Ver la Versión Completa : la camara en interiores muy flojita no?
MusICaParaEnferm0s
12/03/13, 16:38:30
Hola ,acabo de probar el terminal un buen rato,la verdad que en general y para lo que cuesta esta muy bien.
El punto negativo es la camara,las fotos tanto en interiores y exteriores es aceptable,pero si nos metemos en interiores,y te pones a grabar un video con poca luz ,mejor ni te molestes,porque va como lagueado o a tirones.No da mas de 640x480? el bq creo que tambien traera la misma resolucion no?
habra alguna mod para que grabe a mas resolucion?
porque si el movil es capaz de ver videos online a 720p...igual la camara podria ser capaz de hacerlo no?
saludos
laplaga
12/03/13, 17:09:04
Si la cámara es flojita, diría que esta capada porque VGA me parece poquisimo
emanuelnr
12/03/13, 17:53:07
hombre, yo diria que para la relación calidad/precio que tiene está de p*** madre!
no encontras algo mejor por ese precio, por lo menos en mi opinion .
Hola ,acabo de probar el terminal un buen rato,la verdad que en general y para lo que cuesta esta muy bien.
El punto negativo es la camara,las fotos tanto en interiores y exteriores es aceptable,pero si nos metemos en interiores,y te pones a grabar un video con poca luz ,mejor ni te molestes,porque va como lagueado o a tirones.No da mas de 640x480? el bq creo que tambien traera la misma resolucion no?
habra alguna mod para que grabe a mas resolucion?
porque si el movil es capaz de ver videos online a 720p...igual la camara podria ser capaz de hacerlo no?
saludos
puedes descargarte de play store la aplicacion IgCamera.
con esta aplicacion puedes grabar hasta a 1920x1080 pero en nuestro telefono solo soporta 1280x720 que no esta mal, ademas trae mas ajustes que la de serie.
https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.lgCameraPro&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw icnViYmVyYmlncGVwcGVyLmxnQ2FtZXJhUHJvIl0.
poxolo_vk
15/03/13, 22:54:04
con Ig Camera las fotos pesan mas (ocupan mas MB) y se ven algo mejor en la oscuridad y bastante mejor con la luz del dia. Mejora bastante la de serie
MusICaParaEnferm0s
16/03/13, 13:11:21
puedes descargarte de play store la aplicacion IgCamera.
con esta aplicacion puedes grabar hasta a 1920x1080 pero en nuestro telefono solo soporta 1280x720 que no esta mal, ademas trae mas ajustes que la de serie.
https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.lgCameraPro&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw icnViYmVyYmlncGVwcGVyLmxnQ2FtZXJhUHJvIl0.
Baje el ig camera probarlo en un ace y no se podia subir la resolucion al grabar.Es que hay que ser root?
SK8ER BOY
18/03/13, 16:44:20
A vohotros también os pasa, que las fotos de cerca con flash, le rebota y sale una foto en blanco?
No hay solución?
Porque no puedo hacer una foto de cerca con flash para que se vea aun mejor, y que no me salga un folio blanco :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.