PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al pasar fotos del cel al pc

hobbitgirl83
12/03/13, 18:27:08
Que tal todos!

Tengo un Xperia T y la camara la tengo configurada para que las fotos me las guarde en la tarjeta micro sd, y asi es, las fotos que he tomado, me aparecen en el cel como guardas en la micro sd, sin embargo, las quise pasar a mi pc y no me aparecen en la ventana de windows, me aparecen unas seis y todas las demas no, no se como hacerle para que me aparezcan o tan siquiera para moverlas a la memoria interna del telefono para de ahi pasarlas a mi pc! Ayuda!:gracias:

Jenny27
12/03/13, 22:14:11
Has probado el administrador de archivos del pc compasión? Parece que no t esta leyendo la sd...

hobbitgirl83
13/03/13, 01:45:52
Has probado el administrador de archivos del pc compasión? Parece que no t esta leyendo la sd...

Si la lee porque me aparecen algunas fotos, pero no todas. Me pasa lo mismo con el pc companion y con el media go.

Jenny27
13/03/13, 08:50:22
Y no puede ser que las fotos que estés viendo estén guardadas en la memoria interna del teléfono?

hobbitgirl83
13/03/13, 17:31:37
Y no puede ser que las fotos que estés viendo estén guardadas en la memoria interna del teléfono?

En el cel me aparece que están en la tarjeta microsd, en detalles de fotografía chequé y ahí dice memoria externa, porque también en el pc chequé en la memoria interna del teléfono y no están.