PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aumenta tu pantalla a 5 pulgadas reales

yonifr
12/03/13, 13:46:34
Pues voy a ponerlo aqui ya que vengo del xperia T y es lo mismo.
1-Ser Root(muy facil por cierto)
2-Descargar button savior de play store.
3-Descargar http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22539225&postcount=1
(full screen toggle v2)

Primero configuramos el button savior y despues vamos al full screen y le damos en la primera opcion(solo hay dos),reiniciamos y listo.

En el foro del Xperia T si buscais en botones tactiles por el buscador y en el tercer post hay mas informacion y otras aplicaciones,lo pongo asi porque creo que es forma mas facil,en breve unas fotillos con capturas de pantalla,y lo mejor es que funciona muy bien.saludos:ok:

MrRaven
12/03/13, 13:53:12
(full screen toggle v2)

Primero configuramos el button savior y despues vamos al full screen y le damos en la primera opcion(solo hay dos),reiniciamos y listo.

En el foro del Xperia T si buscais en botones tactiles por el buscador y en el tercer post hay mas informacion y otras aplicaciones,lo pongo asi porque creo que es forma mas facil,en breve unas fotillos con capturas de pantalla,y lo mejor es que funciona muy bien.saludos:ok:

Con seguir los 3 pasos ya me vale ?? o tengo que andar buscando algo en el foro de xperia T, es que no te he entendido muy bien..

1 saludo

yonifr
12/03/13, 13:58:09
sigue esos pasos y lo tendras,en el foro del t hay mas informacion

txen84
12/03/13, 14:09:49
¿Y los botones como se activan? ¿es la flechita del lateral derecho?

yonifr
12/03/13, 14:20:05
exacto,tocas y te aparecen en el lado que configures,yo los tengo para q aparezcan como los de fabrica

rosco
12/03/13, 15:49:13
exacto,tocas y te aparecen en el lado que configures,yo los tengo para q aparezcan como los de fabrica

podrias decirme como lo configuro para qwe los de abajo originales desaparezcan

MrRaven
12/03/13, 16:39:26
podrias decirme como lo configuro para qwe los de abajo originales desaparezcan

+10000, explicanos un poco como has hecho para que los de abajo desaparezcan y aparezca eso en un lateral como a ti !!

yonifr
13/03/13, 00:56:37
Perdon por tardar,despues de instalar el full screen y le damos a la primera opcion,el movil no escondera los botones originales hasta que reinicieis,pero ANTES de reiniciar entramos en button savior y hacemos esto:
General settings-Hide on outside touch-picar ahi(se esconden los botones con un toque en cualquier parte de la pantalla)-retroceder y vamos a Look and feel-Theme,tengo K3ics-Trigger side(tengo right,la flechita a la derecha)-icon position(moviendo la barrita pondra la flechita en una zona que tu quieras mas arriba o abajo)y despues Side bar orientation(segunda opcion)horizontal(botontes en el lugar original).Asi lo tengo yo,REINICIAR Y LISTO.Saludos

Proteus
13/03/13, 15:58:44
Lo he probado en el Xperia Z y no funciona el Full Screen Toggle :(.

tomaja
13/03/13, 16:22:09
Si que funciona el full screen, tienes que reiniciar después de activarlo y se root claro esta, pero no me convence, es un coñazo tener que estar dándole al botón para que salgan los botones y luego a los botones, prefiero poner la barra de abajo mas pequeña y arreglao.

turKinhO
13/03/13, 17:05:16
Si fuese como Paranoid, que salen arrastrando hacia arriba sería un puntazo, a ver si llega Paranoid Android al Xperia Z...

Yo de momento seguiré sin rootear, no me apetece perder el BRAVIA Engine, y con bootloader bloqueado no sé si se pueden instalar ROMs externas sin perder el dichoso BRAVIA...

quim135
13/03/13, 17:47:00
Yo de momento seguiré sin rootear, no me apetece perder el BRAVIA Engine, y con bootloader bloqueado no sé si se pueden instalar ROMs externas sin perder el dichoso BRAVIA...

En xda estan experimentando con un TRW para bootloaders bloqueados. La primera version dio algun problemilla pero en breve tendrán algo funcional ^^

superheroe
13/03/13, 21:38:00
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/8u9apade.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/ujugujuz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/3a5e4u9u.jpg

El full screen toggle funciona a la perfección,sólo que al activarlo hay que tener en cuenta de ser root y darle permisos y reiniciar,pero, antes de esto tendremos que instalar una botonera alternativa,ya que al hacer las 5" no habrá manera de acceder a los botones de home,back,opciones y tal,.

