Ver la Versión Completa : Problema con galeria experia arc
Albertis21
12/03/13, 15:34:29
Hola amigos,desde hace unas semanas la galeria de mi experia no funciona bien,os comento las miniaturas no confrontan con las fotos que quiero ver, osea me sale una pelota en la miniatura y cuando la abro me sale un platano. Que solución hay,me estoy volviendo loko. Si alguien sabe que hacer me seria de gran ayuda
muchas gracias.
es.kaizen
12/03/13, 19:58:24
A mi me paso, y en mi caso era por un video que daba error, entonces era como si las miniaturas se corresponderían con la imagen siguiente, no se si me eexplicó, el video no tenía miniatura ya que era defectuoso y el móvil se le piraba... Borre ese archivo defectuoso y solucionado
Pues a mi en la galeria (album) me sale una linea en todas las fotos, me aparece una linea de pixeles del color del tema que tenga puesto la cual rota tambien con las imagenes, es decir, que si la imagen esta en vertical, la linea aparece arriba y si esta en horizontal la linea aparece en un lado.
Es como si esa linea estubiese siempre delante de la foto por que al hacer zoom sigue estando la linea y la foto "se mete" por detras.
He flasheado mods, cambiado el album y mil cosas pero no hay manera de quitar la p*** linea, la verdad es que molesta bastante...
¿A alguien le ha pasado?
Knok_Knok
12/03/13, 23:42:32
Prueba a ir a Ajustes->Aplicaciones->Todas y localiza la de galería y borra los datos
kratos69
13/03/13, 09:28:22
QuickPic es tu mejor amigo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.