Acceder

Ver la Versión Completa : Mini conjunta para granada - CANCELADA (por la buena oferta conseguida por rabih)

gatovaca17
12/03/13, 18:02:29
Cancelada.

aNotero
12/03/13, 18:11:33
Se te olvida añadir el VAT o Iva

gatovaca17
12/03/13, 18:12:57
los precios son FINALES, de UK a gibraltar es el mismo pais por lo que no te follan en aduanas.

quim135
12/03/13, 18:34:13
los precios son FINALES, de UK a gibraltar es el mismo pais por lo que no te follan en aduanas.

Yo los compre alli y cuando se los trajo el mensajero le hizo pagar un extra de 20 libras por algunas tasas (no se exactamente el quey tampoco si fueron 20 por los 2 moviles o por cada uno, aun asi salen muy bien de precio.)

nuut
12/03/13, 18:34:46
¿Estas seguro de que esto funciona? Si es asi yo me podría unir, y por 10 euros mas me lo envias a mi casa...

Vik7or
12/03/13, 18:36:08
Aduanas de Gibraltar (http://www.gibraltarinfo.gi/gibraltar-customs-allowance-es.aspx)

"Otros productos
Artículos de cualquier tipo con un valor total de £145."

No todo es tan sencillo.

quim135
12/03/13, 18:42:30
Aduanas de Gibraltar (http://www.gibraltarinfo.gi/gibraltar-customs-allowance-es.aspx)

"Otros productos
Artículos de cualquier tipo con un valor total de £145."

No todo es tan sencillo.

A mi me mandaron 2 desde la linea de la concepcion y no hubo problemas. El colega dice que solo buscan tabaco en las aduanas de alli :risitas:

gatovaca17
12/03/13, 19:35:41
A ver, el que no sepa QUE PREGUNTE, en vez de decir que esto no se puede, eso no se hace...etc
ESTO YA LO HEMOS HECHO ANTES, y funciona. ok?
Sobre el impuesto de 20libras, es posible que sea algo nuevo y te hagan pagar por algun tema raro, pero si pagamos algo sera pago unico, y ya he contemplado en el precio una fluctuacion de hasta 60€ por lo que no hay que preocuparse. (si todo va como siempre, nos saldra todo a cada uno por 500€ clavados. movil, envío, y gasolina incluidos)

El tema de aduanas no es problema, es tan sencillo como que se hace pasar por tu movil de toda la vida. Cada uno llevará el suyo en el bolsillo al cruzar aduanas y listo.

aNotero
12/03/13, 19:54:10
Para ahorrarse 40 o 50€ hay quien se juega el tipo en aduanas, se pega un trote de viaje y se arriesga a que la broma le salga chunga... Y que no venga defectuoso...

gatovaca17
12/03/13, 19:57:55
Para ahorrarse 40 o 50€ hay quien se juega el tipo en aduanas, se pega un trote de viaje y se arriesga a que la broma le salga chunga... Y que no venga defectuoso...

Pues si, algún problema? Y no son 40 o 50€. Yo aprendí a sumar con barrio sésamo muy bien.
Es curioso ver como algunos usuarios solo postean de forma destructiva sin aportar nada interesante, y si viene defectuoso, para eso esta Sony España.

AngelGranada
12/03/13, 20:31:19
Hola granadino, yo soy de Granada y me gusta mucho la idea que has tenido:-) y me gustaria unirme a esa MINI Conjunta GranadinA PERO tengo algunas dudas... Las expongo para hacer critica constructiva

a)¿¿Que direccion es la de Gibraltar?? ¿Un amigo tuyo?:ok: Alguien tiene q responder a esa direccion y avisar cuando llegue alli y estar alli para cuando nosotros vayamos a recojerlo...

b)Propones hacer 1 unico ingreso con el dinero de todos los Interesados... Ejeem Ejeem... me da que pensar ese tema, porque si yo y el resto te damos a TI o a 1 Persona el dinero de todos, corremos el riesgo de q esa persona desaparezca o use el dinero para otra cosa o yo que se...