Yo en vez de instalar el que comentáis, me baje otro app de xda, llamado LMT y bueno, es muy configurable y rápido y acceso con swipe desde abajo o laterales o cono uno quiera, se pueden personalizar numerosas opciones de accesibilidad rápida a lo que sea, me ha gustado bastante más que el ha citado el compañero,pero para gustos,colores.

Saludosss

turKinhO
13/03/13, 21:41:08
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/8u9apade.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/ujugujuz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/3a5e4u9u.jpg

El full screen toggle funciona a la perfección,sólo que al activarlo hay que tener en cuenta de ser root y darle permisos y reiniciar,pero, antes de esto tendremos que instalar una botonera alternativa,ya que al hacer las 5" no habrá manera de acceder a los botones de home,back,opciones y tal,.

Yo en vez de instalar el que comentáis, me baje otro app de xda, llamado LMT y bueno, es muy configurable y rápido y acceso con swipe desde abajo o laterales o cono uno quiera, se pueden personalizar numerosas opciones de accesibilidad rápida a lo que sea, me ha gustado bastante más que el ha citado el compañero,pero para gustos,colores.

Saludosss

Ves? Esto ya me gusta más... Podrías dejar enlace a la aplicación y pasos para instalarla¿?

Gracias!!

superheroe
13/03/13, 22:50:02
Claro.
Has de ser root,puedes hacerlo con.el.bootloader Sin abrir y sin perder bravia engine ni nada.
Una vez seas root, te metes aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22539225&postcount=1 y te bajas el full screen toggle, http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/nemery4y.jpg ya tendrás la apk,instalala si quieres, pero aún no la ejecutes.

Ahora vas aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18993800 y te bajas el LMT, yo me baje la última versión (1.91)y de cinehttp://img.tapatalk.com/d/13/03/14/yqyjydez.jpg,la instalas y ya puedes abrir el full scren toggle, lo activas con root, reinicias y ya no tendrás las teclas,.ahora tocará dejarte la app de LMT a tu gusto.

Configurarla es fácil aunque tiene muchísimas opciones más que el button savior,pero seguro que te la dejarás a tu gusto.
LMT tiene como tres apartados diferented de accesos rápidos, llamados gestures,isas,pie. Vale? Este último será el único que utilizemos, ya que el pie es como la botonera de home back y multitarea pero mucho más y a tu gusto:D
Es fácil configurar los pies, al fin y al cabo son accesos directos a cosas y las pones por niveles,incluso a los mismos accesos puedes darle otra función manteniendo un segundo el dedo encima de esta.vamos un puntazo de accesos por aquí y por allá.

Por cierto,no pongo los links directos de descarga,ya que así lo citan los creadores de estos en los posts de xda, por eso os he puesto los links para que lo descargueis vosotros mismos.

Saludotess

turKinhO
13/03/13, 22:58:01
Gracias nen... ;)

yonifr
14/03/13, 00:14:20
Superheroeee,que version de LMT te funciona..?joder la estaba buscandoooo,graciasss,es que de repente en el Xperia T me dejo de funcionar y no la puse mas,me encanta.gracias

yonifr
14/03/13, 00:16:02
Perdon vi q la 1'9,gracias

nanonandi
14/03/13, 01:21:37
Jo, a mi con esa app no me van las notificaciones :S

DarKZeroS
14/03/13, 03:45:14
pienso que es mejor el toggle navbar activa y desactiva los botones sin reiniciar, lo tengo en mi nexus pero el caso que ahora no lo veo para descargar alguien sabe donde encontrarlo?

Proteus
14/03/13, 11:52:49
Ya conseguí ponerlo en fullscreen. He puesto también el LMT ya que va muy bien, en cuanto te acostumbras lo haces todo rapidísimo. Me gustaría saber de todas formas si puedo hacer que el botón home se ponga en el centro en vez de ligeramente a la derecha.

Saludos.

nanonandi
14/03/13, 15:58:58
Ya conseguí ponerlo en fullscreen. He puesto también el LMT ya que va muy bien, en cuanto te acostumbras lo haces todo rapidísimo. Me gustaría saber de todas formas si puedo hacer que el botón home se ponga en el centro en vez de ligeramente a la derecha.

