber que tendré todas la actualizaciones al momento.

Tengo que decir que si no me llegan a robar el s2 no me lo habría comprado porque con aquel tiraba millas.

juacons
12/03/13, 20:34:00
creo que finalmente me ire a por el nexus, pero no se si esperar un poco, o conformarme con 8 GB, aunque 50 euros por 8Gb mas, me echan un poco para atras, llevare cosas como la musica en la nube y listo.

herokickxx
12/03/13, 20:51:57
He expuesto la misma duda en el foro del nexus 4, es la siguiente:

Tenia pensado gastarme como mucho 240-250 euros en un telefono para reemplazar mi pequeño xperia neo v, y el que me llamo la atencion por ese precio, era el xperia S (en ebay a ese precio). Pero soy muy goloso en el tema moviles, asi que obviamente, me atrae la idea del nexus 4.

y mis dudas negativas con este son:
- Que entro al foro y veo la inmensa cantidad de personas insatisfechas que envian a reparar el nexus, y le devuelven otro nuevo con otro defecto distinto.
- 50 euros mas.
- Menos memoria.
- No estoy seguro de que los 4 nucleos sean rentables en un telefono, cuando segun tengo entendido, el xperia S con 2, tira todos los juegos que van saliendo hasta ahora.
- tuve muy muy mala experiencia con LG con el optimus 3D, y jure no volver a esa compañia...

Y mis dudas positivas son:
- Potencia, aunque como expuse antes, no se si es innecesaria...
- actualizaciones por parte de google mas eficientes
- corning gorilla
- potencia en vista de futuro

Como no queria respuestas imparciales, hago la cuestion parecida en ambos foros para que me digais que opinais desde vuestro punto de vista, o si por los 250 euros mas o menos, me recomendais otro telefono mejor que el xperia S que haya pasado por alto.
Xiaomi Mi 2

herokickxx
12/03/13, 20:54:07
El xperia s te va a correr todo, el nexus más rápido, que los problemas no te echen para atrás, son mínimos y solucionables y el 90% los postean quisquillosos que pasan el rato agitando el móvil, la pantalla gorilla2 se raya fácil, 8gb son pocos en mi opinión, yo tengo el de 16gb, a mí el diseño es lo último que me importa en un cacharro electrónico aunque el nexus es más bonito para mí, los colores del xperia me gustan más pero en el n4 los puedes modificar.

Yo me cogí el n4 por:

2gb de ram (esto sí se nota)
Mayor resolución.
Saber que tendré todas la actualizaciones al momento.

Tengo que decir que si no me llegan a robar el s2 no me lo habría comprado porque con aquel tiraba millas.
345 dpi vs 328 dpi fail

nerbio
12/03/13, 21:08:23
345 dpi vs 328 dpi fail

Si contando la navbar si.

HoSs
13/03/13, 13:28:53
Piensa que el Xperia S para Sony ya es un terminal obsoleto, han sacado la nueva gama y el soporte que le den a partir de la siguiente actualización seguramente sea nulo.

Yo si tuviese que escoger ahora no lo dudaría e iría a por el Nexus aunque con mi Xperia S estoy muy contento y no creo que lo cambie en bastante tiempo.

oskrvlc
13/03/13, 13:55:12
345 dpi vs 328 dpi fail

No saber diferenciar resolución y densidad de píxeles si que es un fail. :rolleyes:

Pikup
13/03/13, 18:46:56
Hombre, hay personas que han cambiado su Xperia S por un Nexus 4 cuando ha salido este. Las puntos favorables que tiene son: 4 núcleos, 2GB de RAM, pantalla de 4,8'', actualizaciones... y su precio, si no, no sería tan delicioso.

Seguramente que si preguntas a la gente que si cambiaría su Xperia S por un Nexus 4, sin diferencia de precio, la gran mayoría te dirán que si.

El Xperia S destaca por su apartado multimedia: cámara, calidad de pantalla, sonido... Y yo por eso me quedo con él ;) También piensa que 299€ vale la versión de 8GB, mientras que en el Xperia S, tienes 32.

Ferru
13/03/13, 19:19:52
Para mi estaría bastante claro. Puesto que tampoco le doy un uso excesivo a la cámara del sxs, y si necesito fotos en serio tengo una compacta, iría claramente a por el n4. El ser un teléfono google puro le da mucho muchos puntos. Y aunque estoy muy contento con el sxs, tengo bastante asumido que Sony nos dejará más pronto que tarde sin actualizaciones.

JoniH4L
13/03/13, 20:45:56
Para mi estaría bastante claro. Puesto que tampoco le doy un uso excesivo a la cámara del sxs, y si necesito fotos en serio tengo una compacta, iría claramente a por el n4. El ser un teléfono google puro le da mucho muchos puntos. Y aunque estoy muy contento con el sxs, tengo bastante asumido que Sony nos dejará más pronto que tarde sin actualizaciones.

si yo tambien me iria al N4 nose si sony nos dejara tirados cuando actualizemos a 4.1 o como han dicho compañeros en el foro que tendremos todos los 4.X... yo me quiero esperar haber si sony prepara un xperia nexus ya seria la bomba.. jajaja

elnicki
13/03/13, 21:03:03
Yo tengo el N4 y personalmente te dire que estoy encantado con el y eso que lo uso para poca cosa de momento ya que hace 2 semanas que lo tengo ;),si quieres actualizaciones a largo plazo claramente comprate el N4 ya que el XS se va a quedar en 4.1 en cuanto sony saque 2 xperia nuevos el XS lo abandonaran como al resto.

PD:yo tenia un Xperia U pero sony lo a abandonado y lo a dejado morir.

Saludos.

JoniH4L
13/03/13, 21:10:14
Yo tengo el N4 y personalmente te dire que estoy encantado con el y eso que lo uso para poca cosa de momento ya que hace 2 semanas que lo tengo ;),si quieres actualizaciones a largo plazo claramente comprate el N4 ya que el XS se va a quedar en 4.1 en cuanto sony saque 2 xperia nuevos el XS lo abandonaran como al resto.

PD:yo tenia un Xperia U pero sony lo a abandonado y lo a dejado morir.

Saludos.

pienso lo mismo creo que al XS despues de 4.1 le daran puerta... porque con 4.2 creo que tienen problemas con los drivers