PDA

Ver la Versión Completa : Soy un bicho raro, estoy encantado con mi nexus

romanin
12/03/13, 18:14:40
Pues cómo veo que no es la tónica en un foro exponer lo contento que se está con un objeto, yo voy a llevar la contraria. Estoy encantado con mi Nexus, flipado, asombrado, y todo lo que pueda terminar en ado. No he tenido ni un sólo problema, ni de conexión, ni de pixeles muertos, ni ningún otro problema generalizado. Vengo de una Desire que me ha durado tres años y medio y creo que he pasado de un Ford Fiesta a un Golf GTI. De ahí que valore tan bien el cambio. Creo que hace unas fotos magníficas, no soy exigente puesto que si quisiera algo supremo me compraría una Reflex. Creo que navegar en éste teléfono es una pasada. Que va fluído no, fluídisimo. Que mueve las apliaciones como un cohete. Y todo por 349 euros. Qué más se puede pedir?? Si tendría que ponerle una sola pega, pero sólo una, sería la batería. La verdad es que si me ha decepcionado, pero sólo eso. En general estoy encantadísimo y quería contarlo. Seré un bicho raro?? :risitas::risitas::risitas::risitas:

bulthaup
12/03/13, 18:19:30
Si, aqui ya se expuso lo contentos que estan muchos :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495148&page=12

romanin
12/03/13, 18:30:45
Vaya, no lo había visto!! Pensé que mi post iba a ser innovador, ja ja ja. Aún así, se me olvidó decir el porque no logro entender las posturas de algunos poseedores de otros terminales de gama alta, ya sea HTC ONE, IPHONE V, etc de intentar desprestigiar al Nexus. No lo entiendo. :oh:

magic johnson
12/03/13, 18:41:41
Suscribo. Estoy encantando con Nexus 4.
Este foro de Htcmania es el más deprimente de toda la web. Es un valle de lágrimas.

Braaank
12/03/13, 18:43:36
Yo tambien estoy encantadisimo :platano:

goku_lionheart
12/03/13, 18:54:15
+1000

Mikipla
12/03/13, 18:59:08
+10000000000

Vengo de un S3 y para mi es insuperable...
Que digan lo que digan!
Es deprimente entrar a este foro y que solo salgan cosas malas de este terminal.

eltempranillo
12/03/13, 18:59:09
Y yo, y también vengo de una todoterreno Desire. Mejoraría siempre siempre la batería pero en todos los terminales pasa lo mismo.
Estoy con los kerneles peleandome pero mejoran una cosa y deja de funcionar 2..pero bueno, tiene su encanto jaja

eleesban
12/03/13, 19:10:56
Noooo, estáis loco pedir un reemplazo ya!!!!!!!!!!

JJML
12/03/13, 19:24:47
+infinito. Es una maravilla este terminal.

agcriado
12/03/13, 19:34:26
Yo estaba como vosotros hasta que me dejaron de llegar las notificaciones por wifi al momento que llegan. Espero que no os pase nunca, es un coñazo.

Por lo demás un diez para este terminal. Hoy me han parado en la calle para que le enseñara el móvil. Jejeje :D

Saludos

Deiviscat
12/03/13, 19:54:01
Otro que más que se siente un elegido del Dios Google por tener un Nexus 4 que le va de maravilla y con el que estoy super contento.

Venía de un Galaxy S que duró dos años, con rom CM9, del que estaba muy contento y el Nexus es una alegría, no como este subforo...

perla206
12/03/13, 20:02:28
Pues yo también estoy encantado con mi Nexus y vengo de un S3 y tengo que decir que no le echo de menos.

pablo563
12/03/13, 20:06:07
Ni un sólo problema, contentísimo con mi Nexus, no entiendo la cantidad de post con problemas cada vez que entro, lo peor que más del 50% de problemas posteados son ridículos o cuestiones genéricas de Android.
Yo creo que si no tuviese el terminal y me pasase por el subforo, me pensaría el hecho de comprarlo, la verdad que tanto problema y la mayoría repetidos lía a cualquiera.

crazynano
12/03/13, 20:08:37
otro megaencantado, despues de casi cuatro meses la experiencia para mi insuperable

perla206
12/03/13, 20:13:09
Si la verdad que entrar al foro del Nexus y leer todo lo malo que dice la gente echa y mucho para atrás.Pero lo bueno de esto es que también somos muchos los que estamos encantados con el cacharrin.

Anubis_1986
12/03/13, 21:10:05
Es el mejor smartphone q he tenido, y os aseguro q he tenido muuuchos.

