PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas en el color a elegir y donde comprar

mifurre
12/03/13, 18:58:25
Buenas a todos,

Lo primero dar las gracias a los usuarios de HTCmania y de este subforo, por ayudarme a despejar practicamente todas las dudas que he tenido con este dispositivo, que por fin he decidido comprar.

Voy a comprar este equipo entre este mes y el siguiente, pero antes necesitaria si por favor pudierais responderme a un par de preguntas que tengo:

1.- Parecera una tonteria, pero no se decidirme entre que color escoger, os expongo mis dudas para ver si me podeis ayudar a decidirme. Por un lado los dispositivos en color blanco me parecen geniales. Nunca he tenido uno en ese color (a parte de la consola Wii, que me encanto y me encanta en este color) y tengo una espinita clavada con un Nokia C6-00 que no fui capaz de encontrar en blanco, hace un par de años.

Por otra parte, el color negro parece que tiene un acabado mate rugoso, que no consigo apreciar en las fotos del tablet-consola blanco, que parece que lo haga mas comodo al agarre.
Ademas si no me equivoco, el color blanco es el primero que hicieron para luego dar paso al negro, pudiendo en ese proceso haber corregido algun error en la fabricación de los primeros modelos (no creo que sea así, pero por eso pregunto) o que por lo contrario, el tacto rugoso de algun problema con los joysticks o algo parecido.
Ademas siempre me da la sensacion que el negro es el color "pro".

2.- He visto el dispositivo para comprar en varias tiendas chinas y españolas, conozco las ventajas y desventajas de unas y otras, pero mi pregunta es concretamente con la tienda willgo en la que ofrecen una seria de accesorios de los cuales me interesan un par de ellos, siendo la tarjeta microSD de 8GB y el protector de pantalla, a parte de ofrecer el envio por DHL. Todo eso por el mismo precio que se compra en zococity.

El problema es que he leido en varios sitios que los envios por DHL que provienen de fuera de Europa tienen muchas posibilidades de quedar retenidos en aduanas, ademas de pagar las tasas, impuestos y demas cargos, tener que pagar una comision a DHL por tramitarlo bastante elevada.

De ser ese el caso evidentemente no me interesa adquirirla por cuatro accesorios que como mucho alcanzan un valor de 20€ en total (si llega). Asi que me gustaria que me recomendarais donde comprarla, evitando problemas de este tipo.

Y hasta aqui todo lo que queria preguntar, perdon por el tochopost.

Un saludo.

Luffy3
12/03/13, 20:27:55
pues voy a intentar responderte con lo poco que se
1ºLos dos colores estan muy bonitos pero blanco para mí es mucho mejor(cuestion de gustos)
2ºHay un chico en este foro que vende esta consola y es de fiar 100 porcien te lo digo porque hoy justo me a llegado la consola y te costaria 99 con el envio y todo(mira el foro de 2ºcompra conjunta:en esta solo quedan blancas y en 3ºcompra conjunta o habla con el creador del post pot privado)
;D

peina
12/03/13, 22:24:10
yo la tengo en blanca y mola, aunque para mi gusto la preferiría negra
yo es que la compré de 2º mano pero en la web de playocio la venden

wizardice
12/03/13, 22:48:17
yo la tengo blanca, y la unica pega que twe puedo dar es porque se ensucia más o se ve más las manchas.
pero parece mas bonita.

la segunda pregunta mira este enlace de compra conjunta que te evitas comprar a china, las aduanas y tienes garantia.
es de fiar 100% mas de 200 consolas vendidas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548516

mifurre
13/03/13, 18:00:56
Gracias a todos por las respuestas, he leido lo de las compras conjuntas pero personalmente me da un poco de reparo apuntarme ya que oficialmente me acabo de registrar en el foro, y me siento como si me estuviera aprovechando.

Creo que me decanto por el modelo en negro, despues de estar viendo todas las fotos habidas y por haber otra vez.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Un saludo.

Luffy3
13/03/13, 18:09:12
mifurre,yo el mismo dia de registrarme ya estaba dando porsaco a drsparky con la compra conjunta jajajajaja

wizardice
13/03/13, 19:03:11
Gracias a todos por las respuestas, he leido lo de las compras conjuntas pero personalmente me da un poco de reparo apuntarme ya que oficialmente me acabo de registrar en el foro, y me siento como si me estuviera aprovechando.

Creo que me decanto por el modelo en negro, despues de estar viendo todas las fotos habidas y por haber otra vez.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Un saludo.

la gente se registra expresamente para eso. no requieren tiempo en el foro, ni post escritos, ni nada.
de hecho la conjunta mientras mas gente sea como sea mejor.

animo