Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vista como escritorio en el navevador x defecto permanente
chanchoz
12/03/13, 16:46:16
Alguien sabe como dejar permanente la opcion vista como escritorio en el navevador que viene por defecto en la tab2 con jb 4.1.1. Es que activandola del stick so,o me vale en esa pestaña no en otras que abra nuevas.saludos y gracias por todo.
LuisIgnachoMZ
12/03/13, 22:44:26
Para dejarlo permanete en escritorio hay un "truco" gracias a un compañero del foro pero no recuerdo quien es :risitas: solo abres el navegador e introduces en la barra de direcciones about:debug luego ir despues te vas al menu del navegador y te daras cuenta que te apareció otra opción debajo de configuración pero no la tomes en cuenta al menos que no te aparesca en caso de que no lo vuelves a intentar y si si continuas en configuracion/depurar/UAstring y seleccionas desktop y es todo cuando navegues ya no sera necesario marcar la "vista escritorio" desde el menú, para revertir los cambios vuelves a hacer lo mismo pero esta vez seleccionas android que es el que viene marcado por defecto en lugar de desktop despues de cualquier cambio en el navegador borras la cache y el historial :ok:
aritzilla
13/03/13, 08:21:47
Lo que ocurre con este "truquito" es que a veces al navegador se le olvida que esta en modo escritorio ¿sabeis como solucionarlo?
grasuxxl
13/03/13, 09:55:48
Lo que ocurre con este "truquito" es que a veces al navegador se le olvida que esta en modo escritorio ¿sabeis como solucionarlo?
Lo mismo me pasa a mi...
Ynertia
10/05/13, 08:41:54
A mi tb me pasa lo mismo
ALCOBENDAS69
11/05/13, 00:00:13
Podeis explicarme por favor que ventajas tiene el modo escritorio? pq en las webs que entro yo activando o desactivando lo veo igual..
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.