c)Me gustaria tener la Caja Original pero si afirmas que 1 "truco" para pasar el movil por la Aduana es meterlo en el bolsillo y tan contentos...¿¿que pasa con el embalaje original?? ¿¿hay que deshacerse de el ANTES de cruzar la Aduana o que?? Sospecho (y no soy policia) que si veo 1 Embalaje y 1 Movil de la misma marca que ha sido comprado y debe pagar TASAS o lo que ellos estipulen...Resumiendo: si nos ven los Embalajes Originales sospecharan (CREO)

d)el Tema de la Factura para la Garantia como seria ??

MIL Gracias por la Informacion :aplausos: y cuenta conmigo de momento !!:ok:

gatovaca17
12/03/13, 20:42:58
a)¿¿Que direccion es la de Gibraltar?? ¿Un amigo tuyo?:ok: Alguien tiene q responder a esa direccion y avisar cuando llegue alli y estar alli para cuando nosotros vayamos a recojerlo...

La dirección solo la diré a los que se apunten (para evitar movidas por envidias malsanas), es 100% de fiar y 100% NEUTRAL, puedes estar tranquilo, en cuanto te la diga tu mismo te reirás jeje.

b)Propones hacer 1 unico ingreso con el dinero de todos los Interesados... Ejeem Ejeem... me da que pensar ese tema, porque si yo y el resto te damos a TI o a 1 Persona el dinero de todos, corremos el riesgo de q esa persona desaparezca o use el dinero para otra cosa o yo que se...

Entiendo este punto perfectamente, yo propongo hacer el pedido desde mi casa todos juntos, por lo de "sé donde vives" que te parto las piernas jajaja
Estoy abierto a sugerencias sin problema.

c)Me gustaria tener la Caja Original pero si afirmas que 1 "truco" para pasar el movil por la Aduana es meterlo en el bolsillo y tan contentos...¿¿que pasa con el embalaje original?? ¿¿hay que deshacerse de el ANTES de cruzar la Aduana o que?? Sospecho (y no soy policia) que si veo 1 Embalaje y 1 Movil de la misma marca que ha sido comprado y debe pagar TASAS o lo que ellos estipulen...Resumiendo: si nos ven los Embalajes Originales sospecharan (CREO)

Tengo experiencia en este punto, hay 2 formas y ambas las hemos usado muuuchas veces:
1-Ir con una minimochila, en ella meter la caja, y si preguntan (que no lo hacen, porque solo buscan alcohol y tabaco la verdad...) le decimos que hemos traido el movil a arreglar a una tienda, y nos han dicho que no pueden repararlo.
2-Uno de nosotros se queda con las cajas vacías y sale el primero, el resto pasa con los terminales en el bolsillo, espaciando las salidas de cada uno unos minutos.

Aseguro que ambas funcionana de lujo, ya que no hacen ni puto caso a moviles por un sencillo motivo, si compras un movil alli, te cuesta igual que aqui.

d)el Tema de la Factura para la Garantia como seria ??

La garantía es de 2 años en toda europa, eso va por el IMEI, y estaremos cuebiertos con Sony España por dos años.

mironkraft
13/03/13, 00:04:49
a gibraltar se ha dixo! vamos marineros de agua dulce!

AngelGranada
13/03/13, 00:06:00
Muchas GraciasX-D Mis dudas han quedado aclaradasX-D

Me gusta el plan y propongo ESPERAR hasta que sepamos los Precios FINALES de la Conjunta (se haran publicos creo que el Martes dia 19 de Mazo)y asi damos tiempo a posibles compañeros que quieran apuntarse y si NO nos interesan los Precios de esa Conjunta, pues entonces nos ponemos en marcha. Sugiero probar varias tiendas como Clove o Handtech o Amazon.UK

Hare por contactar contigo para hablar en persona cuando acaben estas lluvias !!:-)
Cuenta conmigo pero REPITO: esperemos a saber los Precios FINALES de la Conjunta que esta organizando Rabith:platano:

gatovaca17
13/03/13, 00:41:17
por eso puse de fecha tope de inscripción el 22.

gatovaca17
15/03/13, 14:04:43
Ya somos 3, hay otro chaval interesado porque va a vender su galaxy s3.

