Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets a pantalla de bloqueo
Ivanynovuelven
12/03/13, 14:34:36
Hola,
soy nuevo en esto y no me entero. Me he bajado dash clock, pero no consigo ponerlo en la pantalla de bloqueo. Hay que tener algun launcher instalado? Porque yo no tengo ninguno y a lo mejor es por eso.
He estado buscando y no encuentro información de como hacerlo, ya que he leido que solo hay que arrastrar hacia los lados, pero llego al final de los escritorios y no sale ninguna pantalla mas.
Alguna alma caritativa me echa una mano?
:gracias:
super 8
12/03/13, 15:50:47
No es necesario tener ningún launcher especial, con el de serie funciona. Puedes ir poniendo las pantallas q quieras pulsando el signo + q aparece al llegar al último. Lo que no tengo tan claro es q puedas poner cualquier widget, no todos funcionan....
http://techsplurge.com/13899/the-ultimate-list-android-4-2-lockscreen-widget-apps/
Ponlo en uno de los alternativos y después lo arratras y lo pones como principal! (o sea, el que aparece cuando desbloqueas)
Ivanynovuelven
12/03/13, 17:54:59
No es necesario tener ningún launcher especial, con el de serie funciona. Puedes ir poniendo las pantallas q quieras pulsando el signo + q aparece al llegar al último. Lo que no tengo tan claro es q puedas poner cualquier widget, no todos funcionan....
http://techsplurge.com/13899/the-ultimate-list-android-4-2-lockscreen-widget-apps/
Me gustaria encontrar ese signo + del que todos hablais.. pero yo no lo veo por ningun lado.. cuando llego al final por la izquierda o por la derecha no tengo opcion de poner el widget en ningun sitio mas.. :(
Ivanynovuelven
12/03/13, 17:55:39
Ponlo en uno de los alternativos y después lo arratras y lo pones como principal! (o sea, el que aparece cuando desbloqueas)
Eso es precisamente lo que quiero.. pero no encuentro ese "principal" :cry:
Eso es precisamente lo que quiero.. pero no encuentro ese "principal" :cry:
Cuando enciendes la pantalla del movil, antes de desboquear el movil, si deslizas el dedo desde el margen derecho hacia el centro te lleva directamente a la camara, y si deslizas el dedo desde el margen izquierdo hacia el centro, te apararece ese signo + tan famoso..:D una vez lo pulses te apareceran todos los widget que puedes poner en la pantalla de desbloqueo, hay te saldra el dash clock.
Cuando lo seleccionas, te aparecera siempre cuando abras el margen izquierdo, si quieres ponerlo en la principal, elimina el reloj de la pantalla de principal arrastrandolo hacia arriba y ya se te pondra solo el dash clock....
Espero haberme explicado... :silbando:
pelonpelon
13/03/13, 07:54:47
Ya puestos voy a preguntar yo. A mi lo que me gustaría es tener silo el Dash pero no puedo porque siempre que elimino el reloj y añado el widget del Dash a una pantalla vacía me sale combinado el reloj con el dash. Hay alguna manera de que no salga el reloj?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.