Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre led de notificaciones y barra luminosa.
Dauragon
12/03/13, 16:25:35
Hola, estoy pensando en adquirir un Xperia U, pero antes hay una cosa importante que necesito aclarar. Para mi el led de notificaciones en un smartphone es totalmente imprescindible (que tenga obviamente y que funcione bien). En el caso del Xperia U he leído cosas que no me acaban de convencer:
- ¿Es cierto que deja de funcionar con la pantalla apagada con la actualización a ICS? Es que no me gusta rootear ni cambiar roms y si la solución pasa por ahí pues se complica el asunto. Tengo la app lightflow de pago comprada por si lo activa, aunque dudo que sea tan simple. Vaya cagada que han hecho si antes iba bien y ahora sólo va con roms cocinadas.
- He visto comentarios de que se ve muy poco el led, ¿es para tanto o es suficiente la iluminación? Ya doy por hecho que se verá menos que mi anterior Xperia S y mi actual Nexus 4, pero bueno si se ve me vale.
- ¿Hay forma de que se ilumine la barra luminosa para las notificaciones por defecto o con alguna app sin tener que rootear ni roms o sólo es para que cambie de color con la pantalla encendida?
Saludos.
Hola, estoy pensando en adquirir un Xperia U, pero antes hay una cosa importante que necesito aclarar. Para mi el led de notificaciones en un smartphone es totalmente imprescindible (que tenga obviamente y que funcione bien). En el caso del Xperia U he leído cosas que no me acaban de convencer:
- ¿Es cierto que deja de funcionar con la pantalla apagada con la actualización a ICS? Es que no me gusta rootear ni cambiar roms y si la solución pasa por ahí pues se complica el asunto. Tengo la app lightflow de pago comprada por si lo activa, aunque dudo que sea tan simple. Vaya cagada que han hecho si antes iba bien y ahora sólo va con roms cocinadas.
- He visto comentarios de que se ve muy poco el led, ¿es para tanto o es suficiente la iluminación? Ya doy por hecho que se verá menos que mi anterior Xperia S y mi actual Nexus 4, pero bueno si se ve me vale.
- ¿Hay forma de que se ilumine la barra luminosa para las notificaciones por defecto o con alguna app sin tener que rootear ni roms o sólo es para que cambie de color con la pantalla encendida?
Saludos.
Verse se ve, poco pero se ve.
Hay una aplicacion que se llama ilumination bar notification que esta en el play store que permite que se ilumine la barra al llegar una notificación y elgiendo el color para cada una de ellas.
Busca por el foro que ya hay un tema abierto sobre es app.
Dauragon
12/03/13, 17:42:00
Verse se ve, poco pero se ve.
Hay una aplicacion que se llama ilumination bar notification que esta en el play store que permite que se ilumine la barra al llegar una notificación y elgiendo el color para cada una de ellas.
Busca por el foro que ya hay un tema abierto sobre es app.
¿Y sobre el funcionamiento del led en ICS? Es que la barra no se si funcionará tan bien como el led además consumirá mas bateria.
1. Funciona bien en ICS. Eso que comentas era en otro movil más viejo. Acá funciona 100% bien.
2. MUY poco se ve, hay que ser sincero. Apenas se nota en el día, en la oscuridad se ve bastante bien, el verde y el rojo se ven relativamente, aunque no mucho. El azul si es que no se ve ni porque quieras, hay apps que permiten escoger el color... Otras no.
3. Si, la que te han dicho arriba y no necesita root :)
martinnp
13/03/13, 03:57:01
Como te dijeron para la barra el "illumination bar notification" es bastante bueno podes configurar los colores por cada aplicacion que te notifica.
Tambien existe una aplicacion que se llama disco u (o, u disco no recuerdo bien) pero tenes que se root para ese (es mas personalizable podes hacer estilo degradado ya que cambia led por led segun tengo entendido) en cambio el otro cambia de color toda la barra.
El led que esta al lado de la camara se ve muuyyy poco, pero se ve! que es lo importante, si tiene color rojo o verde, sirve cuando lo tenes bloqueado para ver si tenes algun mensaje o algo sin tener que desbloquear el celular.
Si es para ver de lejos si te llega algo tenes la barra de leds que se ve a 1 cuada jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.