Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde comprar carcasa original de nokia con proteccion que anuncian
javisnowb
12/03/13, 14:08:22
buenas me gustaria saber donde se puede compra las carcasas originales que vemos en todos los gadget blogs con protecciones ,que incluso en este mismo foro algun compañero a enseñado tambien
estas que vienen en tres colores y lleva como goma en las esquinas ,y levantan un pelin la pantalla para q no se estrope con tanta facilidad
gracias
Jok3r_pok3r
18/03/13, 00:28:33
esas carcasas se venden en amazon pero no traen la opcion de carga inalambrica y hacen muchisimo bulto,no te las recomiendo,eso si el terminal lo llebaras muy protegido,pero no creo que te aga falta anoser que seas muy torpe o vallas ala guerra,ademas cuestan 30 euros cada una
javisnowb
18/03/13, 13:44:46
gracias
richardst
19/03/13, 22:32:39
Las carcasas que buscan en cuestión son las "Nokia CC-3040"
Las puedes encontrar en maxmovil.com (18 euros + gastos de envío) o pixmania.com (18.82 euros + 6.05 euros por gastos de envío). Aunque pone Funda Protectora, es la carcasa revestida por goma en los bordes.
Aunque también puedes buscarlas en Google / Bing con las palabras "Nokia CC-3040"
Si pudiera yo me compraría la naranja (color no disponible en otras tipos de carcasas).
Jok3r_pok3r
20/03/13, 01:00:33
Las carcasas que buscan en cuestión son las "Nokia CC-3040"
Las puedes encontrar en maxmovil.com (18 euros + gastos de envío) o pixmania.com (18.82 euros + 6.05 euros por gastos de envío). Aunque pone Funda Protectora, es la carcasa revestida por goma en los bordes.
Aunque también puedes buscarlas en Google / Bing con las palabras "Nokia CC-3040"
Si pudiera yo me compraría la naranja (color no disponible en otras tipos de carcasas).
gracias por la info,la verdad es que son carcasas que se supone que blindan muy bien el terminal pero me temo que aumentan mucho el grosor y creo que ninguna tiene carga inalambrica
Algun sitio donde cmprar el fatboy o base inalambrica barato? No quería abrir tema nuevo.
Jok3r_pok3r
20/03/13, 15:55:43
Algun sitio donde cmprar el fatboy o base inalambrica barato? No quería abrir tema nuevo.
En ebay hay cargadores inalambricos por 28 euros pero no son originales,el fatboy cuesta 75 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.