Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defecto pantalla

albertofelipe
12/03/13, 16:18:02
Hola! me preguntaba si a vosotoros os pasa igual en vuestros moviles y esque en la parte de arriba casi tirando para el lado izquierdo teneis una fuga de luz, la verdad que es chocante y me molesta que haya un trozo d epantalla que resalto sobre el resto. un saludo
P:D : el mio es de yoigo

gamusinox
12/03/13, 16:55:12
... De hecho fue lo primero que me llamó la atención nada más darle al botón de encendido. Y tuve tiempo de "deleitarme" con ello, ya que para el primer encendido se ha tirado casi 5 minutos.
Después, una vez ya en marcha y toqueteándolo, se me ha olvidado el pequeño resplandor que, unicamente, lo he apreciado con la pantalla en negro, por lo que no le doy la mayor importancia.

Por lo demás bien. A veces nos volvemos muy puntillosos.

(El mio es de Yoigo)

Saludos, Josema

MusICaParaEnferm0s
12/03/13, 16:59:02
Una curiosidad:
Si mirais la pantalla apagada (en negro) bajo una bombilla por ejemplo no veis que lo que sea que es la pieza que lo monta esta como a cuadraditos?,sera a si su construccion,pero no influye en la calidad para nada ya que se ve muy bien

laplaga
12/03/13, 17:07:20
El mio también tiene fugaz de luz, aparte de cada día cruje mas ya que la batería se calienta y la tapa trasera va cogiendo holgura, haber si me trae ya el chino la funda de gel que se la pedí el lunes, me la tiene que pedir.

Danidudupoufo
12/03/13, 21:48:43
El mio también tiene fugaz de luz, aparte de cada día cruje mas ya que la batería se calienta y la tapa trasera va cogiendo holgura, haber si me trae ya el chino la funda de gel que se la pedí el lunes, me la tiene que pedir.

tiene exactamente los mismos fallos que los huaweis anteriores que he tenido... la fuga de luz es porque.. bueno el LCD esta separado del gorilla glass.. no como en los moviles de gama alta.. los crujidos... con tooodos mis huaweis... y con los zte no pasa.. ni blade ni skate.. nose a que se deberá. Si se calienta mucho por la parte del procesador.. cn el u8650 no me pasaba pero con G300 a la mínima. Una razón por la que no se si comprarme este movil es que el g300 tambien tiene gorilla glass y la pantalla es muy poco sensible... con la uña no va ni apretando y en todos los demás si, y eso se nota también cuando tienes los dedos frios por ejemplo, y que mi G300 coje "mierda" por la pantalla como nada y encuanto hay luz no se ve nada, como lo hayan hecho iguaal...
Perdón por la parrafada

romosa
12/03/13, 21:56:48
Al mio le pasa lo mismo. Intente que me lo cambiaran pero nada, me dijeron que eso no era motivo de cambio.
Si pones la iluminación en automatico no se nota tanto

Ulysee
12/03/13, 22:49:47
Mi unidad no tiene ese problema en la pantalla ni tampoco se calienta apenas... por contra sí que cruje un poco, pero es realmente poco y no molesta y empezó a hacerlo a raí de llevarlo embutido en el bolsillo del vaquero algo apretado. No se si los que tenéis problemas tenéis Daytonas o Huaweis, aunque sean el mismo terminal es posible que los primeros hayan venido con el defecto de la pantalla que comentais y que en posteriores remesas venga arreglado...

Danidudupoufo
12/03/13, 22:58:45
Mi unidad no tiene ese problema en la pantalla ni tampoco se calienta apenas... por contra sí que cruje un poco, pero es realmente poco y no molesta y empezó a hacerlo a raí de llevarlo embutido en el bolsillo del vaquero algo apretado. No se si los que tenéis problemas tenéis Daytonas o Huaweis, aunque sean el mismo terminal es posible que los primeros hayan venido con el defecto de la pantalla que comentais y que en posteriores remesas venga arreglado...

seguro? miralo a oscuras con la pantalla en negro(conste que no tengo el movil pero pasa con todos los terminales que tienen el LCD algo "hundido"

Danidudupoufo
12/03/13, 23:06:15
no os podeis imaginar la indecision que tengo entre este y el Grand X ehh ( si ya se que soy un pesado y eso que todo el tiempo que llevo aqui soy de los que no les gusta mucho eso... pero ahora entiendo a mucha gente.. dicen que la pantalla del grand X a veces no responde mucho.. pero tengo miedo de que la de este sea como la del g300.. por otra parte es 1Gb el zte.. pero este 4.5"...pff

Fallen Hero
12/03/13, 23:29:00
Pues ese fallo ya pasa en el G300...tela.

Danidudupoufo
12/03/13, 23:35:21
Pues ese fallo ya pasa en el G300...tela.

yo estoy arto del g300.. va a sonar materialista pero en realidad hasta me he alegrado de que callera 3 pisos.. ahora aclarar que duro es un rato.. porque yo lo sigo usando aunque con una raya en el LCD

MusICaParaEnferm0s
13/03/13, 02:25:24
es grave?o habra que acostumbrarse...

weavile
13/03/13, 05:47:27
Lo de los crujidos sí que es cierto, yo he tenido un U8650 y ya le pasaba.
Este únicamente cruje el lado derecho de la parte de arriba un poquín. Y lo de la luz, la verdad no lo he notado. Pero puede ser. ;-)

Ulysee
13/03/13, 09:31:01
seguro? miralo a oscuras con la pantalla en negro(conste que no tengo el movil pero pasa con todos los terminales que tienen el LCD algo "hundido"

Nada, ni la más mínima fuga, en este sentido mi unidad esta perfecta. Con respecto a tu duda entre este o el Zte yo andaba igual, obviando los defectos y virtudes técnicas de cada uno pensé más en los fallos de fabrica, para cuando lo compré apenas se hablaba de los del Huawei y sin embargo del Zte se decía que el táctil no iba bien, que el gps era pésimo, etc por lo que me decante por el Huawei.

asturf3nix
13/03/13, 09:49:53
pues sera que estoy tan contento con lo guapo que es y lo bien que va que no lo he notado pero tampoco me preocupa, no se el g300 porque no lo he probado pero le da mil vueltas al galaxy s1 y ese no era gama baja y comparandolo con el ascen p1xl (media/alta) sabe mantenerse a la par (obiando harware) la sensacion de usar uno y otro es muy pareja... no le den tanta vuelta que por ese precio (124+iva en orange) no hay nada mejor NI EN CHINA!!!
edit-----> en china igual si pero no con la garantia española de orange/yoigo/huawei.....
:ok: :monoloco: