PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EDITADO.Mi nexus 4, no para de tener errores de proceso y se bloquea.

omarotron
12/03/13, 15:32:49
Pues bien todo bien desde que lo tengo unas 2 semanas,es rev 1.1 de fabricación en febrero.
Pues bien ayer estando con el movil navegando, me salto un error de el proceso android se detuvo "xxx", lo pongo asi porque ya me ha dado errores de todas las aplicaciones, galería chrome android galps ect.
Pues nada tras salirme el error, ese le daba a la casilla aceptar y despues de ese otro y asi hasta que el movil se reinicia.
Pues lo paro y lo vuelvo a enchufar, y todo funciona bien hasta que pasan 10 min y otra vez me manda el error de EL PROCESO ANDROID SE DETUVO, y ya no funciona nada me sale error en el what app no me va el wifi se cuelga el movil ect.
Pues digo haber si es un virus o algo,voy a restablecer de fabrica, y al primer intento me sale el icono de un android acostado y pone si acciones,creo recordar.
Pues la paro y lo vuelvo a enchufar y sige sin restablecerse de fabrica, lo vuelvo a dar y ahora si que lo hace bien pero sin instalar anda en el movil, y probando haber si vuelve a salir el error, zasca otra vez.
Ya por ultima vez lo vuelvo a restablecer de fabrica, y a los 10 min lo mismo.
Nose que hacer, y de que sera.
Que me aconsejáis sera de el software de android, o algún problema de hardware de la memoria o algo.
El movil en el rato que funciona va todo bien.
Un saludo y estoy muy cabreado con mi nexus, proque lo he cuidado muy bien, y no me ha correspondido con un buen funcionamiento:cry:

omarotron
12/03/13, 15:44:27
Tengo que llamar al 800 900 549,para tramitar el areglo.
Otra cosa, el tracking de google me llego el 25 de febrero,pero el movil me tardo 2 dias mas en llegar, desde cuando se cuenta los dias para que te entregen un terminal nuevo y no lo reparen, son 15 dias de plazo no?
Otra cosa sino se puede de esa forma yo no dispongo de otros 310 euros para un reemplazo, aceptan la forma de que vengan a mi casa a recogerlo y se lo lleven a reparar?
Mas o menos sabéis si se lo llevan a reparar cuanto tardan?
Un saludo.

donpompibol
12/03/13, 16:04:30
no hay plazo te hacen el reemplazo en menos de 4 o 5 días y en ningún momento te quda#s sin terminal, te llegao uno y cuando te llegue tienes que enviar el antiguo. eso si tienes que tener los 300 euros del movil en el banco.

sin no tienes los 300 euros creo que no se puede hacer

omarotron
12/03/13, 16:18:13
Hola muchas gracias por contestar,esque creo que leí que se podia enviar el movil para que lo reparen y asi no te cobran otros 300 euros.
Esque sino dispongo de ellos que hago me quedo el movil sin que funcione bien,eso no es asi.
Si alguien ha enviado el movil sin pagar los 300 euros,que me cuente su caso.
Y no se os ocurre a que pueden deberse esos errores en cadena?
Creeis que si le pongo la rom stock nueva se podra solucionar?
De ser asi decirme como lo puedo hacer,un saludo.

omarotron
12/03/13, 16:49:41
Nadie me ayuda señores.

HTCZidane
12/03/13, 17:00:50
Si lo tenias rooteado, prueba a ponerle la room stock o otra haciendo los wipes y demás y mira si sigue haciendo lo mismo

omarotron
12/03/13, 17:08:32
No lo tengo rooteado, tu que me recomiendas hacer root y poner la rom stock haber si se soluciona?
Esque no dispongo de los 300 euros para el reemplazo, y nose lo que hacer, el movil no para de darme esos errores al rato de tenerlo en funcionamiento, y si la paro y lo enchufo se soluciona, nose de que podra ser.

Matillazam2
12/03/13, 18:02:10
restauralo de fabrica, seguro que se soluciona

HTCZidane
12/03/13, 19:04:07
Pues si aun estas dentro de los 15 días tramita devolución y cuando te ingresen compratelo otra vez, si no remplazo es lo que toca, pero sin dinero... Por cierto despues de hacerle el reset de fábrica volviste a instalar aplicaciones? No vaya a ser que sea alguna dando la lata...

omarotron
12/03/13, 19:10:22
Ya lo he restaurado de fabrica 2 veces y sige el error,a los 10 min de usar el movil enpiezan a salir errores de el proceso "x" se detuvo, y sale uno tras otro y no funciona nada ni el.market ni galeria ni launcher, son como errores en cadena de todas las aplicaciones,y intetno hacer un imprimir pantalla pqra que lo veais,pero me da error al guardarla.
YA nose que hacer tiene pinta de error de software de android, pero al restablecer de fabrica sige igual.
El dinero no lo tengo, nose que hacer.

omarotron
12/03/13, 19:10:57
Se puede poner por odn sin rootear el android de stock?

Habbiton
12/03/13, 19:11:55
Yo flasheaba desde 0 la ROM stock con el Nexus Root Toolkit (http://www.wugfresh.com/nrt/). Si te sigue sin ir bien, llamaria a google y reemplazo (o reparacion, lo que veas)
EDIT: No, tienes que desbloquear el bootloader si o si, pero el programa ese te lo hace casi solo
EDIT2: Odin es solo para Samsung!

omarotron
12/03/13, 19:42:03
Ok,gracias por contestar, me puedes pasar un link de un tutorial de nexua tollkit.
esque tengo que hacerlo porque el movil no me va y no quiero cargarme el movil.
Entonces tengo que desvloquear el bootloder y poner la rom todo con ese programa no?
Root no hace falta ser no?

Habbiton
12/03/13, 19:43:58
Te envio un MP :)
Y no, no hace falta ser root

omarotron
12/03/13, 20:53:21
Alguien sabe si poniendo nueva rom y no se soluciona, si se puede volver a cerrar el bootloader y quitar el root de una manera sencilla?
O es muy dificil hacerlo?
Esque haber si es problema de hardware y despues de abrir bootloader no puedo dejarlo como de fabrica para enviarlo.

Othingnet
12/03/13, 20:56:29
Alguien sabe si poniendo nueva rom y no se soluciona, si se puede volver a cerrar el bootloader y quitar el root de una manera sencilla?
O es muy dificil hacerlo?
Esque haber si es problema de hardware y despues de abrir bootloader no puedo dejarlo como de fabrica para enviarlo.

Tan fácil con entrar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 y leer todo el tutorial.
Si tienes dudas preguntas allí que esta para eso :)

omarotron
12/03/13, 21:56:15
Hola aqui en este tutorial que me has pasado, no sale como volver a cerrar bootloader y dejarlo como antes.

Braaank
12/03/13, 22:07:51
Para eso tienes esto machote

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

Es cuestión de meterse un poco en los subforos.

Un saludo y suerte ;-)

omarotron
12/03/13, 22:26:29
gracias

omarotron
16/03/13, 11:43:11
Rescato este post, y al final no me he atrevido a trastear con el movil por si lo rompo, y quiero pedir reemplazo.
Mi duda es se me han pasado los 15 dias desde que lo compre, puedo pedir remplazo sin ningún problema verdad?
Para pedir remplazo que hago llamo a google?
Sabéis si trabajan los sabados para llamar ya.
Un saludo.

chocolot
16/03/13, 12:11:52
Rescato este post, y al final no me he atrevido a trastear con el movil por si lo rompo, y quiero pedir reemplazo.
Mi duda es se me han pasado los 15 dias desde que lo compre, puedo pedir remplazo sin ningún problema verdad?
Para pedir remplazo que hago llamo a google?
Sabéis si trabajan los sabados para llamar ya.
Un saludo.

Los 15 dias es para que te devuelvan el dinero, luego tienes un año de garantia con google y otro con lg, llamas a google comentas el problema y te mandaran a tu correo un enlace para comprar otro nexus sin gastos de envio obviamente, recuerda que debes tener el importe del terminal en la cuenta para tramitar el reemplazo ya que te retienen el importe hasta que tu les envies el defectuoso. Prueba a llamar hoy mismo que no pierdes nada cuanto antes lo tramites mejor. Todos sabemos que es una jodienda que solo se pueda tramitar la garantia abonando otros 300 euros pero desgraciadamente es la unica forma de hacer dicho tramite.

omarotron
16/03/13, 12:56:10
ok,muchas gracias por contestar tan rápido,me puedes pasar el numero de google?
Un saludo

jose3200
16/03/13, 14:23:17
Segun google en una llamada ,para comentar un problema. Tienes 2 años de garantia directa con google. Es suyo el terminal y no de lg y por ley en españa son 2 años.

omarotron
16/03/13, 15:36:29
ok,pues el lunes llamare haber que me dicen estos de google.

omarotron
16/03/13, 16:05:51
Ha habido algún caso de que alguien haya mandado un movil por algún defecto y google no haya apreciado el defecto,en ese caso que haría google al respecto?
Esque mi problema se detecta usando el movil un rato.
Y tengo miedo por sino lo detectan y no me devuelven el dinero del movil remplazado

omarotron
19/03/13, 10:08:28
Nada no me armo de valor para intentar solucionarlo yo, y cada vez el movil va peor y ya mas encabronado con google por su politica de garantia.
Pido ayuda,voy a denunciarles por facua, es mi primera vez y nose como va,alguien me podria explicar lo que hacer?
Esque estoy muy enfadado porque he pagado 300 euros por un producto que no funciona, y sino dispongo de otros 300 euros me tengo que joder y quedarme con un pisapapeles de 300 euros.

Alguien que comente si esta en el mismo caso que yo, y si al final google le ha permitido mandar su terminal defectuoso y se lo han arreglado.

cmglez10
19/03/13, 11:04:38
Ha habido algún caso de que alguien haya mandado un movil por algún defecto y google no haya apreciado el defecto,en ese caso que haría google al respecto?
Esque mi problema se detecta usando el movil un rato.
Y tengo miedo por sino lo detectan y no me devuelven el dinero del movil remplazado

Si Google detecta que el que le mandas como defectuoso, en realidad está bien... no pasa nada.
Tú ya tendrás el nuevo en casa y ellos se quedan el que no querías. Sin más preguntas.