Saludos.
Es totalmente configurable jaja yo lo tengo en el centro, como dices.
En la ultima pestaña, la de: pie, ahí puedes ponerlo como quieras :ok:

nanonandi
14/03/13, 16:01:11
Y bueno, una pregunta, no se puede hacer que la barra de estado se oculte y luego aparezca de alguna manera cuando quieras? ahí si serían 5'' jajaja :D

tomaja
14/03/13, 16:21:20
Y bueno, una pregunta, no se puede hacer que la barra de estado se oculte y luego aparezca de alguna manera cuando quieras? ahí si serían 5'' jajaja :D

Instala nova launcher la ocultas y la activas con gestos

nanonandi
14/03/13, 19:13:54
Instala nova launcher la ocultas y la activas con gestos

Mmm muchas gracias por contestar, pero el launcher de serie me gusta bastante, con el de serie no se puede hacer nada? bueno si no me queda otra haré eso jeje

turKinhO
14/03/13, 22:47:21
Listo el LMT, excesivamente configurable y poco intuitivo, pero está muy chulo y el teléfono es otro con los píxeles que faltaban de la botonera... ;)

dcskate
14/03/13, 22:55:51
buenas genteee

merece la pena ponerle esto a este movil? que mejorias hay? es decir.. que vemos mas pantalla o que? :S:S

vamos yo lo veo entero o esque no m estoy enterando bien del asunto xD

turKinhO
14/03/13, 23:07:26
Vale la pena, verás la pantalla al completo, como si no hubiese botonera, y con el LMT puedes configurar una botonera pop-up que sale al arrastrar desde abajo o un lado de la pantalla.

Tendrás los botones con un simple gesto y podrás ver la pantalla al completo... ;)

dcskate
14/03/13, 23:32:25
gracias probare haber que tal... ejej

chettos
14/03/13, 23:34:22
Recomendáis el ponerle la pantalla completa?¿ se hace engorroso el darle para que arrastrar y que salgan los botones?¿

turKinhO
15/03/13, 00:05:20
A mi no se me hace engorroso y prefiero ver la pantalla al completo. Es más engorroso hacer click, pero el LMT permite el gesto de arrastrar hacia arriba haciendo aparecer la botonera...

Está muy chulo y es funcional, además puedes configurar que manteniendo pulsado los botones te abra aplicaciones, accesos o haga otras cosas. Incluso puedes configurar gestos directamente y no utilizar botonera invisible...

Yo lo comparo con ocultar automáticamente la barra de windows, relativamente es lo mismo...

dcskate
15/03/13, 00:24:13
Gestos? Como pasar hojas con los ojos como el s4?

turKinhO
15/03/13, 01:16:04
No hombre, eso no, puedes configurar gestos táctiles para hacer de botones...

nanonandi
15/03/13, 01:23:39
No hombre, eso no, puedes configurar gestos táctiles para hacer de botones...
La verdad es que los gestos a mi me van fatal.. dan fallos :risitas:

dcskate
15/03/13, 01:29:05
A vale je je je

oscar_tg
15/03/13, 12:58:03
Mil gracias por el hilo, estoy encantado ahora que uso mis 5" reales! He puesto lo del pie en la parte inferior y no me molesta en absoluto, ahora si que no tengo nada que envidiar a los nuevos terminales de 5" con botonera fuera de la pantalla! :aplausos::aplausos::aplausos:

Además, esa botonera sólo sale cuando desplazo el dedo de fuera de la pantalla hacia adentro de la misma, por tanto no molesta al poner espacios en el teclado ni en otras aplicaciones. De momento no me a aparecido sin yo buscarlo :ok:

manuh8
15/03/13, 18:06:42
El unico problema que tengo con el LMT es en los gestos tactiles... Que no se como van...

aydamito
15/03/13, 20:13:20
Una vez seas root, te metes aquí http://forum.xda-developers.com/show...25&postcount=1 y te bajas el full screen toggle

Porfavor perdonar mi ignorancia. No soy capaz de instalar el full screen toggle. Es un archivo zip, cuando lo descargo del ordenador, no me descarga la .apk.
Al ir al enlace del LMT, lo he podido descargar gracias a que llevaba un código.
Siento molestar por esta tontería pero el no saber es lo que tiene.
Si pongo el enlace con el navegador del teléfono, me dice que es una pagina desconocida.

manuh8
15/03/13, 20:29:31
Porfavor perdonar mi ignorancia. No soy capaz de instalar el full screen toggle. Es un archivo zip, cuando lo descargo del ordenador, no me descarga la .apk.
Al ir al enlace del LMT, lo he podido descargar gracias a que llevaba un código.
Siento molestar por esta tontería pero el no saber es lo que tiene.
Si pongo el enlace con el navegador del teléfono, me dice que es una pagina desconocida.

