Ver la Versión Completa : Si instalo TomTom 7 no tengo que pagar nada??
deporzas
13/07/09, 16:27:55
hola saludos a todos soy nuevisimo en este foro y con los htc y por supuesto con windows mobile, mi duda es que si instalo el tom tom 7 en mi touch 3g e instalo los mapas no tengo q pagar absolutamente nada de trafico de datos y podre conducir y caminar usando el gps y este programa???
otra duda q tengo es q e leido q el tomtom7 que hay en la seccion de descargas no funciona con la touch 3g es cierto????
muchas gracias
chacarron43
13/07/09, 16:56:13
no tienes ke pagar nada siempre y cuando tengas una antena externa,saludos
nandosr
13/07/09, 18:12:10
No tienes que pagar nada con y sin atena. Yo lo tengo instalado en la jade que suministra vodafone y usa el gps de ella misma. Es mas tengo varios tomtom e igo y van.... bueno van Tengo una asus p535 y el igo va mas fino en ella.
Saludos
chacarron43
13/07/09, 18:48:03
y kmo se conecta pues? lo ke te ara sera una ruta ficticia no realmente donde estas no? saludos
lleva un receptor gps incorporado..... eso significa que recive la posicion del satelite i te indica el tomtom la ruta..... si el mapa lo tienes actualizado correctamente no te ara una ruta ficticia.... siempre es mejor una antena externa porque suelen cojer mejor la seņal pero cojer la cojen porque tengo dos htc i las dos la cojen i sin ningun problema es mas si le quitas la sim i la enciendes veras como de todas formas te busca los satelites i funciona...
alguien sabe dond puedo descargar mapas de venezuela ? porq tnego tom tom 7 pero no los mapas de mi pais :cry: por fa ayudenme
deporzas
14/07/09, 18:00:27
Bien amigos dejando esto claro me e dispuesto a bajarme el tomtom 7 de la zona de descargas (COMO SE INSTALA?????? LO DESCARGO DESCOMPRIMO Y ME SALEN 2 CARPETAS Y OTRO ARCHIVO COMPRIMIDO LLAMADO TOMTOM7
que tengo q acer esq e leido las instrucciones pero pone instalar y si funciona paso siguiente pero como se instala?????
muchs gracias os lo agradecere muxisimo
otra duda es como meter musica y ponerla de melodia y la ultima es q e puesto mi cuenta de hotmail y me a copiado todas las direcciones en contactos y aora las tengo mezcladas con los numeros de la gente como puedo quitar eso???
gracias 1000 veces mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.