PDA

Ver la Versión Completa : se une otro mas...

bernahidalgo
12/03/13, 13:51:50
buenas gente! hoy pasando por tph me dio por preguntar si aun le quedaban de la oferta de 89€ el zte skate... al parecer le quedaban la ultima unidad... y estaba en madrid, ps bueno... ya lo tengo reservado y para mañana o pasado lo tengo en casica :P
ahora, me gustaria saber que room ponerle, aplicaciones etc etc... jajajajja(:

Alfa Tango
12/03/13, 14:59:59
buenas gente! hoy pasando por tph me dio por preguntar si aun le quedaban de la oferta de 89€ el zte skate... al parecer le quedaban la ultima unidad... y estaba en madrid, ps bueno... ya lo tengo reservado y para mañana o pasado lo tengo en casica :P
ahora, me gustaria saber que room ponerle, aplicaciones etc etc... jajajajja(:

Hola bernahidalgo:

No es muy dificil lo que expones, pero tampoco tan sencillo como lo preguntas, ya que tienes que dar algunos pasos (totalmente sencillos y documentados en los hilos importantes). En primer lugar (si tienes interes en ello) tienes que liberarlo para poder usarlo con cualquier operadora.

En segundo lugar desbloquearlo e instalarle el recovery.
En tercer lugar rotearlo (instalarle el SU).

Y..... despues de todo esto instalarle lo que te de la gana (me refiero a cualquier rom que te guste, jejeje, que haberlas ahílas y muchas).

Cuando tengas tu Montecarlo, lee lo que te digo y cualquier duda que te surja, no dudes en postearla que no te faltarán ayudas.