Yo lo que hice fue meterme en esta pagina desde el movil... hacer click en el link de xda y ya descargarlo

aydamito
15/03/13, 20:41:58
Yo lo que hice fue meterme en esta pagina desde el movil... hacer click en el link de xda y ya descargarlo

Gracias, debía de ser el dolphin, lo he intentado con el chrome y ya ha salido.

dcskate
16/03/13, 23:26:44
pues yo eh instalado el full screen, eh instalado el LMT... abri luego el full screen di a ENABLED... reinicie y yo sigo igual.. y soy root claro esta

sera porque tenia antes que esto instlado el go launcher_?? y entonces no me hace nada? sino no lo entiendo..

tomaja
16/03/13, 23:36:29
Es que le tienes que dar a disabled..

dcskate
16/03/13, 23:40:24
Es que le tienes que dar a disabled..

anda coño xD :sisi1::sisi1::sisi1: voy a probar...

dcskate
16/03/13, 23:47:56
vale ahora si.. jaja pero tengo un mini problema.. xD

ahora como veo los botones? XDD de dar atras etc si no "se me aparecen" ? o como es para que aparezcan?

podriais poner alguno una configuracion que tengais o algo.. encima el LMT esta en ingles..

dcskate
16/03/13, 23:55:53
El unico problema que tengo con el LMT es en los gestos tactiles... Que no se como van...

estas como yo creo, xD que lo instale y ahora no veo los botones de dar atras.. y si tengo abierta una conver de whatsapp por ejemplo no puedo dar atras ni nada porque no hay botones...

haber si nos aclaran... xD :dios::dios:

oscar_tg
17/03/13, 09:42:01
estas como yo creo, xD que lo instale y ahora no veo los botones de dar atras.. y si tengo abierta una conver de whatsapp por ejemplo no puedo dar atras ni nada porque no hay botones...

haber si nos aclaran... xD :dios::dios:

En este vídeo se explica por encima (y en inglés pero fácil de entender), como configurar una vez instalada la aplicación, los "pies","autostart", etc.. Con este mismo vídeo yo no tuve problemas, a ver si os ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=cDFOHG8cn_A

Arriate
17/03/13, 11:38:57
Buenas. No se que puede pasar pero no se me esconden los botones originales despues de darle a full ecreem a enable y reiniciar. Gracias
Perdon coñioooo, hay que leer, no me regañeis aunque tengais razon. Perdon

valmita
17/03/13, 11:56:12
Gracias por la info ....otro disfrutando de las 5 pulgadas

Arriate
17/03/13, 12:24:55
Una cosilla, me gustaria poner solo 4 botones y que el pie aparezca si arrastro desde cualquier sitio. Es que de ingles no tengo ni idea. Gracias

krilinmvp
17/03/13, 12:50:05
Una cosilla, me gustaria poner solo 4 botones y que el pie aparezca si arrastro desde cualquier sitio. Es que de ingles no tengo ni idea. Gracias

en activation area postion, selecciona la última opción y lo tendrás en la derecha, izquierda y abajo.

Para tener 4 botones, solo debes crear 4 la primera vez. Yo ahora tengo 5 y no veo la opción de eliminar ninguno.

dcskate
17/03/13, 13:12:49
Yo ayer trasteando conseguí poner que aparezca en la izquierda y derecha.

Poner que salga el back, home, menú y search...

Pero cuando das a que salgan los botones aveces sale aveces no.. Y eso ami al menos me molesta... Estar en algún sitio web o tal y estar arrastrando el dedo para k salgan..

No es posible ponerlo como decían póst atrás k se escondan los botones cómo en windows la barra de inicio???

dcskate
17/03/13, 14:38:24
En este vídeo se explica por encima (y en inglés pero fácil de entender), como configurar una vez instalada la aplicación, los "pies","autostart", etc.. Con este mismo vídeo yo no tuve problemas, a ver si os ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=cDFOHG8cn_A

lo que el toquetea con el set mode ,set impu y tal que añade un 2 ¿para que es?

yo eso es lo unico que no toque nada de eso.. lo demas añadi en pie lo que queria y listo.. pero eso no lo toque ¡para que sirve?:risitas:

oscar_tg
17/03/13, 16:12:32
lo que el toquetea con el set mode ,set impu y tal que añade un 2 ¿para que es?

yo eso es lo unico que no toque nada de eso.. lo demas añadi en pie lo que queria y listo.. pero eso no lo toque ¡para que sirve?:risitas:

Es para si quieres que responda sólo con lo de "pie" o también con gestos y lo otro que no se lo que es. Lo de Gesture Input, como no lo utilizo, no lo he tocado.

Para el que dice de sólo tener 4 comandos, no hay problema, si ya tienes 5 activados sólo tienes que poner el quinto en "None" y así sucesivamente hasta tener los que desees.

Para que aparezcan los comandos desde toda la parte inferior (mi caso), en la opción "Activation area length" de el apartado Piecontrol, súbele el valor de 300 (por defecto viene este) hasta 1000 por ejemplo y se te activará prácticamente toda la zona inferior. Si es en un lateral, supongo que habrá que subir mucho más el valor, ya que es mucho más largo a lo alto que a lo ancho.

Ah, para el que no lo sepa, también se pueden añadir una doble función al mantener el dedo 2 segundos sobre un comando (como todo, se puede modificar el tiempo de espera), eso si, sólo me ha funcionado desde la segunda fila, con la primera no me va :(

Otra cosa curiosa, es que he conseguido hacer un acceso directo a la pantalla de "ahorro de energía" para activar o desactivar con un click el modo Stamina. Si a alguien le interesa:

1º Ir a la pestaña superior Pie
2º Seleccionamos el Pie donde lo queramos crear (también puede ser el Pie Longpress, aunque ya menciono que en mi caso sólo me ha funcionado desde la segunda fila).
3º Advanced Commands, seleccionamos Activity
4º Buscamos el comando, "Controlador del modo Eco"
5º Volvemos a seleccionar el mismo comando que no saldrá seguido.

Ya está, acceso directo para el modo Stamina :ok:

angei89
17/03/13, 16:17:45
Gracias porque ahora el movil me gusta mucho mas de lo que ya me gustaba.

Lo que aun no se como ponerlo para que el boton home de LMT sea en el centro y no ligeramente a un lado.

oscar_tg
17/03/13, 16:39:03
Gracias porque ahora el movil me gusta mucho mas de lo que ya me gustaba.

Lo que aun no se como ponerlo para que el boton home de LMT sea en el centro y no ligeramente a un lado.

Pues hay varias maneras, una habilitando sólo 1 comando (estará en todo el arco visible), otra teniendo 3 Pies visibles siendo el segundo "home", y por último teniendo 5 comandos y el tercero que sea "home".

Yo ahora lo tengo de esta manera, y si pulso el botón Home durante 1 segundo me lleva al modo de ahorro de energía para activar o desactivar Stamina.

Arriate
17/03/13, 21:14:44
Podrias hacer una pequeña guia para dejarlo asi como tu lo tienes ahora? Muchos te lo agradeceriamos mucho. Por favor si no te importa...

dcskate
17/03/13, 21:59:39
tu lo que as echo a sido "agrandar" donde estan los botones por eso te sale grande.. xD

pero bueno yo como lo hice asi me voy a quedar.. lo unico quizas agrandarlo.. pero poco mas...

ultima duda.. no se puedeh acer como la barra del windows no?

PORCIERTO DUDA

cuando se reinicia el MOVIL tenemos que volver a darle a STARTED??? porque ami eso me pasa...

oscar_tg
18/03/13, 10:38:48
tu lo que as echo a sido "agrandar" donde estan los botones por eso te sale grande.. xD

pero bueno yo como lo hice asi me voy a quedar.. lo unico quizas agrandarlo.. pero poco mas...

ultima duda.. no se puedeh acer como la barra del windows no?

PORCIERTO DUDA

cuando se reinicia el MOVIL tenemos que volver a darle a STARTED??? porque ami eso me pasa...

No entiendo lo de "por eso te sale grande" si en ningún momento he dicho lo contrario. Es que así es como lo he configurado, más que nada para que cuando quiera ir rápido por los menús, no tenga que fijarme en si activo atrás o home sin querer, por estar demasiado juntos o pequeños los botones; ya he hecho varias pruebas y aunque se vea grande, para nada molesta, además le he desactivado las animaciones para que sea prácticamente instantáneo.

Lo de la barra de Windows, lo desconozco.