(Otro caso es que se lo envíes con la pantalla cascada o algún daño por mal uso del móvil, como meterlo en la bañera).

omarotron
19/03/13, 12:44:51
El problema que tengo es de software parece y cada vez va a peor.
Llame a google y la unica solucion que me da es remplazo,pero no dispongo de otros 300 eruos, y ahora estoy con este que no puedo casi ni usarlo, y no puedo hacer efectiva la garantia porque solo es teniendo otros 300 euros.
Sabeis si puedo peddir remplazo sin tener el dinero en el banco,como tengo entendido que te hacen una retencion pues que retengan y si la cuenta se queda en numeros rojos,cuando les llege el defectuoso soltaran la retencion no?
Esque ya nose que hacer, y yo no quiero trastear el movil y trovar a ponerle la rom stock de cero,porque lo mismo lo joda mas y entonces si que adios garantia.

Habbiton
19/03/13, 12:59:45
Compi, en serio, deja de emparanoiarte...
Hay un programa (este http://www.wugfresh.com/nrt/) que te lo hace todo solo con 4 botones... Y no se te va a estropear el movil. Te recuerdo que estas ante el movil por excelencia de los desarrolladores, tanto de aplicaciones como de mods, ROMs, kernels...
Asi que en vez de mover cielo y tierra para encontrar 300 euros, instalate eso, instala los drivers y luego pon la ROM Stock y disfruta de una vez del pedazo de bicho que tienes entre las manos
Que no le va a pasar nada hombre, que cargarse los telefonos modernos por software es dificilisimo, y mas este! Si por alguna razon saliera algo mal, solamente tienes que repetir el mismo proceso y listo

Es que si no haces eso, y tiras de reemplazo, vas a tener que buscar el dinero, luego el tema del envio y retencion, y rezar por que el que te venga este perfecto y no tenga fugas de luz ni cosas raras...

raulgm
19/03/13, 15:06:21
Yo restauraría de fabrica y borraria los datos de la memoria interna (previo guardado evidentemente) y volvería a probar sin instalar NADA. Solo con wifi-datos y moviéndote por el sistema para ver si el error se repite.

Después, iría instalando aplicaciones una a una hasta dar con la que provoca los FC's (del inglés force closes)

Si te falla sin instalar nada es cosa de hard y necesitas un reemplazo, sinó es problema de soft y tendrás que dejar de usar la aplicación conflictiva.

Pero si no es necesario, en la vida me metería a rootear/flashear (ni a pedir un reemplazo) con el riesgo que ello conlleva para una persona neófita en la materia

Saludos

omarotron
19/03/13, 16:55:28
ya he hecho 3 restaurar de fabrica, y la ultima vez sin poner ni la contraseña del wifi solo con los datos y tocando el movil,volvio a salir el error.
Osea que no es de ninguna aplicacion,y nose si sera tema de har porque funciona bien hasta que salen los errores y no va nada.
Yo creo que es problema de la rom stock,porque yo instalo aplicaciones y deja instalarlas y funciona bien.
Ya esta decidido voy a intentar ponerle la rom stock otra vez,porque no puedo conseguir el dinero.

omarotron
20/03/13, 18:07:30
Mensaje copiado de otro post escrito por mi.
Hola Krahe,al final hice el método de bixoloco y flashe la rom stock,pero el problema persiste tendrá que ser problema de Hardware.
Necesito ayuda, y vuestra opinión de que haríais en mi caso.
No dispongo de otros 300 euros para pedir remplazo,llame el sábado a google y me digo que sino tenia el dinero que me quedaba un año de garantía con google, que intentara reunir el dinero en ese tiempo, vamos para PEGARLES UN COPON.
Nose que puedo hacer, creéis que si presiono al operador de google con el que hable, y les amenazo con denunciar a facua, me dejaran enviar el terminar defectuoso?
Estoy desesperado y muy cabreado con google.
Necesito vuestras opiniones.

omarotron
20/03/13, 19:56:07
Ningun caso como yo?
Que el movil le haya salido defectuoso, y que no disponga de los 300 euros para el remplazo?
Esque es raro que no haya ningun caso como el mio:cry:

alejandro.cobo5
20/03/13, 21:54:26
HOLA!! a mi me pasa con el google play , y no hay manera de quitar el mensaje de error, esperare haber si le pasa a otras aplicaciones (como te pasa a ti) y si pasa lo mando al servicio tecnico , que como tiene garantia pues no pasa nada.

Por otra parte, este es mi primer nexus y es que lo flipo, esto del android nativo esta bien y todo pero el problema es que tambien tiene fallos, como por ejemplo al desbloquear el terminal, a veces, le tengo que pulsar la tecla de desbloque CINCO!! veces para que se desbloque, es impresionante, el bluetooth no le da la gana de activarse , cuando juego a un juego DIEZ!! minutos o menos , me salgo al menu y el movil va pillao pero pillao pillao , y algun fallo mas tiene que tener. Pero bueno haber si se puede solucionar esto de los mensajes de error.

