PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se desconecta la microSD!


AngeloAllegro
12/03/13, 16:47:45
Creo este tema porque estoy un poco cansado del asunto...
nose que le pasa a mi terminal o a mi mi tarjeta SD, tengo varias aplicaciones instaladas ahi mediante Link2SD además de toda la musica, imagenes etc...
pero cada cierto tiempo cuando voy a iniciar Whatsapp me aparece un mensaje diciendo que la aplicacion no está instalda, y tengo que sacarle la bateria y volver a ponersela!
me pasa igual si quiero escuchar musica con el reproductor o ver imagenes en la galeria, me dice que esta vacío, que no hay nada...
podriais echarme una mano?

tengo instalada la rom AOKP (4.0.4) Milestone#6 de Dark_NiGhtMaRe...

Darkandro
13/03/13, 02:28:49
Es uno de los bug de las roms ICS no resuelto en nuestro cacharros. Vamos yo todas los roms ICS que he tenido instaladas acarreaban ese problema, se reinicia el movil y luego ya no sale montada la particion FAT de la SD, la EXT si sale montada. Si quieres no tener ese problema tendrás que volver a una rom con gingerbread.

AngeloAllegro
13/03/13, 07:57:56
jope, pues un problema a mi parecer bastante gordo...
no hay posibilidad de solucionarlo?

DsaChanchi
13/03/13, 08:42:26
jope, pues un problema a mi parecer bastante gordo...
no hay posibilidad de solucionarlo?

A mi me pasa lo mismo, aun no he encontrado solución, llevo así 1 año... Y tengo puesta una 2.3.6... la Liteada de Veloz

Si alguien sabe algo que comente

I3rian
13/03/13, 16:36:32
Yo tambien tengo ese problema con eaa rom, muchas veces voy a escuchar musica o algo y veo que no está. Tengo que quitar la tarjeta y volverla a poner. Ya estoy cansado de ese error me voy a poner otra rom! (:

Maneswaith
13/03/13, 17:01:27
Habeis probado con el zip de SD-OK que se encuentra en el post de la rom de benru V.4, habia muchas roms que tenian este problema con la SD y otros de cuando se conectaba el movil al pc ponia tarjeta SD extraida o algo asi y con ese archivo se solucionaba el problema, espero que os sirva

Saludos!!

AngeloAllegro
13/03/13, 19:05:06
en el post de benru V4??
estas seguro? estoy buscando y no encuentro eso que dices... :/

Maneswaith
13/03/13, 20:02:37
en el post de benru V4??
estas seguro? estoy buscando y no encuentro eso que dices... :/

Aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5064432&postcount=417) te lo dejo, y si que estaba en el post de la rom de benru v.4 pero abrio 2 posts y estaba en el primer post que abrio que era la V.4 pero la version nightly para que la testearamos y encontraramos los fallos para luego poder lanzar la oficial

Saludos!!

AngeloAllegro
13/03/13, 23:51:33
pues tio, lo he instalado desde recovery... y cuando lo reinicio se me queda el telefono estancado en el bootanimation... que cojones pasa?

Maneswaith
14/03/13, 00:31:19
pues tio, lo he instalado desde recovery... y cuando lo reinicio se me queda el telefono estancado en el bootanimation... que cojones pasa?

Nose lo que pasa, alomejor es porque llevas una rom con andorid 4 y tiene montones de bugs? nose nose solo pregunto, alomejor es por eso porque a mi me funciona bien el SD-OK y a todo el mundo que lo ha probado tambien le ha solucionado el problema, lo que no lo eh probado con la rom que tu llevas AOKP pero con la CM9 Nightly the poison funcionaba bien, y con las stock y las CM7 tambien funciona bien

Saludos!!

AngeloAllegro
14/03/13, 12:37:50
perdona por la posible mala contestacion de antes...
instalé la CM9 Nightly de The Poison... la instalé sin gapps y luego instalé el SD-OK y el se cargó todo bien, todo normal etc...
ya luego instalé la version que ya incluía todas las gapps, y la cosa es que vuelvo a instalar SD-OK y se queda en bootanimagion... lleva así ya casi 15 minutos!

Maneswaith
14/03/13, 14:42:34
perdona por la posible mala contestacion de antes...
instalé la CM9 Nightly de The Poison... la instalé sin gapps y luego instalé el SD-OK y el se cargó todo bien, todo normal etc...
ya luego instalé la version que ya incluía todas las gapps, y la cosa es que vuelvo a instalar SD-OK y se queda en bootanimagion... lleva así ya casi 15 minutos!

Pos nose lo que puede ocurrir, yo se que cuando usaba la CM9 nightly y otras roms stocks me pasaba algo parecido a lo tuyo, que cuando conectaba el movil al pc por usb me desactivaba la tarjeta sd y para volverla a montar tenia o que activarla desde los ajustes de almacenamiento o reinciando el movil, y si no reiniciaba el movil o activaba la tarjeta sd me daban fallo las aplicaciones, que mas o menos es lo que te pasa a ti, por eso te dije que probara el SD-OK, pero sino te funciona nose nada mas para solucionarlo, y tranqui perdonado estas, yo tambien tengo muchos prontos como estos XD!!!

Saludos!!