Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mini reinicios?
A alguien le ha pasado que de repente le aparezca el logo de orange, y haga una especie de reinicio pero en un espacio de tiempo muy corto?
Me ha ocurrido un par de veces al des instalar aplicaciones... :(
weavile
12/03/13, 19:02:51
A mí no me ha pasado, pero otros usuarios sí que han dicho cosas parecidas.
Y reinicios espontaneos alguna vez al desinstalar alguna aplicación.
En mi caso, repito, no se ha dado la situación. ;-)
Por el momento no es demasiado molesto, y solo me ha pasado con algunas aplicaciones de gran peso... pero si alguien sabe alguna solución, si puede que la comunique...
Maxpowerdarthmaul
12/03/13, 19:32:07
últimamente siempre que desinstalo
jmoranmu
12/03/13, 19:39:59
Hola. El mio se reinicia de vez en cuando. La última vez estaba en la aplicacion miorange. :p
juan carlos ruiz cervan
14/03/13, 13:01:17
el daytona tiene un problemilla donde va la bateria esta algo suelta cuando le das un golpecito al sortarlo o en el bolsillo se reinicia solo solucion practica un trocito de carton presionando la bateria en la parte de la camara entre la bateria y el huco de anclaje y se soluciona el mio le pasaba como el tullo y llevo 4 dias perfecto ni un reinicio forzado .pero cuando desistalo alguna aplicacion se reinicia solo pero se enciende en seguida y no pide pin por eso creo ke es asin el tlf
chicote69
14/03/13, 13:09:59
Pasa a veces al desinstalar aplicaciones.
También me ha pasado varias veces sin venir a cuento. Y no es por culpa de la batería. Pasa sin mas.
a mi siempre que desinstalo... pero no es un reinicio del todo, reiniciarlo suele tardar mas... por el momento no es molesto... y supongo que cuando tengamos opción de instalarle otra ROM se zanjara el problema
A mi tambien me pasa que se reinicia cuando desinstalo, pero no es molesto.
alexmuffin
17/03/13, 15:38:08
Me uno al problema, unos 6 reinicios sin sentido diarios como mínimo...
juan carlos ruiz cervan
21/03/13, 09:10:24
Pasa a veces al desinstalar aplicaciones.
También me ha pasado varias veces sin venir a cuento. Y no es por culpa de la batería. Pasa sin mas.
Al poner el cartoncito en la batería llevo 20 días sin un solo reinicio y antes con cualquier golpe citó se reiniciaba ya no:campeon:
shurhtc
21/03/13, 20:33:30
Alguna vez me ha pasado al desinstalar alguna aplicación. También cuando lo conecto al ordenador.
Karl heinrich
26/04/13, 00:59:31
Me ha pasado ya 3 veces desde hace 2 dias que lo compre. Solamente me pasa cuando paso una app a la sd. Yo creo que es cuando ya se satura la ram
Yo antes llevaba el holo launcher y tuve unos reinicios, asi que desde le quite el holo launcher y deje el de serie, no he tenido mas reinicios.
capitangrapa
26/04/13, 12:47:56
se soluciona esto al cambiarle la rom ya sea por una oficial o una cocinada?
flagada
26/04/13, 13:22:50
el daytona tiene un problemilla donde va la bateria esta algo suelta cuando le das un golpecito al sortarlo o en el bolsillo se reinicia solo solucion practica un trocito de carton presionando la bateria en la parte de la camara entre la bateria y el huco de anclaje y se soluciona el mio le pasaba como el tullo y llevo 4 dias perfecto ni un reinicio forzado .pero cuando desistalo alguna aplicacion se reinicia solo pero se enciende en seguida y no pide pin por eso creo ke es asin el tlf
A mí me pasaba lo mismo. Le he puesto un cartoncillo y con un golpe suave ya no se reinicia.
fenixvero
26/04/13, 16:32:14
A mi tambien me pasa al desintalar alguna aplicacion.
vicente94
26/04/13, 16:34:06
he leido y me an dicho k al canbiar a un rom oficial de huawey se solucionan eso reinicios
podeis confirmarlo ?¿?¿
ONI ONE KENOBI
27/04/13, 00:06:34
a mí,me pasava con la rom oficial de orange.
vicente94
27/04/13, 14:05:24
entonses la solucion es actualizar con update o con una cust rom que van muy bien jajjaja
ErManu86
27/04/13, 14:37:24
A mi me dio un mini reinicio el segundo dia configurando los toggles de la barra de notificaciones,ya llevo con el casi 2 semanas y nunca me ha vuelto a pasar:cucu: fue un reinicio muy rapido,pasar a logo Yoigo y encender enseguida sin pedir el pin creo...
Hoy me ha dado un mini reinicio, cuando lo he abierto la pantalla, y me ha pedido la sim. Llevaba días, que no tenia nada.
pbr1111
27/04/13, 18:43:51
Lo de los reinicios al desinstalar y mover app a la SD es causado por el Huawei Emotion UI. No se cual es el problema exactamente, pero creo que solo pasa si tienes otro launcher instalado.
