PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion wildfire s

abrahammv
12/03/13, 16:45:23
buenas,
soy un poco novato en esto, lo que queria saber es cual es la rom mas moderna para los htc wildfire s sin tener que hacer root,s-off, ni ninguna cosa que pierda la garantia del movil o me pueda jugar el funcionamiento o no del movil.

si alguien conoce alguna rom se lo agradeceria muchisimo.
yo tengo instalado android 2.3.5. con un tutorial que hay en este foro.

muchas gracias por adelantado.
Abraham.
:gracias:

cagonros
20/03/13, 15:04:53
Yo tengo esa misma versión y al buscar actualizaciones desde el móvil me dice que no hay...

DocGrijander
20/03/13, 16:34:37
Hasta donde yo sé nuestro WFS se ha quedado y se va a quedar en 2.3.5 para siempre. Salvo que cambiemos a ROMs cocinadas.

abrahammv
22/03/13, 18:08:21
no hay ninguna rom mas nueva??

DocGrijander
22/03/13, 18:17:55
Oficiales de HTC, la respuesta es NO.
Qued ale "mercado auxiliar"... las ROM cocinadas.

abrahammv
23/03/13, 13:46:20
Y para las cocinadas hace falta root, s-off o algo de eso o hay alguna que se pueda actualizar sin perder la garantia

DjMirelMan
23/03/13, 14:54:32
No amigo, todas las ROM cocinadas tienen root, s-off no hace falta pero si el bootloader desbloqueado con CWM recovery instalado para meter estas ROMs. La garantia se pierde al modificar el movil es decir desbloquear bootloader o s-off o meter ROMs no oficiales de htc. (Me han dicho que pierdes la garantia tambien si metes un RUU libre si el teminal es de compania). RECOMIENDO la ROM salsa para los que quieren aprovechar su movil al maximo, ya que no hay que preocuparse por la memoria interna llena, este ROM puede usar la tarjeta SD como memoria interna haciendole particion EXT3 o 4. (Como el linux + particion de area de inetrcambio usada como RAM)