SALUDOS!!

omarotron
20/03/13, 22:07:37
Yo ya he hasta flaseado la rom stock 2 veces y nada sigue pasando tendra que ser problema de la memoria interna que algun sector esta dañadao y por eso da esos problemas pienso yo.
Ahora me tengo que aguantar con el porque como no tengo los 300 pavos para pedir remplazo no me da ninguna opcion mas google.

adso70
20/03/13, 22:17:06
Perdona que te diga pero si yo me compro una cosa y esta en garantía me dejo de historias y lo devuelvo o pido que me den uno nuevo, es lo que tenias que haber hecho desde el primer dia en lugar de volverte loco roteando, flaseando, instalando, restaurando y haciendo 1000 cosas mas que ha saber lo que habrás hecho y en que estado esta. Os metéis en unos lios que no entiendo como tenéis valor. Entiendo que si tienes un teléfono viejo que no vale nada trastees con el pero en uno nuevo recién comprado y con garantía son ganas de complicarse la vida.
Saludos.

lukilu
20/03/13, 22:28:02
Lo siento x ti, pero a mi la política de devolución y garantía me parece muy bueno. Es mi opinión. Hay gente que pide reemplazos por idioteces, que no es ti caso, pero se lo cambian sin rechistar. El problema esq no tienes los 300 euros. Espero que lo soluciones.

omarotron
20/03/13, 22:50:16
Perdona que te diga pero si yo me compro una cosa y esta en garantía me dejo de historias y lo devuelvo o pido que me den uno nuevo, es lo que tenias que haber hecho desde el primer dia en lugar de volverte loco roteando, flaseando, instalando, restaurando y haciendo 1000 cosas mas que ha saber lo que habrás hecho y en que estado esta. Os metéis en unos lios que no entiendo como tenéis valor. Entiendo que si tienes un teléfono viejo que no vale nada trastees con el pero en uno nuevo recién comprado y con garantía son ganas de complicarse la vida.
Saludos.
Amigo como se nota que no te enteras de la política de google sobre la garantía.
1.Si han pasado 15 días ya no puedes devolver el producto.
2.Para hacer efectiva la garantía tienes que tener otros 300 pavos para pagar el móvil de remplazo y luego enviaras el defectuoso y si ellos ven que entra en la garantía te lo devuelven.
3.Mis problemas tenían pinta de software pero tras comprobarlo minuciosamente son de hardware y ya no puedo hacer nada solo espersrme a reunir el dinero para el remplazo o matar a google.
4.Antes de asegurarme si iba a perder la garantia he estado informandome y he dejado el móvil perfecto como venía de casa no he jodiodo nada.
ESto no va a malas compi,solo que no hables y a firmes cosas sin saber mi caso.
Un saludo

alejandro.cobo5
20/03/13, 23:19:45
omarotron una pregunta : cuando quitas desconectas el 3g y el wifi te siguen apareciendo los mensajes de error?

a mi me pasa con el google play, pero cuando me desconecto de internet por completo no me pasa. lo mio podria ser un fallo de software, no he probado ha hacerle hard reset todabia

Ekine
20/03/13, 23:21:28
No se si alguien puede darte mas info, pero por algún post leí que se puede recurrir a la garantía directamente de LG, donde se puede enviar el terminal al SAT y se lo quedan para arreglarlo...

tidh666
20/03/13, 23:53:24
Prueba con el recovery de emergencia quizás puedas solucionar algo, es como el Odin de los galaxy te dejo el enlace de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976057

adso70
21/03/13, 00:34:46
Amigo como se nota que no te enteras de la política de google sobre la garantía.
1.Si han pasado 15 días ya no puedes devolver el producto.
2.Para hacer efectiva la garantía tienes que tener otros 300 pavos para pagar el móvil de remplazo y luego enviaras el defectuoso y si ellos ven que entra en la garantía te lo devuelven.
3.Mis problemas tenían pinta de software pero tras comprobarlo minuciosamente son de hardware y ya no puedo hacer nada solo espersrme a reunir el dinero para el remplazo o matar a google.
4.Antes de asegurarme si iba a perder la garantia he estado informandome y he dejado el móvil perfecto como venía de casa no he jodiodo nada.
ESto no va a malas compi,solo que no hables y a firmes cosas sin saber mi caso.
Un saludo

Si han pasado los 15 dias uso la garantia que para eso está y si no tengo 300€ para el movil de reemplazo que no me lo manden, usaré uno antiguo, prestado, lo que sea, pero no me quedo con un movil claramente estropeado enredando con el dias y dias a ver si puedo arreglarlo.

omarotron
21/03/13, 13:16:44
Si han pasado los 15 dias uso la garantia que para eso está y si no tengo 300€ para el movil de reemplazo que no me lo manden, usaré uno antiguo, prestado, lo que sea, pero no me quedo con un movil claramente estropeado enredando con el dias y dias a ver si puedo arreglarlo.
Parece que no te enteras tio, que no te dejan que les envies tu el movil.
Que la unica forma de usar la garantia es comprando uno nuevo y luego enviando el defectuoso y cuando vean que lo cubre la garantia te devuelven el dinero,pero para eso necesitas un colchon de 300 pavos en al cuenta lo entiendes?
Ya no lo repito mas.
Sin malos royos conpi:D

omarotron
21/03/13, 13:17:56
Prueba con el recovery de emergencia quizás puedas solucionar algo, es como el Odin de los galaxy te dejo el enlace de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976057

Como es eso del recovery de emergencia?
A mi el de stock me va, ya he flaseado 2 veces con el toolkit pero el problema vuelve a salir.

adso70
21/03/13, 13:32:25
Parece que no te enteras tio, que no te dejan que les envies tu el movil.
Que la unica forma de usar la garantia es comprando uno nuevo y luego enviando el defectuoso y cuando vean que lo cubre la garantia te devuelven el dinero,pero para eso necesitas un colchon de 300 pavos en al cuenta lo entiendes?
Ya no lo repito mas.
Sin malos royos conpi:D