Y también pasa en otros Huawei que tienen la Emotion UI o ROMs que la integran.
goliath3
27/04/13, 22:34:06
A mi también me sucede al desinstalar aplicaciones, pero sinceramente, no creo que sea un problema, sino un paso más, en mi opinión muy adecuado, para una buena desinstalación de las aplicaciones :ok:
st4rw0lf
28/04/13, 11:19:08
A mi también me pasa, he probado a desinstalar (previas copia de seguridad). El Launcher de Huawei y he probado a desinstalar varias app y de momento ningún reinicio
PD:uso nova de Launcher por defecto
st4rw0lf
28/04/13, 18:02:56
Lo siento chicos, no ha funcionado, sigue reiniciandose, si a alguien se le ocurre que puede ser
vicente94
28/04/13, 18:17:32
Lo siento chicos, no ha funcionado, sigue reiniciandose, si a alguien se le ocurre que puede ser
como antes deje hay personas que an actualizado a las 173 o 176 y se le an solucionado esos problemas asin que hay esta la solucion.
en el foro de rom´s esta como se actualiza y todo bien explicado :))
st4rw0lf
28/04/13, 19:07:28
como antes deje hay personas que an actualizado a las 173 o 176 y se le an solucionado esos problemas asin que hay esta la solucion.
en el foro de rom´s esta como se actualiza y todo bien explicado :))
Así que es problema de la versión, entiendo, muchas gracias por contestar
ONI ONE KENOBI
28/04/13, 19:15:26
yo,llevo desde ayer,que desinstalo una plicacion,y se me reinicia,pero no se borra,la borro otra vez,y ya no se reinicia,y se borra.
vicente94
28/04/13, 19:50:16
yo,llevo desde ayer,que desinstalo una plicacion,y se me reinicia,pero no se borra,la borro otra vez,y ya no se reinicia,y se borra.
pero con la siscoo tanbien se te reinicia ?¿?¿
ONI ONE KENOBI
28/04/13, 20:01:21
pero con la siscoo tanbien se te reinicia ?¿?¿
desde ayer,no se que a pasado.:(
vicente94
28/04/13, 20:03:26
desde ayer,no se que a pasado.:(
alomejor fue en un moemnto puntual se te a vuelto a repetir ?siges asiendo pruebas y nos comentas
fenixvero
29/04/13, 09:37:56
Ufff yo no me atrevo a hacerle eso de actualizarlo y hacerlo rom. A ver si me voy a quedar sin movil :(
Karl heinrich
29/04/13, 19:30:34
Se que para yoigo hay actualizaciones oficiales para corregir eso errores pero para orage no hay no?
Karl heinrich
29/04/13, 19:32:29
A mi me dio un mini reinicio el segundo dia configurando los toggles de la barra de notificaciones,ya llevo con el casi 2 semanas y nunca me ha vuelto a pasar:cucu: fue un reinicio muy rapido,pasar a logo Yoigo y encender enseguida sin pedir el pin creo...
Que quieres decir configurando la barra notificaciones ... Explícame xD
st4rw0lf
29/04/13, 21:56:19
Que quieres decir configurando la barra notificaciones ... Explícame xD
Pues que puedes cambiar los toogles de posición elegir a los que tienes acceso directo, si abres la barra de notificaciones y eliges la última (deslizando hasta el final) entras en la personalización de los toggles
Karl heinrich
29/04/13, 22:43:32
Pues que puedes cambiar los toogles de posición elegir a los que tienes acceso directo, si abres la barra de notificaciones y eliges la última (deslizando hasta el final) entras en la personalización de los toggles
Y con eso como te cambio lo de los reinicios
st4rw0lf
29/04/13, 23:02:54
Y con eso como te cambio lo de los reinicios
Pero lo que dice es que cuando los estaba configurando se le reinicio y que luego no le ha vuelto al pasar
Karl heinrich
29/04/13, 23:17:34
Pero lo que dice es que cuando los estaba configurando se le reinicio y que luego no le ha vuelto al pasar
Ok tio gracias :gracias::ok::grin:
aluque5
02/02/14, 15:46:14
¿habéis conseguidoque no se reinicie? El mío se apaga incluso enchufado al cargador. He probado lo del cartón y funcionó un par de semanas, he cambiado el cartón varias veces pero hoy en día se apaga cuando le da l gana he incluso hablando
yo tengo el daytona desde mayo del año pasado y y se me ha reiniciado un par de veces estos dias nunca me habia pasado.Tengo la ultima actualizacion que puede ser no entiendo si nunca me habia paado
JaimeBD3
03/02/14, 21:35:30
Mi Daytona ultimamente se reinicia cuando estoy escuchando música en streaming. Al principio creía que era por la última actualización de Spotify, pero hace un rato se me ha reiniciado mientras escuchaba música en Souncloud. Puede que sea algo temporal o que solo afecte a Spotify y lo de Souncloud era algo casual, pero no sé si preocuparme mucho por esto.
druchidroid
04/02/14, 15:49:32
Pues a mi tambien se me esta reiniciando minimo una vez al día... y la verdad que creo k ha sido desde la nueva actualización. De todas formas le llevare a la tienda, porque le compre en octubre... a ver que me dicen...
Pues a mi tambien se me esta reiniciando minimo una vez al día... y la verdad que creo k ha sido desde la nueva actualización. De todas formas le llevare a la tienda, porque le compre en octubre... a ver que me dicen...
pero tu tienes el daytona d orange?
cristianvh91
27/05/14, 13:45:57
Yo el problema que tengo que he instalado CM11 y una ROM de stock de huawei modificada por alkalinorap. Y en las 2 ROM'S me da reinicios espontaneos y aveces se me apaga y paraa poder encenderlo tengo que quitarle la bateria. :oh::loco:
Prada Seven
07/06/14, 16:20:29
Hola, Tengo un orange daytona g510 que se me reinicia cada segundo . Necesito ayuda para areglarlo porfavor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.