Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S III o Xperia T

Indecis0
12/03/13, 18:20:14
Hola,

A la parienta le han ofrecido estos 2 terminales, me gustaría cual es el "mejor".

Vamos el que menos cuelgues posibles, se escuchen bien las llamadas, wassap, fotos y demás parafernalia. Viene de un Galaxy R y es una castaña.

Saludos y a votar!!

dj666
12/03/13, 20:19:53
Cualqiera de esas cosas q mencionas (llamadas, wasap, fotos...) las vas a poder hacer perfectamente con cualquiera de esos dos moviles...son bastante parecidos aunque el s3 tiene un quad core vs un dual core del t pero con cualquiera vas a poder mover casi todo sin problemas
Saludos

Frank_T
13/03/13, 10:04:41
Pues depende de si la parienta quiere un móvil grande o muy grande, de autonomía anda mejor el s3, además de darte la posibilidad de ampliar la batería
De cuelgues del s3 hablan de según que versión de rom, dicen que la de uk va bastante bien, y si estás puesto puedes probar multitud de roms cocinadas, incluidas miui y cyanogen, lo mismo que el t pero con más scene detrás
Por potencia va más suelto el s3, pero ambos para un uso cotidiano más que suficiente

jasbel
13/03/13, 10:38:21
Por comunidad el SIII, sobretodo si a tu chica le gusta enredar.
Bateria, el SIII, aunque no hay un gran salto o diferencia, pero si el SIII le va justa el T no le llegará, pero para uso cotidiano alto el T llega perfectamente.
Por pantalla, para gustos, es más grande el SIII, aunque me gusta más la del T.
Ambos en potencia están bien, el SIII más potente, pero no notará la diferencia y más para el uso que le da.
Multimedia diría que el T.

Como consejo? Iros a una tienda que los tenga los dos y el que más le guste por diseño

warzo
13/03/13, 13:56:53
El T, con un procesador más moderno, supera al s3 en características y calidad.
El s3 ofrece más posibilidades si no le gustan los núcleos oficiales de Android.

YoArnold83
13/03/13, 15:17:16
Galaxy s3

defydeluxe
13/03/13, 15:19:33
Por batería, cámara y comunidad el SIII. Después de haber probado los DOS en profundidad....y comprarme el SIII.

Indecis0
13/03/13, 19:29:54
Muchas gracias por las respuestas.

Ella mas bien el uso del "wassap", llamar y 4 cosas mas, de multimedia escuchar su música y las 5-6 fotos que haga o algún vídeo muy casual. El tema de ROM no lo hará ella y ella no me dejará meterle mano, ya vió que en el ARC S que tube cada 2x3 veía una ROM diferente :P.

A ella ya le enseñaron los móviles y le gusta el Galaxy SIII, yo he tenido algunos Sony Ericcson, Aino/ARC S, entre otros, etc... y le dije que se pensara la posibilidad del T, aunque navegando por el foro... que si las muertes súbitas de los T de Yoigo (ella es de Yoigo), que si se te cae el SIII al suelo se te desmonta..., que si los fabricados en China, malo malo..

Yo creo que le diré que coja el SIII, ella quiere que "dure" la batería, el Galaxy R, se la bebía que daba gusto, viendo que el SIII es extraíble otro punto a favor.

Muchas Gracias por las opiniones y votos!!

Frank_T
14/03/13, 00:01:43
Una de las ventajas de las roms cocinadas que sabras de sobra es el Deodexed que hacen a las aplicaciones de serie, con ello se agiliza el arranque, se libera memoria y se mejora algo el consumo de aquellas arrancadas que consuman recursos, esto te lo digo para que convwzcas a la xurri para que flashee.
Recomiendale un nexus 4, a lo mejor le gusta mas