Yo acabo de solicitar la devolución del mio que tiene dos dias por el problema del wifi, acabo de estar hablando con ellos por teléfono y me he estado leyendo todo el tema de reenvolsos, devoluciones y cambios y no encuentro por ningun lado que tengas que pagar otro. ¿donde lo has leido?¿has llamado al telefono de google?

https://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411741&topic=2453057&ctx=topic#ES

Habbiton
21/03/13, 13:55:44
Yo acabo de solicitar la devolución del mio que tiene dos dias por el problema del wifi, acabo de estar hablando con ellos por teléfono y me he estado leyendo todo el tema de reenvolsos, devoluciones y cambios y no encuentro por ningun lado que tengas que pagar otro. ¿donde lo has leido?¿has llamado al telefono de google?

https://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411741&topic=2453057&ctx=topic#ES

Viene por ahi, si rebuscas...
"Si envías el dispositivo para que se cambie dentro del periodo de garantía, se te proporcionará un dispositivo de sustitución mientras se inspecciona el dispositivo original."
Obviamente, no te lo envian gratis...

omarotron
21/03/13, 14:02:56
La devolución creo recordar que solo se puede cuando no han pasado los 15 primeros dias desde la compra,yo lo tendre unos 20 y pico,he llamado a google y me han dicho que el único método es comprar uno de remplazo con sus respectivos fondos(yo no los tengo),luego cuando te llege en de remplazo que es el nuevo que has comprado y pagado, te llegara una bolsita para que metas el movil defectuoso y se lo des ha chronoexpres y se envien a google.
Pues luego cuando google lo inspeccione y vea que no has roto tu nada y es fallo de fabricacion o defecto, te devuelven el dinero de el movil que compraste para remplazo y ellos se quedan con el movil defectuoso.
Osea que te quedas con el nuevo y con el dinero, pero realizar toda esta opcion necesitas tener 300 eruos en caja,que luego te devolverán.

Tu caso al solo tener 2 dias el movil puedes pedir devolución yo no.

adso70
21/03/13, 14:10:26
Viene por ahi, si rebuscas...
"Si envías el dispositivo para que se cambie dentro del periodo de garantía, se te proporcionará un dispositivo de sustitución mientras se inspecciona el dispositivo original."
Obviamente, no te lo envian gratis...

Me lo estoy repasando todo y no veo por ningun lado lo de los 300, lo mas que veo es esto
http://support.google.com/googleplay/bin/static.py?hl=es&ts=2715807&page=ts.cs

y para saber mas que llames ¿has llamado?

omarotron
21/03/13, 14:34:39
Si he llamado y he hablado con un chico de google por correo,y nada me ha dicho que sino dispongo del saldo de 300 euros para que me envien el dispositivo de remplazo no puedo hacer efectiva la garantia.
Esos 300 euros luego me lso devuelven,pero necesito tenerlos y no me ninguna opcion.
Bueno si la unica opcion me dice el capullo,que como tengo 1 año de garanita con google que en ese tiempo intente reunir el dinero que cabrones.
Pues y yo aqui con el movil jodio y no lo puedo ni enviar a que lo reparen ni nada.

adso70
21/03/13, 14:42:59
Cabrones, yo ya he tramitado la devolución del mio.
En cuanto me llegue la pasta me compro el S3 Mini en Mediamarkt fisica, nada de online.

ant666
21/03/13, 14:48:14
Si he llamado y he hablado con un chico de google por correo,y nada me ha dicho que sino dispongo del saldo de 300 euros para que me envien el dispositivo de remplazo no puedo hacer efectiva la garantia.
Esos 300 euros luego me lso devuelven,pero necesito tenerlos y no me ninguna opcion.
Bueno si la unica opcion me dice el capullo,que como tengo 1 año de garanita con google que en ese tiempo intente reunir el dinero que cabrones.
Pues y yo aqui con el movil jodio y no lo puedo ni enviar a que lo reparen ni nada.

Buenas,

No necesitas tener los 300€ en la cuenta!!!!

Lo que hacen es retenerte el dinero en la tarjeta. Si tienes una tarjeta de credito puedes hacer toda la movida sin que te llegen a cobrar ni un euro. Te bloquearan los 300 € (nexus 8 GB), mientras los tengas bloqueados, con la tarjeta de credito solo podras gastarte el saldo de la tarjeta menos los 300€.

Salut!!

ant666
21/03/13, 15:03:10
Cabrones, yo ya he tramitado la devolución del mio.
En cuanto me llegue la pasta me compro el S3 Mini en Mediamarkt fisica, nada de online.

No se de que os quejais con el tema online! Te lo traen y te lo vienen a buscar, te dan un movil de remplazo casi al dia siguiente si falla, sin explicaciones.... Yo tenia un Xperia Neo V i lo lleve 3 veces al SAT por el maldito problema de la antena i estuve en total 6 semanas sin móbil y en la tienda aún me decian que habia ido todo muy rápido. A parte, tienes que ir a la tienda, hacer cola, explicarle tu vida al de la tienda, que el te responda con sus chorradas (has reiniciado, has sacado la sim, le das mucha caña, bla bla bla...)

Los móbiles, como los portátiles, como las lavadoras, como los coches, etc... pueden ser defectuosos y yo creo que el servicio posventa de Google es de lo mejorcito que hay. Ya me gustaria a mi que todos los servicios PV fueran como el de Google!!

