Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO/CAMBIO] Google Nexus 4 perfecto con 1 mes + extras

Dauragon
12/03/13, 15:58:11
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO/CAMBIO] Google Nexus 4 perfecto con 1 mes + extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Google LG
* Modelo: Nexus 4
* Precio: 280 € g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío certificado con nº de seguimiento. Si el comprador se encarga del envío con empresa de transportes descuento 10 €.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 02/02/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo LG Google Nexus 4 de 8 gb, en perfecto estado 10/10, con 1 mes de uso y factura del 2 de Febrero de Google Play. Lo vendo porque me parece demasiado grande y voy a comprar uno más pequeño simplemente, además no necesito tanto pepino para mi uso que es básicamente whatsapp, 4 fotos y alguna consulta por Internet. Incluye:

- Smartphone Nexus 4.
- Caja, manual, cargador, cable usb, etc. Todo lo que viene de serie.
- Bumper Poetic.
- Funda rígida.
- Vinilo dBrand trasero Titanium.
- 2 protectores precintados.

Todo tiene un valor nuevo de unos 350 € g.i., lo dejo todo en 280 € g.i., creo está bien teniendo en cuenta que todo está como nuevo con muy poco tiempo y casi sin uso.

Ingreso/transferencia en cuenta de La Caixa.

También me podría interesar cambio por otro móvil inferior + dinero, pero sólo con 2 condiciones:

- No dispongo de otro smartphone ni de los más básicos y no quiero quedarme sin correo, whatsapp y tal aunque sean 1-2 días, así que debería recibir el otro móvil antes de enviar el mío. Enviaría inmediatamente después de recibirlo, el mismo día. Soy totalmente de fiar, tengo varios votos positivos aquí por ventas anteriores y puedo dar más referencias de ebay y otros foros que tengo muchos más.

- Debe ser libre, nuevo o con 1-2 meses de uso como mucho, en perfecto estado, más pequeño y modesto que el Nexus 4. Vamos un estado y tiempo parecido a lo que ofrezco, me da igual que tenga varios meses, años, que esté muy cuidado o perfecto, no me interesará de todas formas, solo nuevos o casi nuevos como el mío.

Como veo esto más complicado por eso lo pongo en venta directamente (aunque no descarto el cambio + dinero), así compraría uno en tienda física o en web que envíe en 24 h. nada más llegar a un acuerdo y no me quedaría sin Smartphone.

Cometarios por aquí y/o MP, estoy pendiende de ambas cosas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

noahh
12/03/13, 16:08:28
compi me interesa!!

Dauragon
12/03/13, 19:25:39
Apalabrado con viruslaura.

smoking420
12/03/13, 19:26:53
Arggggg