PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el Flash de la camara

Josean94
12/03/13, 16:54:15
Hola, como sabran las rom 4.x.x hace nada no les iva la radio FM cosa que C3C0 lo ha solucionado y ya va, y la ha puesto Faia en su ROM y me pregunto si el flash(que no va con estas roms) podra volver algun día o solo podrá funcionar con GB?
Saludos!:platano:

Esque tengo esta duda..

Ortega16
12/03/13, 17:00:09
mmmmmmm corrige eso porfavor.. que como lo vea C3C0 se va a cabrear...

Radio FM bug fixed by C3C0 ^_^

A ver ... el flash de la camara no funciona en las ICS y JB porque nuestro terminal no esta hecho para eso asi que necesita unos drivers o libs no recuerdo exactamente que deben ser liberados por Qualcomm o algo asi leei :) . Si me equivoco que me corrijan :) Respecto a lo de la radio no seria de buen gusto que C3C0 viera que le das los creditos al gran maestro faia.

Josean94
12/03/13, 17:04:04
mmmmmmm corrige eso porfavor.. que como lo vea C3C0 se va a cabrear...

Radio FM bug fixed by C3C0 ^_^

A ver ... el flash de la camara no funciona en las ICS y JB porque nuestro terminal no esta hecho para eso asi que necesita unos drivers o libs no recuerdo exactamente que deben ser liberados por Qualcomm o algo asi leei :) . Si me equivoco que me corrijan :) Respecto a lo de la radio no seria de buen gusto que C3C0 viera que le das los creditos al gran maestro faia.

Ups perdona, no intentaba dar créditos anadie lo que ocurre es que creia que Faia habia sido el que ha arreglado eso.. Sorry ahora lo cambio ajja

Puues aver si lo liberan porque quiero mi flashecito, y una duda más cuando lo liberen, si esque eso ocurre algun dia las apps de linterna funcionarian?:gracias:

Ortega16
12/03/13, 17:17:20
mmmmmmmmm se supone pero al no funcionar en GB ya te puedes hacer una idea que tampoco en JB xD ni ICS

Josean94
12/03/13, 17:18:30
mmmmmmmmm se supone pero al no funcionar en GB ya te puedes hacer una idea que tampoco en JB xD ni ICS

Y se sabe cuando lo liberaran,? porque si no me equivoco Qualcomm no es una marca de microprocesadores?

Ortega16
12/03/13, 17:24:16
Pues no hay ninguna noticia osea que.. nada de nada :) . Si exacto es la compañia que se encarga del los chipsets

Josean94
12/03/13, 17:29:53
Perdona si soy muy cansino pero esque qiiero saberlo todo lo relacionado jaja, es seguro que sean liberados?

Sergi19
12/03/13, 17:32:59
josean 94 , yo k tu pensaria k es casi imposible y asi no te haces ilusiones porke dudo al 99,9% k tengamos flash en 4.x.x

skater96
12/03/13, 18:15:19
No. Si en todos estos meses (años) no los han liberado , dudo al 100% que los saquen. Piensa que es una empresa , y como toda empresa que quiere seguir y ganar mayor cuota de mercado no REGALA NADA. Para ellos es mas que les compres nuevos dispositivos . Como alguien no saque un parche ... :)

Josean94
12/03/13, 18:41:34
Pues aver si alguna alma candida lo consigue y lo publica jeje aunque si c3c0 no lo saca facil no será..

skater96
12/03/13, 18:55:49
C3CO lo ha intentado muchísimas veces. Todas fallando. Gangster es el que consiguió muchos parches y daemon también. (De xda). Pero aún así... Nada :)