Por cierto, tu te puedes comprar un S3 mini, si te falla tambien dirás que son unos cabrones? O si te falla y te dicen que lo envian al SAT y te tardarà de 3 a 4 semanas estarás más contento?

A muchos el N4 no nos ha dado ningún problema!!

Salut!!

adso70
21/03/13, 15:19:37
No se de que os quejais con el tema online! Te lo traen y te lo vienen a buscar, te dan un movil de remplazo casi al dia siguiente si falla, sin explicaciones.... Yo tenia un Xperia Neo V i lo lleve 3 veces al SAT por el maldito problema de la antena i estuve en total 6 semanas sin móbil y en la tienda aún me decian que habia ido todo muy rápido. A parte, tienes que ir a la tienda, hacer cola, explicarle tu vida al de la tienda, que el te responda con sus chorradas (has reiniciado, has sacado la sim, le das mucha caña, bla bla bla...)

Los móbiles, como los portátiles, como las lavadoras, como los coches, etc... pueden ser defectuosos y yo creo que el servicio posventa de Google es de lo mejorcito que hay. Ya me gustaria a mi que todos los servicios PV fueran como el de Google!!

Por cierto, tu te puedes comprar un S3 mini, si te falla tambien dirás que son unos cabrones? O si te falla y te dicen que lo envian al SAT y te tardarà de 3 a 4 semanas estarás más contento?

A muchos el N4 no nos ha dado ningún problema!!

Salut!!

¿Arreglaste lo del neo v? Yo no lo he conseguido y por ello me pillé este, ahora tengo que volver a usarlo hasta que me compre otro.

Me quejo del online porque me gusta ir a la tienda y ver y tocar lo que compro, porque tengo un montón de tiendas al lado de casa y si lo hubiera comprado en una de ellas ya estaría devuelto y yo con el dinero en la mano, ahora me toca esperar entre 10-15 días entre que viene el mensajero, lo manda, lo miran, aprueban y me dan la pasta que según palabras textuales de google "puede demorarse un poco".
La compra online ha sido muy rápida, 2 días, pero mas rápido es ir a la tienda y llevártelo puesto.
Lo de cabrones era por los 300€ y si me falla pues tambien dire que lo son por vender algo con defecto.
¿cuanto crees que tardarias en tener tu telefono si tienes que mandarlo al SAT de google? Mi devolución lleva un mínimo de 7 dias solo para que les llegue, luego tienen que mirarlo y comprobar y dar la solución mas otros 2 para mandartelo se va a 2-3 semanas, lo mismo que el resto.

azhd100
21/03/13, 15:35:13
Hl una pregunta, si tenemos ke hacer un remplazo y no tenemos diner en el banco, como lo podemos hacer? Entregando el nuestro y esperar el otro?

ant666
21/03/13, 15:35:46
¿Arreglaste lo del neo v? Yo no lo he conseguido y por ello me pillé este, ahora tengo que volver a usarlo hasta que me compre otro.

Me quejo del online porque me gusta ir a la tienda y ver y tocar lo que compro, porque tengo un montón de tiendas al lado de casa y si lo hubiera comprado en una de ellas ya estaría devuelto y yo con el dinero en la mano, ahora me toca esperar entre 10-15 días entre que viene el mensajero, lo manda, lo miran, aprueban y me dan la pasta que según palabras textuales de google "puede demorarse un poco".
La compra online ha sido muy rápida, 2 días, pero mas rápido es ir a la tienda y llevártelo puesto.
Lo de cabrones era por los 300€ y si me falla pues tambien dire que lo son por vender algo con defecto.
¿cuanto crees que tardarias en tener tu telefono si tienes que mandarlo al SAT de google? Mi devolución lleva un mínimo de 7 dias solo para que les llegue, luego tienen que mirarlo y comprobar y dar la solución mas otros 2 para mandartelo se va a 2-3 semanas, lo mismo que el resto.

Buenas,

Lo del Neo V lo arregle hasta un 90-95%. Forzando red automática, con la última BB y con la ROM CM10 consegui casi tener cobertura siempre, porqué si tienes un Neo V ya sabes que como pierdas la cobertura puedes estar 10 minutos antes de recuperarla :cry:. No he visto peor móbil para pillar cobertura o que la perdiera tan fácilmente.

Yo,en tu caso, hubiera pedido reemplazo del N4. No cambiaria, ya que el S3 mini creo que te decepcionará , pero solo es mi opinón.

Lo de los 300€ de google es lógico, ya que si pides un reemplazo habrá un momento que tendrás dos móbiles y es el metodo de Google para asegurarse que no te los quedas los dos. Lo que tardan tanto en devolverte el dinero es un palo pero no estoy seguro que si vas a la tienda vaya mucho más rápido. Yo cuando tuve el problema con el Neo V, los de la tienda me explicaron que dentro de los primeros 15 dias el cambio de terminal es immediato pero la devolución de dinero ya no, tenian que enviar el móbil a SONY para comprovarlo...

Salut!!

ant666
21/03/13, 15:36:56
Hl una pregunta, si tenemos ke hacer un remplazo y no tenemos diner en el banco, como lo podemos hacer? Entregando el nuestro y esperar el otro?

Mira mi post, no necesitas el dinero en realidad. Necesitas una tarjeta de credito con credito suficiente.