Es un lujo

franrpz
12/03/13, 21:12:38
Aquí otro bicho raro más :D

romanin
12/03/13, 21:19:15
Vaya, pues al final vamos a ser "unos cuantos" bichos raros. Empiezo a pensar que debe haber más de un troll infiltrado eh, ja, ja ja!!!! Es broma, digan lo que digan es un terminal sobresaliente a un precio inmejorable. :ok:

ivancpa
12/03/13, 21:30:26
aqui otro bicho raro mas, encantadisimo con el N4, lo cual es muy raro y voy a pedir REEMPLAZO DSAIFASDFJSDHFKJHASDF

fuera coñas, el movil es un lujazo y un pepino, un diseño original etc..

pantxospica
12/03/13, 21:32:27
+1 estoy encantado con el. Con esto de la crisis (y lo que nos espera aun) creo que tengo smartphone para años

igor salguero
12/03/13, 21:35:53
Soy un "fanboy" de mi nexus.no podía estar mas contento.

bustarr
12/03/13, 21:36:01
Con sus defectos y sus virtudes... A día de hoy es el mejor!!!

adri_bcn
12/03/13, 21:36:26
yo tambien estoy super encantado con este terminal, pero me decepciona mucho la camara y el sonido mp3... que s muy flojo :(

Nexus68
12/03/13, 21:36:29
Pues otro más! Encantado con el teléfono!!! Simplemente prefecto!

bugatti
12/03/13, 21:37:22
Lo que pasa que hay un ansia viva por encontrar un fallo de los que se postean. El ruido de maracas es un fallo tonto que podrían arreglar habiéndole metido un pequeño muelle en el embolo del mecanismo de la SIM. Las fugas de luz son "normales" en los paneles no amoled (las hay demasiado grandes pero las que menos) y lo único que sin ser demasiado molesto está ahí es el ruido en el altavoz que parece proceder del procesador, porque desaparece cuando entra en deep sleep el móvil
Este móvil me debería durar dos años...:p

romanin
12/03/13, 21:44:48
Lo que pasa que hay un ansia viva por encontrar un fallo de los que se postean. El ruido de maracas es un fallo tonto que podrían arreglar habiéndole metido un pequeño muelle en el embolo del mecanismo de la SIM. Las fugas de luz son "normales" en los paneles no amoled (las hay demasiado grandes pero las que menos) y lo único que sin ser demasiado molesto está ahí es el ruido en el altavoz que parece proceder del procesador, porque desaparece cuando entra en deep sleep el móvil
Este móvil me debería durar dos años...:p

+100:ok:

Relente
12/03/13, 22:21:48
Otro bicho raro, cada vez me gusta más mi N4.

No solo va fluido, me encanta su diseño y la calidad de los materiales que monta.

Lo que pasa es lo que tantas veces se ha comentado, solo se suele postear cuando tenemos un problema.

lukilu
12/03/13, 22:26:08
Yo vengo de un xperia s y por ahora (toco madera) muy contento. Buena inversión. Jodido con las notificaciones por WiFi, espero que Google reaccione.

MiguelBrenes
12/03/13, 22:27:42
Otro mas encantadisimo de su Nexus, venia de un i9003 y no hay color :)

Es verdad que la gente se queja muchisimo de temas de este movil, pero yo no lo veo para tanto, es bien cierto que yo tube problemas de corte de red 3G, pero fue empezar a usar el kernel de franco y sin problemas :thumbup:

Mikipla
12/03/13, 22:43:10
Ni un sólo problema, contentísimo con mi Nexus, no entiendo la cantidad de post con problemas cada vez que entro, lo peor que más del 50% de problemas posteados son ridículos o cuestiones genéricas de Android.
Yo creo que si no tuviese el terminal y me pasase por el subforo, me pensaría el hecho de comprarlo, la verdad que tanto problema y la mayoría repetidos lía a cualquiera.

Me paso a mi eso... Estuve a punto de no comprármelo por culpa de leer en los subforos de miles de criticas y etc... Pero al final hice caso de mi voz interior xD!!!

romanin
12/03/13, 22:48:04
Me paso a mi eso... Estuve a punto de no comprármelo por culpa de leer en los subforos de miles de criticas y etc... Pero al final hice caso de mi voz interior xD!!!

