PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Goopad Mini 8''

neo2k1
12/03/13, 17:48:32
Hola,

Me compré en China la tablet GooPAD Mini 8'', bajo el nombre ORACOM KOREA AM818RC 8" Android, con Android 4.1.1 Jelly Bean y la verdad que es una tablet calcada al iPad Mini, que es lo que andaba buscando (ahora busco otra...jejejejejeje, por si alguien se anima a venderme la suya..., o bien cambiarla por mi iPhone 4 Libre...xD!)...

El caso es que la he configurado...peeeeeeeeeeeeeeeero...quiero rootearla y no encuentro ninguna web, ni información al respecto...

Se que lleva un Rockchip 3066, 1,4 Ghz Dual Core...

Alguien sabe algo?

Sería posible colocarle una ROM Cocinada?

He intentado por el metodo del Zhuaneshi o algo así, incluso por el método del SuperOneClick...pero nada...ya tuve problema con los drivers ADB, pero instalando el Mororomo o como se llame, se instalan solos...

Gracias de antemano!

neo2k1
13/03/13, 17:39:24
Quizas para ayudar...he investigado un poco..y mi tablet es la Goopad Mini, vamos el clon casi perfecto del iPad Mini.

neo2k1
15/03/13, 19:51:03
Bueno...me he estado buscando un poco la vida...y al final he conseguido lo que quería...ROMPERLA!

- Hice root con el script TPSparkyRoot.
- Instalé CWM 6 gracias a unos comandos bajo ADB.
- Instalé "con un par" CyanogenMOD 10 y perfecto...solo un pequeño problema...no funciona la pantalla táctil...jajajajaja y estoy parado en el bloqueo de pantalla...jus jus jus...alguna solución! ????

zepazo
17/03/13, 20:19:51
Puedes poner enlace de modelo o donde la has comprado

neo2k1
20/03/13, 16:49:17
Por supuesto...

Es justamente este: LINK (http://dealsprime.com/index.php/goopad-mini-tablet-pc.html)

Por cierto...ahora tengo un problema más grave...

Conseguir flashear la ROM CM 10.1 pero no funcionaba la pantalla táctil...y desde que apague la tablet, no se ha vuelto a encender...es decir, la enciendo y se ve la pantalla negro brillante (como si se iluminara) pero nada más...he abierto la tablet, he pulsado el botón reset...y nada...cuando la conecto a Windows solo me reconoce el sistema como Linux CD File Gadget o algo así...me muestra las 2 unidades, pero no puedo acceder a ellas...imagino que debería aceptar algo en la pantalla, pero nada de nada...

Alguna cosa que yo pueda hacer????

SamxD
30/03/13, 19:43:07
lo unico que puedes hacer es hablar con el vendedor y que te envie la roms de fabrica y la vuelvas a instalar

suerte

neo2k1
05/04/13, 17:56:04
Jijijii...lo compré en dealsprime...ya me intentaré poner en contacto con ellos....