Salut!

adso70
21/03/13, 15:47:19
Buenas,

Lo del Neo V lo arregle hasta un 90-95%. Forzando red automática, con la última BB y con la ROM CM10 consegui casi tener cobertura siempre, porqué si tienes un Neo V ya sabes que como pierdas la cobertura puedes estar 10 minutos antes de recuperarla :cry:. No he visto peor móbil para pillar cobertura o que la perdiera tan fácilmente.

Yo,en tu caso, hubiera pedido reemplazo del N4. No cambiaria, ya que el S3 mini creo que te decepcionará , pero solo es mi opinón.

Lo de los 300€ de google es lógico, ya que si pides un reemplazo habrá un momento que tendrás dos móbiles y es el metodo de Google para asegurarse que no te los quedas los dos. Lo que tardan tanto en devolverte el dinero es un palo pero no estoy seguro que si vas a la tienda vaya mucho más rápido. Yo cuando tuve el problema con el Neo V, los de la tienda me explicaron que dentro de los primeros 15 dias el cambio de terminal es immediato pero la devolución de dinero ya no, tenian que enviar el móbil a SONY para comprovarlo...

Salut!!

Lo del neo ha sido una autentica pesadilla, por eso no quiero saber nada de un teléfono que le pasa lo mismo, esta mañana tampoco recibía las llamadas.

El S3 mini me decepcionara seguro comparado con el Nexus, lo tiene mi hermana y aunque va genial no tiene comparación con este, soy consciente de ello, pero si no arreglan ese fallo no me merece la pena. He pensado en el porque vale lo mismo y es mi tope, 300€.

Respecto a google lo que no entiendo es lo del reemplazo ¿y si no quiero reemplazo? que se lo queden hasta que lo arreglen y que no me manden nada mientras, esa era la opción que yo le sugería y no sabia que google no la tenían, por eso lo de cabrones. Es como si se te jode el coche, el portátil, la tele, la lavadora en garantía y la llevas al SAT y te obligan a llevarte una de reemplazo pagandola :oh: , yo lleve mi Ace a reparar hace 2 años y no obligaron a "pagar" otro el tiempo que estuvo en el SAT.

arbelaitz
21/03/13, 16:01:11
Bueno puedes pedir a algun familiar que te ayude economicamente, le comentas todo lo que te pasa y el proceso... Y despues de que te lo reembolsen la cantidad retenida se los devuelves!!
Pues ser otra solución!!

Un saludo!!

malkair
21/03/13, 19:25:03
Vamos a ver:
El móvil está en GARANTÍA. Punto. El que Google te obligue a comprar otro o te retengan los fondos bla bla bla, es una forma de trabajar con la que si no estamos de acuerdo no tenemos que tragar. La ley es clara al respecto: El producto en garantía deberá ser REPARADO o DEVUELTO EL DINERO al comprador, y no hay más historias. Si Google no te quiere tramitar un reemplazo, exige que te devuelvan el dinero.

Es más, el coste del transporte de un teléfono averiado en garantía corre también de cuenta del vendedor, por lo que no pueden cobrarte NADA si quieres que te devuelvan el dinero, ni siquiera el envío del teléfono.

Yo en tu lugar llamaría y les diría que lo que quieres es hacer uso de la garantía: Reparación o devolución del dinero, y que o bien te mandan un mensajero a casa a recogerlo, o bien lo envías a portes debidos. Y si no quieren, a los 10 segundos te vas a Consumo y cascas una reclamación o, como yo haría (más que nada porque Consumo no es una instancia judicial, sino de mediación, y el 90% de las veces no sirve para nada y es tiempo perdido), metes una demanda por incumplimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (que por la cuantía no lleva tasas, ni necesitas abogado ni procurador), verás qué rápido te llaman para devolverte el dinero.

omarotron
21/03/13, 21:21:43
Pues malkair no es mala opcion lo que tu dices,les he amenazado por correo con denunciarles a facua,pero se la pela me dice que necesito tener fondos para que retengan el de remplazo.
Mañana llamo y los pongo a parir y les digo que les voy ha meter una demannda,pero sabes como puedo
hacerlo sin que me cueste dinero?Hay alguna pagina online o algo para tramitarlo?

Lo de la targeta de credito no lo puedo hacer poque no dispongo de ella,pero era una solucion.
Lo de pedir el dinero a un familiar es otro opcion,pero con los tiempos que corren en mi hogar no puedo pedir ese dinero porque no se tiene,para comprarme el movil tuve que vender una tablet asus transformer y puse unos 40 euros de mi bolsillo para comprar el movil.

Gracias chicos por ayudarme con vuestras opinniones.
Yo sigo aqui con el movil jodido desde hace 10 dias que no se puede casi ni usar y lo voy a guardar en un cajon por miedo a que se me caiga y rompa y entonces ya si que la garantia se va a reir de mi.
Pues muy indignado con google y su politica de no darme la opcion de que les envie yo el movil y lo reparen o me lo cambien.

omarotron
21/03/13, 21:23:15
Vamos a ver si se saca de esta tema algo en claro,mañana llamada a google y ha amenazarlos con buenas palabras haber si ceden.
Alguien que entienda un poco de leyes de garantia,y me pueda decir mas o menos lo que le puedo decir mañana al operador de google para acojonarlo?

