Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet overtech mid-9
resulta que tengo esta tablet pero viene con android 2.2 y la verdad es que es una ful..... no encuentro nada por internet para cambiarle la rom y actualizar el android, porque la verdad que el unico uso....ver peliculas o como ebook. alguien sabe o tiene esta tablet y me puede orientar un poco?
deathlok
12/03/13, 18:06:34
Hola:
Yo tampoco he encontrado nada, y encima me iba un poco lenta y me dió por darle a RESTAURAR VALORES DE FABRICA y CRASO error y ahora sale el launcher y a los pocos segundos se queda la pantalla en negra.
No hay scene, la empresa tiene pinta que ha cerrado, el teléfono del SAT ya no existe, mas que ful... es una MEGA ful....., lo único que he encontrado es que posiblemente está fabridada por la empresa ENKEL que si tiene updates de sus firmwares.
Recuerdo haber leído que hace 1 año a algunos que les iba mal la tablet, el SAT les mando un update del firmware, ?Sabes algo de eso?
Porque eso sería una pista de como podemos meterles updates...
Agradecería que si te enteras de algo, me tengas también informado, a ver si por lo menos puedo hacer revivirla...
Saludos.
no tengo ni idea tio, yo lo unico que e visto a sido meterle una rom universal, pero no tengo la tablet tan loca como para probar, tu si quieres probar en vista de que no te enciende te paso el enlace. por probar...
http://www.forotablets.com/showthread.php/2635-Tutorial-Instalaci%C3%B3n-Uberoid-MOD-Honeycomb-Universal-para-WM8650
http://mimundotablet.blogspot.com.es/2012/10/mejorar-y-actualizar-una-table-china.html
albertmurcia
12/03/13, 21:42:52
A ver si nos podemos enterar si las tablet chinas trabajan con las mismas ROM aunque les cambien la imagen de escritorio, entre ellas chinas, yo estoy perdió con estas tablet jealar, solo se con samsung galaxy tab 10.1 , quizá entre ellas sean compatibles.
A ver si nos podemos enterar si las tablet chinas trabajan con las mismas ROM aunque les cambien la imagen de escritorio, entre ellas chinas, yo estoy perdió con estas tablet jealar, solo se con samsung galaxy tab 10.1 , quizá entre ellas sean compatibles.
Tu tiras por alto murcianico jajajaja.se nos da mejor el s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.