Ver la Versión Completa : HTC Diamond 2 o HTC Touch HD
Hola a tod@s. Me gustaría iniciar un debate, pues quiero comprarme un HTC Touch HD pero he visto que la Diamond 2 es de prestaciones similares..
Desde vuestro propio juicio y experiencia cual de los dos creeis que merece mas la pena y por que??
Gracias Friends !!!!!:loco:
jalozano22
13/07/09, 17:38:26
Hola Toninp,
Las dos smartphones son muy buenas elecciones, pero yo me decantaría más por uno u otro dependiendo de tus gustos:
Si consideras imprescindible para tu smartphone su uso como reproductor multimedia, ya sea escuchando musiquita o viendo películas, escoge sin dudarlo la HD. Ésta tiene conector minijack para usar tus auriculares chulos y un pantallote de 3,2".
Si no piensas usarlo mucho para ese uso, por tamaño, me decantaría por la Diamond 2. La pantalla es de 2,8 pulgadas y es considerablemente menos ancha que la HD. El rendimiento de la PDA es igual que la HD (yo la tengo y no tiene nada que ver con la Diamond 1, la cual tuve también)
Yo tambien tenog esa duda, ahora que por fin he vendido la Diamond, no se cual pillarme xD La batería de la Di2 que tal es? lo digo porque es de 1100 y la de la Hd de 1350 (creo)
Y para navegar ocn la Di2 es suficiente? la pantalla me refiero, la de la Diamond se quedaba un poco pequeña.
Un saludo!!
jalozano22
13/07/09, 18:02:42
La pantalla es más que suficiente para navegar por internet, notas ese 20% de pantalla que ganas con respecto a la Diamond. Quizás la HD en ese sentido al ser más ancha, te permita ver mejor las páginas que cargas, pero he probado esta PDA en un Mediamarkt y noto quizás que las letras son algo más grandes, y es un pelín más fácil leer el texto. En cuanto la batería. A mí me dura tres días con un uso normal (Unas 7 u 8 llamadas diarias, bluetooth activado siempre, sin uso Wifi o 3G, de vez en cuando juego al bubble breaker o al solitario). La Diamond apenas me duraba 48 horas, eso después de todas las mejoras aplicadas en este foro :-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.