adso70
21/03/13, 23:02:19
Yo lo que no entiendo es que te obligen a aceptar uno de reemplazo si o si teniendo que pagarlo, diles que no quieres ninguno de reemplazo, que les mandas el tuyo como ellos digan y lo arreglen y que ya te buscaras la vida con otro mientras. Tienes derecho a que te lo arreglen pero eso de estar obligado a aceptar uno de reemplazo no creo que sea legal.
Insisto es que es como si te compras un coche y se te jode estando en garantia y te obligan a llevarte otro pagandolo mientras te arreglan el tuyo, coche de sustitución, de eso nada.

malkair
22/03/13, 11:07:21
Mañana llamo y los pongo a parir y les digo que les voy ha meter una demannda,pero sabes como puedo hacerlo sin que me cueste dinero?Hay alguna pagina online o algo para tramitarlo?
No te va a costar dinero. En los juzgados de tu localidad te darán un impreso la mar de sencillo que puedes rellenar con tus datos y explicar el problema más abajo, y al final donde pone "SUPLICO" simplemente dices "que se dicte sentencia estimando mis pretensiones y condenando al vendedor a reintegrarme el importe pagado por el artículo defectuoso y se le impongan las costas del juicio". Lo firmas y acompañas una copia de la factura y de los correos electrónicos que hayas enviado y recibido sobre este asunto con Google. Todo ello por TRIPLICADO. Lo presentas en la ventanilla de información que hay en todos los Juzgados.

Si por algún casual no tienen esos impresos, la demanda la haces así:

AL JUZGADO
DON (tu nombre, dirección y nº DNI), ante el Juzgado comparezco y digo:
Que formulo demanda de juicio verbal contra Google España, con domicilio en ___, por los siguientes hechos:
(relatas los hechos, comenzando con la compra del teléfono, el precio pagado y todos los fallos que ha tenido y las respuestas que te ha dado Google).
Se acompaña la siguiente documentación:
(factura de compra y de los correos enviados y recibidos, como dije antes)
SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por presentado este escrito con los documentos que se acompañan, se admita todo ello, tenga por formulada demanda de juicio verbal contra la empresa demandada y se dicte finalmente sentencia por la que estimando mis pretensiones se condene al vendedor a reintegrarme el importe pagado por el artículo defectuoso, imponiéndole las costas del juicio.
Lugar, fecha y firma.

Por triplicado. El Juzgado se queda con 2 copias (una es para el demandado) y a ti te devuelven otra sellada. Luego te notificarán la fecha del juicio, pero con toda seguridad antes de eso se habrá solucionado todo. Pregúntame lo que quieras si al final se llega a juicio (99% no se llegará).

En un procedimiento de menos de 2000 Euros, no necesitas abogado ni procurador, y están exentos de tasa judicial.

omarotron
22/03/13, 14:09:48
Okmlo voy a hacer,pero lo que me da mierdo esque no den su brazo a torcer y me toque ir a juicio.
Decias que si voy a juicio por un casual y perdiera,tendria que pagar yo los gastos del juicio?
Haber si me va a costar mas el juicio que el dichoso movil.
Y conoces casos similares al mio,al final ceden las compañías y aceptan las peticiones del demandante?
Un saludo,y muchas gracias por ponerlo tan bien explicado

omarotron
23/03/13, 11:12:23
Les he enviado el ultimo mensaje diciendole que como no me lo solucionen los demando.
Yo os cuento que me contestan.

omarotron
24/03/13, 09:41:43
Pues nada ayer envie un mensaje a google y esta fue su contestacion.

Hola Omar,
Gracias por tu rápida respuesta.

Lamentablemente no se puede realizar el cambio del Nexus 4 por el dinero ya que el último día para ello era el día 14 y el sistema no me permite hacerlo.

LG te va a dar opción a gestionar la garantía sin ningún problema, no debes preocuparte.

No obstante si tienes cualquier otra consulta o deseas poner alguna queja, puedes hacerlo respondiendo a este correo electrónico.

Saludos y que pases un buen día,

Esto despues de decirles que o me lo arreglaban o los demandaba,pues el lunes llamare a lg haber que dice.
Pensais que lg me lo arreglara el movil y no me cobrara nada?

LeasT
24/03/13, 21:12:01
Yo tuve el mismo problema en el primero que pedí, exactamente el mismo problema. Y no hay manera de solucionarlo, es tema de hardware. Es mas, creo que que no esta asentado el disipador porque la unidad no pillaba nada de nada de calor, era como si ni tan siquiera tuviera disipador. Le devolví en los 15 primeros días y aunque han tardado ya tengo el dinero.

No te puedo ayudar mas, pero mal de muchos....o por lo menos de dos :-)

omarotron
24/03/13, 21:51:23
jaja,me alegra ver otro caso como elmio,pensaba que era el unico.
Pero no he entendido muy bien lo del disipador,mi movil si le doy caña se calienta pero no mucho,creo que la maxima tem que he tenido han sido 43 grados con red 3g y mala cobertura por eso se calento tanto.
Pues yo hasta que no tenga el dinero no puedo pedir remplazo ni nada, y me tengo que tragar el movil defectuoso,ya llevo 2 semanas y los de google no me dan soluciones sino tengo los 300 para el remplazo.

LeasT
24/03/13, 23:02:42
Curioso... El mio no se calentaba nada de nada, todo el rato frío, por eso pensé en un mal asentamiento del disipador o hasta que faltara. Pero efectivamente podría ser perfectamente chips de memoria defectuosos.

Sobre el servicio post venta yo estoy encantado... Pero claro, no es tu caso.

Saludos!