PDA

Ver la Versión Completa : Devolver telefono a estado original

papigeorge
12/03/13, 15:49:51
Hola, mi novia y yo tenemos un samsung galaxy S de vodafone liberado por imei despues de cumplir la permanencia y nos hemos cambiado a pepephone.

El caso es que el móvil petardea cosa fina y tiene cosas por ahí de vodafone, he pensado meter la ultima rom oficial que haya disponible, en el móvil llevamos la 2.2.1 Froyo.bujs3 pero soy bastante gañan y no me aclaro de cual tengo que descargar. La idea es "formatear" el movil para dejarlo limpio, instalar android como si lo acabase de comprar libre.

Lo primero que no quiero ninguna beta ni nada cocinado ya que lo usamos para llamar, whatsapp y juegos así que lo único que buscamos es estabilidad.

He usado el buscador de roms pero de todas las que salen no se cual escoger, y en las que no pone versión no se si es beta o no. Ademas que no me aclaro con las siglas que usan JSW...

Alguien puede explicarme un poco de que va todo para poder saber por donde tirar?

Un saludo

cyberaprendiz
12/03/13, 16:10:20
Posiblemente muevan este hilo porque no es el apropiado para esta consulta. Intentaré ayudarte y aclarar algunas ideas.
Si quieres una rom stock, instala por ejemplo JVU, una de las últimas Gingerbread oficiales. Necesitarás el programa odin para instalarla desde el pc y los drivers para que éste se comunique con el SGS, aunque si ya tienes instalado kies, no tendrás que instalarlos. Puedes encontrar la rom para descargar en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Para la instalación, visita este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

rocoso40
13/03/13, 16:51:35
Hola, mi novia y yo tenemos un samsung galaxy S de vodafone liberado por imei despues de cumplir la permanencia y nos hemos cambiado a pepephone.

El caso es que el móvil petardea cosa fina y tiene cosas por ahí de vodafone, he pensado meter la ultima rom oficial que haya disponible, en el móvil llevamos la 2.2.1 Froyo.bujs3 pero soy bastante gañan y no me aclaro de cual tengo que descargar. La idea es "formatear" el movil para dejarlo limpio, instalar android como si lo acabase de comprar libre.

Lo primero que no quiero ninguna beta ni nada cocinado ya que lo usamos para llamar, whatsapp y juegos así que lo único que buscamos es estabilidad.

He usado el buscador de roms pero de todas las que salen no se cual escoger, y en las que no pone versión no se si es beta o no. Ademas que no me aclaro con las siglas que usan JSW...

Alguien puede explicarme un poco de que va todo para poder saber por donde tirar?

Un saludo

Hola si kieres estabilidad y buen consumo te recomiendo como el maestro ciberaprendiz la ultima base ginger JVU y yo a continuacion le instalaria el value pack XWJW5 es la ultima stock libre para españa todo se instala con odin como bien te han dicho.

suerte