Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalo JellyBam
Gotillum
12/03/13, 18:15:10
Hola Gentee!! He buscado la Rom de Jellybam para xperiaU , la encontre y la descargue , apague mi telefono y entre en modo recovery , borro los wipes y cuando instalo la zip , me pone que en mitad de proceso aparece un error.
Tengo ahora mismo Cyanogenmod 9 y quiero pasar a jellybam.
Me podrian ayudar o decir porque ocurre ese error de instalacion de rom ??
Todavia no salio JB para nuestro terminal ( oficcial de sony para el nuestro se descarta que saldra), estan esperando que salga para el P y luego tratar de portarla al U
groche97
12/03/13, 18:24:59
Esa versión da botlop
mangel93
12/03/13, 18:25:40
Hola Gentee!! He buscado la Rom de Jellybam para xperiaU , la encontre y la descargue , apague mi telefono y entre en modo recovery , borro los wipes y cuando instalo la zip , me pone que en mitad de proceso aparece un error.
Tengo ahora mismo Cyanogenmod 9 y quiero pasar a jellybam.
Me podrian ayudar o decir porque ocurre ese error de instalacion de rom ??
¿Perdona? como se nota que no miramos el foro,no hay Jellybeam para este movil por el momento,y no creo que fuera a ir mejor que ics
werty100
12/03/13, 19:08:38
Haber yo e conseguido 3 brikes con lo de jellybam yo creo que como dice mucha gente es una estafa.
Yo hoy he mirado en el repositorio de nuestro movil y he visto que esta el tree de nuestros procesadores en JB yo voy a probar si consigo compilarlo.
elnicki
12/03/13, 19:36:04
Jellybam es una estafa la cual ya se desmantelo en su dia en XDA,la cual tomo medidas y les cerro el hilo,no le deis mas vueltas a algo que no existe.
PD:y como te dice mangel leete un poco el foro y usa el buscador antes de abrir un tema ya tratado.
Saludos.
Gotillum
02/05/13, 15:42:45
Gracias a todos !!! Ahora tengo AOKP Y Estoy probando MIUI y va bastante bien !! Gracias a todos por la ayuda ;)
werty100
02/05/13, 16:01:29
Prueba mi MIUIv4,
Oye lo de jellybean ahora deeria funcionar no ya?¿
Prueba mi MIUIv4,
Oye lo de jellybean ahora deeria funcionar no ya?¿
que tal va miui? esta para bootloader bloqueado? pasame el link de la rom porfavor! :)
werty100
02/05/13, 21:18:01
busca en miui.es en la seccion xperia u y hay tienes todo
mangel93
02/05/13, 21:28:18
que tal va miui? esta para bootloader bloqueado? pasame el link de la rom porfavor! :)
como el culo funciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.