PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar llamadas? Se puede?

ckcorvette
12/03/13, 17:49:11
En mi anterior galaxy s3, me daba la opcion al llamar, de grabar la llamada en el menu..
sabeis si trae esta opcion el z? No se la veo por ningun sitio...

saludos.

NIKKK
12/03/13, 23:08:24
eso mismo he preguntado yo.

ckcorvette
12/03/13, 23:11:40
a ver si alguien nos ilumina, porque la verdad, estaba muy bien esa funcionalidad...

de momento voy tirando con una app..

NIKKK
12/03/13, 23:15:59
Un amigo le ganó un juicio a un jefe porque le gravó mientras le coaccionaba :risitas:

NIKKK
12/03/13, 23:17:19
a ver si alguien nos ilumina, porque la verdad, estaba muy bien esa funcionalidad...

de momento voy tirando con una app..

una app es una aplicación ¿verdad?

manuh8
12/03/13, 23:21:05
Segun dicen no, no de forma nativa, asi que con alguna app...

https://play.google.com/store/search?q=call+record&c=apps

ckcorvette
12/03/13, 23:24:23
call recorder, gratis y por ahora va bien...

manuh8
13/03/13, 00:04:57
Por cierto, acabo de probarlo... Si quieres grabar algo y estas hablando por telefono, pon la camara de video y graba las voces tambien xD

forever62
28/03/13, 19:26:44
Acabo de activar la grabación de llamadas en el Z . Solo decir que funciona perfectamente,se te oye a ti y al otro interlocutor perfectamente , sin activar altavoces ni leches.
Se puede mediante cwm-
Yo lo he hecho de la siguiente manera : He descargado " CallRecordEnable.zip " de aquí :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2200008

He descomprimido el zip y copiado el " com.android.phone.apk " con el root explorer, y lo he pegado en la ruta : system-vendor-overlay , le he dado permisos "rw-r-r-" , he cerrado el root explorer y reiniciado el phone .
Ahora ya lo tenemos listo para grabar las llamadas que nos interesen , para hacerlo , cuando hagamos o recibamos una , tenemos que pulsar en el menú de llamada que nos sale arriba a la derecha ( el de los tres puntitos ) y le damos a "activar grabación de llamada" y listo . Nos quedan grabadas en sdcard/recorder.

manuh8
28/03/13, 20:35:03
Acabo de activar la grabación de llamadas en el Z . Solo decir que funciona perfectamente,se te oye a ti y al otro interlocutor perfectamente , sin activar altavoces ni leches.
Se puede mediante cwm-
Yo lo he hecho de la siguiente manera : He descargado " CallRecordEnable.zip " de aquí :

He descomprimido el zip y copiado el " com.android.phone.apk " con el root explorer, y lo he pegado en la ruta : system-vendor-overlay , le he dado permisos "rw-r-r-" , he cerrado el root explorer y reiniciado el phone .
Ahora ya lo tenemos listo para grabar las llamadas que nos interesen , para hacerlo , cuando hagamos o recibamos una , tenemos que pulsar en el menú de llamada que nos sale arriba a la derecha ( el de los tres puntitos ) y le damos a "activar grabación de llamada" y listo . Nos quedan grabadas en sdcard/recorder.

Yo lo acabo de hacer con rom toolbox pro y tambien funciona perfectamente...

Descarga en el mismo movil, descomprimir y mover a esa carpeta, sobreescribir la antigua y poner los permisos... Todo perfecto

forever62
28/03/13, 20:55:29
:ok:

gabrielvigo
03/04/13, 18:58:38
otra opcion es instalar el sanity!

NIKKK
09/08/13, 22:10:25
Se puede mediante cwm-

he intentado hacerlo pero me hago un lio; no encuentro ninguna grabadora decente. He intentado instalar root xplorer pero me dice desafortunadamente root xplorer se ha detenido.

ckcorvette
09/08/13, 23:38:38
baja el call recorder de la store y lo pruebas... En el z a mi me funciona perfectamente.

javixxx69
09/08/13, 23:50:00
Acabo de provar call recorder y va de maravilla y sin ser root gracias:thumbup:

ckcorvette
09/08/13, 23:51:10
de nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros¡¡¡

NIKKK
10/08/13, 16:48:14
baja el call recorder de la store y lo pruebas... En el z a mi me funciona perfectamente.

pues a mi no me funciona; se escucha mi voz pero no la voz de quien me está llamando.

ckcorvette
10/08/13, 20:58:21
Prueba a hacer un reinicio de fabrica. A mi al principio no me funcaba y leí eso en xda. Reinicie y la primera app que instale fue esa. Probé y perfecto!!!!

biohazard_area
11/08/13, 16:57:18
Yo para grabar llamadas utilizo una aplicacion llamada " incall recorder " Y es bastante buena, solo hay que darle a un boton cuando realizas la llamada y empieza a grabar, se puede conseguir en el play store. Salu2 !

AkelarreZ
11/08/13, 23:52:11
Solucionado.

NIKKK
18/09/13, 11:29:33
Se puede mediante cwm-

¿me podría alguien explicar como instalar esa aplicación? he bajado el archivo pero no sé como hacerlo.

Saludos.

AkelarreZ
13/12/13, 00:28:52
Alguien lo ha probado con la 4.3? Un saludo y gracias.

supertodes
04/06/14, 10:31:03
Yo tenía el record my call con la 4.3 y funcionaba, pero ahora ha dejado de funcionar con 4.4 (graba el sonido del otro como a a camara lenta)
Conoceis algún programa que grabe sin ser root

Un saludo

mafiastyle
06/06/14, 13:21:06
Te recomiendo al 100% CallX Recorder, desde el play store lo tienes, es gratis y graba de **** madre¡ saludos!

supertodes
06/06/14, 13:45:01
Muchas gracias

Instalando

mafiastyle
06/06/14, 18:18:47
Lo malo que tiene limite de grabaciones

mafiastyle
06/06/14, 19:06:06
Muchas gracias

Instalando

Rectifico... Callx me dejó de funcionar el 25 de mayo, a mas gente le a pasado, asique ahora estoy con ACR, graba bastante bien, y con muchisima memoria para tener miles de grabaciones, de momento, me quedo con esta, espero que no de fallos como Callx... Anda que dejar de grabar asi porque si y yo sin enterarme, gran fallo