Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SONY echa toda la carne en el asador con la publicidad en la TV.
radicalsp
12/03/13, 16:52:19
Bueno, pues hoy después de los deportes del telediario de tele 5 y antes del tiempo, ha salido un aviso para que no nos perdamos la presentación del esperado anuncio del nuevo SONY XPERIA Z en Tele5. No os lo perdáis, jejejjee.
Sony dándole caña a Samsung antes de la presentación de SIV, me encanta.
EL NUEVO Y ESPERADO SONY XPERIA Z, A LAS 22:00H EN TELECINCO.
elsanchi
12/03/13, 16:55:27
A buenas horas lo anuncian, yo ya lo tengo 10 días, y HTC anuncia su ONE en la champions hace ya 2 semanas o más.
PELUICEMAN
12/03/13, 16:58:21
Bueno, pues hoy después de los deportes del telediario de tele 5 y antes del tiempo, ha salido un aviso para que no nos perdamos la presentación del esperado anuncio del nuevo SONY XPERIA Z en Tele5. No os lo perdáis, jejejjee.
Sony dándole caña a Samsung antes de la presentación de SIV, me encanta.
EL NUEVO Y ESPERADO SONY XPERIA Z, A LAS 22:00H EN TELECINCO.
A mi tambien me encanta . Yo creo que este año a samsung se le va a a tragantar un poco con el s 4
radicalsp
12/03/13, 16:59:59
Pero esto pasa como con todo, que yo tenía mi Opel Insignia 2 o 3 meses antes de que lo empezaran a anunciar por televisión. El One creo que no siendo nosotros la gente ni se entera, One que? ya tiene 3 ones en la marca, mucho One, con este nombre lo único que lograrán es confundir al personal y a las operadoras les vendrá fenomenal para engañar a la gente. Por cierto, yo ya tuve un HTC one hace unos años, era Nexus pero lo fabricaba HTC, y un conocido un HTC one X y one +..... por eso digo lo de la confusion.
Tiamath
12/03/13, 17:25:17
Pero esto pasa como con todo, que yo tenía mi Opel Insignia 2 o 3 meses antes de que lo empezaran a anunciar por televisión. El One creo que no siendo nosotros la gente ni se entera, One que? ya tiene 3 ones en la marca, mucho One, con este nombre lo único que lograrán es confundir al personal y a las operadoras les vendrá fenomenal para engañar a la gente. Por cierto, yo ya tuve un HTC one hace unos años, era Nexus pero lo fabricaba HTC, y un conocido un HTC one X y one +..... por eso digo lo de la confusion.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, lo de llamar al terminal One a secas a sido una cagada que sólo sirve para confundir a la gente.
Ha sido más de una persona a la que le he oído comentar lo de, porque anuncian un movil que lleva tanto en el mercado, después de ver el anuncio los carteles del One en la champions.
RSB1996
12/03/13, 17:35:09
Y yo lo tenía en mis manos el segundo día del lanzamiento en España :D
A mi tambien me encanta . Yo creo que este año a samsung se le va a a tragantar un poco con el s 4
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Estas afirmaciones, en mi opinion, son muy atrevidas.
El Xperia Z es un "movilaco" donde los haya, por sí solo, sin compararlo con nadie.
En fin, espero que las cosas cambien y la gente no se case tanto con una marca. Como vengo diciendo por el foro antes era Apple, ahora se le ha unido Samsung, espero que con ayuda de la publicidad Sony y HTC entren en el juego y de dejen de tantos fanatismos...
Saludos :ok:
radicalsp
12/03/13, 19:35:10
Pues si, ahora solo queda una buena campaña a saco de buena publicidad como lo hace SONY y al S4 y al HTC One quitarles muchos clientes.
Para mi, la innovación que ha realizado Sony: diseño sobre todo, estanqueidad en un gama alta, bonito y no rugerizado, stamina, cámara, pantalla full HD. Es un poco redondear el terminal que queremos muchos.
Tabbboo
12/03/13, 22:03:57
http://www.youtube.com/watch?v=SnI9NXUCAFw&feature=youtu.be
Aqui esta, que ganas de tenerla ya leches! Con anuncios asi uno no se da resistido.. ains..
La verdad que me parecía mucho mejor el del xperia T... me ha defraudado un poquito.
Digamos que hace un repaso a la historia diciendo que son pioneros en tecnologías nuevas y que el XZ es la última; supongo que sacan a los pakis por el tema del colorido pero los que llevan el XZ son blanquitos, blanquitos y ways.
elsanchi
12/03/13, 22:18:26
Pues a mi si me ha gustado, no como otros que necesitan a beckam:D:D.
No en serio esta muy chulo, destacan la cámara y la resistencia al agua, lo que realmente destaca del XZ.
Dios que recuerdos ese mando de la PS gris
tito kastros
12/03/13, 22:25:40
Ese anuncio tiene no se cuanto tiempo ya, la única diferencia es que hay un narrador en español y han montado un paripe en Madrid para presentarlo.
RSB1996
12/03/13, 22:27:32
Pues esta chulo, me gusta
PELUICEMAN
12/03/13, 22:31:53
Y para mi parece un ataque en toda regla, a la atmósfera Samsung que se ha creado estos dias. Posiblemente una buena estrategia.
radicalsp
13/03/13, 00:08:44
Es además una vista atrás, para presentar a la nueva Sony que ya ha empezado a llegar. Y creo que el día 14 tendremos una sorpresa en forma de actualización. Creo que Sony está preparada para entrar en la guerra.
krilinmvp
13/03/13, 08:38:36
No era un estreno en la tv. En el canal de tdt de Barcelona MWC ya salia.
Como ya comenté, para mi este y el anuncio de Snapdragon eran los más chulos.
elsanchi
16/03/13, 14:32:03
https://www.youtube.com/watch?v=87NbW-H5T4I&feature=youtube_gdata_player
Este está muy chulo.
pacoxixon
16/03/13, 14:38:23
http://www.youtube.com/watch?v=SnI9NXUCAFw&feature=youtu.be
Aqui esta, que ganas de tenerla ya leches! Con anuncios asi uno no se da resistido.. ains..
Me encanta este anuncio, es muy cool...
Musica de Bowie:ok::ok::ok: http://www.youtube.com/watch?v=6IJsAuUgSgc
https://www.youtube.com/watch?v=87NbW-H5T4I&feature=youtube_gdata_player
Este está muy chulo.
Y este mas....:ok::ok::ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.