Es cierto, muchísimas veces los foros ayudan en mogollón de cosas pero en otras has de ser tú el que tome la última decisión y no dejarte llevar.:rolleyes:

Brandobras
12/03/13, 22:50:08
Pues no se yo...
le puse el otro dia el protector de pantalla trasero y se me han quedado dos burbujas, debido a motas de polvo... que hago? pido un reemplazo?
:risitas:

este movil es una pasada!!
:grin:

drw86
12/03/13, 23:10:14
El mejor android que he tenido, de hecho lo iba a cambiar por un HOX+ y resulto ser mas fluido el N4. :platano:

xisbe
12/03/13, 23:18:48
Pues cómo veo que no es la tónica en un foro exponer lo contento que se está con un objeto, yo voy a llevar la contraria. Estoy encantado con mi Nexus, flipado, asombrado, y todo lo que pueda terminar en ado. No he tenido ni un sólo problema, ni de conexión, ni de pixeles muertos, ni ningún otro problema generalizado. Vengo de una Desire que me ha durado tres años y medio y creo que he pasado de un Ford Fiesta a un Golf GTI. De ahí que valore tan bien el cambio. Creo que hace unas fotos magníficas, no soy exigente puesto que si quisiera algo supremo me compraría una Reflex. Creo que navegar en éste teléfono es una pasada. Que va fluído no, fluídisimo. Que mueve las apliaciones como un cohete. Y todo por 349 euros. Qué más se puede pedir?? Si tendría que ponerle una sola pega, pero sólo una, sería la batería. La verdad es que si me ha decepcionado, pero sólo eso. En general estoy encantadísimo y quería contarlo. Seré un bicho raro?? :risitas::risitas::risitas::risitas:

¡Bravo Romanín! Estoy contigo, después de esperar más de 20 días para tenerlo poseo un teléfono con el que estoy muy contento, pero claro no soy un petatestes y soy incapaz de encontrarle sus defectos .

wegca
12/03/13, 23:21:23
Yo vengo de un HTC Desire y estoy encantadísimo no, lo siguiente!!! HTC One, Xperia Z, Galaxy S4 ... Pues mi Nexus no lo cambiaba por ninguno!! X-D

Bueno si, para venderlos luego y volver a comprarme el Nexus y sacarme unas perrillas :grin:

romanin
12/03/13, 23:43:53
¡Bravo Romanín! Estoy contigo, después de esperar más de 20 días para tenerlo poseo un teléfono con el que estoy muy contento, pero claro no soy un petatestes y soy incapaz de encontrarle sus defectos .

Ja, ja, ja gracias compi!!! :ok:

feliyu
13/03/13, 02:00:36
Vengo de un ZTE Skate, y de verdad que la diferencia es enorme, después de una semana con mi Nexus 4 estoy muy contento, me va superrapido y la bateria me llega perfectamente al final del dia...o sea que genial¡¡¡¡¡ Encantado¡¡¡¡:D

Ganon
13/03/13, 02:03:29
Creo que tenemos móvil hasta 2015. Hasta entonces debería tener la ultima versión de android.

romanin
13/03/13, 07:54:35
Creo que tenemos móvil hasta 2015. Hasta entonces debería tener la ultima versión de android.

Desde luego que sí Ganon, no sé si a la larga mi Nexus será tan duro como mi Desire pero espero que al menos me dure los dos años que dices. :D

cmglez10
13/03/13, 09:20:35
Qué entrañable ver por aquí a antiguos esperantes. Tantas horas compartidas sufriendo y cagándonos en Google para esto...

¡Ahora tengo el mejor smartphone que he tenido nunca! Joder, si es que tiene más potencia que mi portátil :platano:

RMNBA
13/03/13, 10:33:47
Yo tuve un problema con el WI-FI, que solucioné actualizando el router y cambiando el tipo de encriptación de la clave. Pero por lo demás estoy, encantado no, encantadísimo con todo en este móvil.

Incluso con la batería, que no entiendo las quejas hacia ella... Yo vengo de un Galaxy SII (Jelly Bean stock) con el cual, con 2 horas de pantalla (como muchísimo), apenas llegaba a las 24 horas de uso. Con el Nexus 4, con unas 4 horas de pantalla, me llega sobrado a las 48 horas de uso (y poniéndolo a cargar con un 21 % restante o por ahí. Y sin desconectar nunca la tarifa de datos, o el WI-FI en casa, ni poniéndolo nunca en modo avión).
¿Que podría durarle entre 7 y 10 días como a los Nokias de hace 10 años? Pues claro que si, pero viniendo de donde vengo me parece fantástica esta duración...

Un saludo.

roxita
13/03/13, 10:48:36
A mi me pasa lo mismo que a ti estoy encantada con el Nexus 4, no he tenido ningún problema y va de maravilla.

toy00
13/03/13, 10:50:20
me apunto, estoy mas que contento con el N4

Kiniela
13/03/13, 10:54:59
Lo normal es ponerlo a parir y nunca poner lo contento que esta uno con su movil :D

abegot
13/03/13, 11:27:35
Yo he pasado de mi Samsung Wave con BAda al nexus 4. Joder con el cambio! Encantadisimo con la maquina esta, que aun estoy aprendiendo a usar pq es mi primer androide!!

