Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Twitter en Android.
Muy buenas!! He estado buscando y no encuentro nada al respecto...mi duda es que no se si se puede o no usar los iconos emoji como en iphone. ..vamos los mismo que usamos en WhatsApp...aparte de eso..no los podemos ni ver..y los vemos en color negro...
Un saludo y gracias de antemano ;)
manujj94
12/03/13, 18:34:58
Se pueden ver algunos como bien dices en blanco y negro poniendo el tipo d letra predeterminado
Se pueden ver algunos como bien dices en blanco y negro poniendo el tipo d letra predeterminado
Eso es...pero me gustaría igual que a mucha gente poderlos ver y usarlos..
Nadie q entienda del tema?? :/
davidag7
12/03/13, 23:04:03
sí, ya lo puse en un tema previo que la verdad ahora me da pereza buscar.
utiliza el teclado multiling:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klye.ime.latin&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rb HllLmltZS5sYXRpbiJd
con ese puedes poner los íconos, no obstante, no siempre puedes verlos, aunq por lo q veo q puso manujj94 puede ser por el tipo de letra; en mi caso en particular, puedo ver casi todos los iconos q mandan desde iphone, y puedo poner casi todos los iconos de whatsapp con este teclado.
sí, ya lo puse en un tema previo que la verdad ahora me da pereza buscar.
utiliza el teclado multiling:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klye.ime.latin&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rb HllLmltZS5sYXRpbiJd
con ese puedes poner los íconos, no obstante, no siempre puedes verlos, aunq por lo q veo q puso manujj94 puede ser por el tipo de letra; en mi caso en particular, puedo ver casi todos los iconos q mandan desde iphone, y puedo poner casi todos los iconos de whatsapp con este teclado.
Gracias lo probaré ;)
manujj94
13/03/13, 02:22:27
Tambien e leido por ahi que si le añades diccionarios al sistema te los reconocera todos pero la verdad no lo se no medio por probarlo
Tambien e leido por ahi que si le añades diccionarios al sistema te los reconocera todos pero la verdad no lo se no medio por probarlo
Diccionarios? ? ? Cómo? :/
manujj94
13/03/13, 13:31:31
La verdad esque no se como va porque me dio mucha pereza para unas simples caritas busca en san google y suerte
La verdad esque no se como va porque me dio mucha pereza para unas simples caritas busca en san google y suerte
He buscado pero nada se iguala..y no se porqué. .quien sera si android y twitter para android que no ofrecen esta característica. .pero bueno..a esperar es lo que queda. ..
manujj94
14/03/13, 11:47:31
lo mismo con las actualizaciones a 4.2.2 añade mas caritas como tu dices para que android las reconosca te lo comento porque tengo un amigo con un Nexus 4 y le reconoce muchas mas "caritas" que ami mi sg3 asi que nose que decir. Esperemos que con la actualización se te solucione el problema
Pues sí , esperemos que a si sea...porque los que tirnen iphone solamente instalan elnpaquete de Emoji y les vale para twitter , ,whastapp y no sé si algo mas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.