AngelGranada
15/03/13, 17:17:03
A ver esos Granadinos con ganas de Ahorrar !!! Llamamiento a todo@s l@s Granadin@s que quieran ahorrarse unos €€€ comprando el Sony Xperia Z ... :platano::platano:

quim135
15/03/13, 17:22:34
y los que no somos granadinos no tenemos opcion!? Yo quiero uno blanco!

gatovaca17
15/03/13, 17:29:06
Solo hay XZ negros en esa tienda, por ahora.

quim135
15/03/13, 17:36:46
en han Solo hay XZ negros en esa tienda, por ahora.

Pues en la web pone que tienen stock :loco:

http://www.handtec.co.uk/sony-xperia-z-et964-white.html

gatovaca17
15/03/13, 17:43:20
wow pues genial! (antes de ayer no había)

quim135
15/03/13, 17:48:18
Parece que es un pokito mas caro. No se si pidiendo los otros 3 o 4 lo rebajaran tambien. Ya me informaras ^^

gatovaca17
15/03/13, 18:47:37
los q lo quieran blanco tienen que sumar 24eur al precio del negro.

ighye
15/03/13, 23:39:14
Cómo va el tema?

AngelGranada
15/03/13, 23:53:40
Esperamos pacientemente a que Rabith indique los Precios de la Conjunta el dia 19 de Marzo:aplausos:
Si no nos convencen,entonces ponemos en marcha el Plan de Gatovaca17:campeon:
Y de momento(Viernes 15 de MArzo casi Sabado a las 0:00h) sin novedades... la Semana q viene se decide todo !!:silbando:

gatovaca17
19/03/13, 14:30:39
Bueno, visto lo visto la cosa sigue adelante ya que los precios de la conjunta distan mucho de las expectativas creadas.
Lo dicho, tenemos unos días más para que se apunten un par de personas y cerramos esta miniconjunta.

mario_focus
19/03/13, 15:37:02
En cuanto se queda el precio? Lo unico que al ser de fuera tendríais que enviarmelo :s
Informarme un poco por privado que me puede interesar, estaría tambien interesado en el dock

barce6985
19/03/13, 16:15:00
Doy fe de que no hay problemas con las aduanas en Gibraltar. He ido 3 años seguidos en semana santa con mi banda a tocar a la Linea de la Concepción y siempre he entrado a comprar tabaco para algún colega y una botella de Ron Matusalen para mí (que por cierto te ahorras 15€) y no he tenido ningún problema, es más, muchas veces ni te miran al salir.

Incluso he visto a gitanas pegarse paquetes de tabaco al cuerpo para sacar más de lo debido y conseguirlo.

Que tengais suerte en la compra!!

gatovaca17
19/03/13, 16:18:50
En cuanto se queda el precio? Lo unico que al ser de fuera tendríais que enviarmelo :s
Informarme un poco por privado que me puede interesar, estaría tambien interesado en el dock

Tienes un privado

gatovaca17
19/03/13, 21:08:16
Bueno chicos estamos tres personas, en cuanto entre un cuarto doy por cerrada la lista y procedemos al pedido.
Si para el viernes que viene no se apunta nadie más, lo haremos nosotros 3.

ighye
21/03/13, 21:53:34
Yo por ahora no se si voy a poder desplazarme a por él, así que no me conteis en la compra como fijo

gatovaca17
22/03/13, 00:12:45
El precio que ha conseguido rabih me parece razonable ya que incluye el dock, con lo que el margen de hacer la operación en gibraltar iba a ser de 40 o 50€, y ahí ya para mi no merece la pena darse el viaje al peñón.
Por lo que por mi parte, cancelo la miniconjunta.