Solo una pega: la cámara. Creo que la del Wave es mejor que la del nexus... pero bueno, para un movil ya es suficiente!

doc_scylla
13/03/13, 11:50:09
Yo he pasado de mi Samsung Wave con BAda al nexus 4. Joder con el cambio! Encantadisimo con la maquina esta, que aun estoy aprendiendo a usar pq es mi primer androide!!

Solo una pega: la cámara. Creo que la del Wave es mejor que la del nexus... pero bueno, para un movil ya es suficiente!

Jejejeje
Estoy igual que tu... exactamente. Vengo de un Wave con Bada 2, y claro esto del android es todo nuevo... pero Peaso Pepino es el N4... en todo.
Aunque lo de la cámara, es en parte cierto, yo he probado algún otro programa como el Line Cam, y Lg Camera, con mejores resultados que el que viene de origen

adrironda
13/03/13, 11:52:10
yo llevo 3 o 4 dias que no me carga bien, no se si es el cable, el enchufe o el movil, pero parpadea el porcentaje de la pantalla

abegot
13/03/13, 11:52:59
Jejejeje
Estoy igual que tu... exactamente. Vengo de un Wave con Bada 2, y claro esto del android es todo nuevo... pero Peaso Pepino es el N4... en todo.
Aunque lo de la cámara, es en parte cierto, yo he probado algún otro programa como el Line Cam, y Lg Camera, con mejores resultados que el que viene de origen

Pues ahora mismo me los busco, pq la que viene de casa es bastante mejorable!

Todo, TODO lo demás un 20 sobre 10. Claro que con un solo dia de uso via wifi, todavia no tengo la microSIM :)

GSA MCA
13/03/13, 12:23:38
Como otros participantes de este foro, yo también vengo de un iPhone 4 y aunque hay cosas que echo de menos de mi anterior terminal, puedo decir que estoy más que contento con el Nexus 4, aunque debido al uso intensivo que le estoy dando, me cuesta llegar al final de la jornada con batería.

doc_scylla
13/03/13, 12:36:59
Pues ahora mismo me los busco, pq la que viene de casa es bastante mejorable!

Todo, TODO lo demás un 20 sobre 10. Claro que con un solo dia de uso via wifi, todavia no tengo la microSIM :)

Si te pasas por el tema de las fotos, acabo de subir un par hechas ayer mismo, con ese programa es más facil hacer el enfoque donde quieres... Aunque reconozco que la cámara del Wave me gustaba mucho, esta no se queda demasiado atrás... Y en todo lo demás... qué se puede decir...
Es un movil impresionante

dpituso
13/03/13, 12:52:31
Yo estoy encantando desde que me llego el Nexus 4 vengo de un ARC S con muchisimos problemas y cada vez que navego por internet me sorprende la velocidad con que lo hace

sephirot_sp
13/03/13, 13:09:32
yo tb estoy encantadisimo con mi N4

raser3
13/03/13, 13:30:07
hacia varios dias ya que no escribía y lo vuelvo ha hacer para deciros que estoy encantado con este bicho!! la verdad que me gusta mucho en todo!!! no creo que lleve traje de smoking creo que lleva traje de astronauta!!!!!

superca
13/03/13, 14:01:17
Yo suscribo este post

venia encantadisimo de probar un gran movil como el huawei honor 2 en su version de 2 gb y creia que volveria a el porque este nexus 4 no me iva a gustar.

pero decir que todavia ha superado al huawei honor 2 puesto que va todavia mas rapido, todavia se ve mejor la pantalla y la bateria me dura igual o un poco mas jejeje

un saludo

romanin
13/03/13, 15:30:58
Qué entrañable ver por aquí a antiguos esperantes. Tantas horas compartidas sufriendo y cagándonos en Google para esto...

¡Ahora tengo el mejor smartphone que he tenido nunca! Joder, si es que tiene más potencia que mi portátil :platano:u

Ja, ja, ja, qué bueno!! Totalmente de acuerdo :risitas:

krishtac
13/03/13, 16:53:33
yo estaba encantadisimo con mi Nexus 4 desde noviembre que lo tengo, hasta el domingo x la noche que se apagó y no a vuelto a encender :cry: :cry:

Borechain
13/03/13, 16:56:39
yo estaba encantadisimo con mi Nexus 4 desde noviembre que lo tengo, hasta el domingo x la noche que se apagó y no a vuelto a encender :cry: :cry:

:S

Yo no estoy encantado con mi n4, lo siguiente ;D

bitillo07
13/03/13, 17:02:28
i'm happy :D