A lo de volver a darle a Started en cada reinicio, es muy fácil, fíjate en la segunda opción al abrir la aplicación que viene una función precisamente para eso, para que automáticamente se active en cada reinicio. Pone "Autostart TouchSErvice", por defecto viene desactivado sólo has de ponerlo en activado y ya está.

Arriate, sobre lo de la guía la verdad es que no creo que sea el más apropiado para hacerla ya que me he enseñado en unas horas de "toqueteo" continuo sin más ayuda que la curiosidad. De todas formas puedo decirte como lo tengo exactamente para como se ve en la última imagen subida. Allá va,

Suponiendo que ya eres Root y ya tienes las aplicaciones necesarias instaladas en el terminal, así es como lo tengo:

EN TOUCHSERVICE:

"Autostart TouchService", activado.
"Set TouchService mode" Pie seleccionado.

EN PIECONTROL:
"Activation area position", bottom.
"Activation area thickness", valor 30 (viene por defecto 20). Esto sirve para indicar como de alta será el área en que se activará el menú desplegable, haz pruebas y verás lo que quiero decir, pon 30 y acepta y seguido 300 y lo mismo, verás la barra como sube. Lógicamente este valor ha de ser bajo porque sino se te activará siempre el menú, como por ejemplo, si quieres poner un espacio en el teclado ya que se tapará.
"Activation area length", aquí viene por defecto 300 yo lo tengo a 1000. Esto sirve para ensanchar la zona desde donde quieras que se active el menú desplegable. Haz pruebas igualmente y verás como la barra negra (que aparece nada mas aceptas) cambia de tamaño.
"Pie colors", aquí tengo introducido el valor 0 que es el color azul. Puedes ir probando colores, si quieres los básicos que vienen por defecto introduce desde el 0 hasta el 6 y los verás, si quieres color personalizado prueba con las barras.
"Pie inner radius", la verdad es que aquí no he cambiado el valor por defecto de 60, pero es interesante que veas para que sirve por si lo quieres modificar. La función que hace es la de separar el menú desplegable de la zona de activación (la de la barra negra que menciono más arriba).
"Pie outer radius", esta la tengo a 70 cuando viene a 80 por defecto. Esta función sirve precisamente para agrandar los "botones", aunque como tengo dos filas les he incluso bajado el tamaño de los mismos.
"Longpress time", en este le he cambiado de 2000 ms a 1000. Esto es para cambiar la duración a la hora de activar la "doble función" manteniendo el dedo en un botón. A gustos, a mi no me gusta esperar tanto :-)
"Animation time", lo he cambiado de 80 (por defecto) a 0. Esto solamente es estético, ya que el menú aparece con una animación la cual he desactivado.
"Show status infos", para ver una pequeña info del teléfono al sacar el menú desplegable, personalmente no me gusta y lo he desactivado.

EN PIE:

LEVEL 1:
Pie item 1: BACK
Pie item 2,3,4,5: NONE

LEVEL 2:
Pie item 1: REcentApps
Pie item 2: Home
Pie item 2 LONGPRESS: Activity, Controlador del modo Eco (acceso directo a "administrador de energía" por lo del modo Stamina)
Pie item 3: Menú
Pie item 4,5: None

Bueno, así es como lo tengo yo, ya digo que todo ha sido haciendo pruebas. Ve con cuidado al hacer experimentos (que sean poco a poco) y ya está.

Espero haber ayudado un poquito :ok:
Saludos.

Arriate
18/03/13, 15:06:04
No entiendo lo de "por eso te sale grande" si en ningún momento he dicho lo contrario. Es que así es como lo he configurado, más que nada para que cuando quiera ir rápido por los menús, no tenga que fijarme en si activo atrás o home sin querer, por estar demasiado juntos o pequeños los botones; ya he hecho varias pruebas y aunque se vea grande, para nada molesta, además le he desactivado las animaciones para que sea prácticamente instantáneo.

Lo de la barra de Windows, lo desconozco.

A lo de volver a darle a Started en cada reinicio, es muy fácil, fíjate en la segunda opción al abrir la aplicación que viene una función precisamente para eso, para que automáticamente se active en cada reinicio. Pone "Autostart TouchSErvice", por defecto viene desactivado sólo has de ponerlo en activado y ya está.

Arriate, sobre lo de la guía la verdad es que no creo que sea el más apropiado para hacerla ya que me he enseñado en unas horas de "toqueteo" continuo sin más ayuda que la curiosidad. De todas formas puedo decirte como lo tengo exactamente para como se ve en la última imagen subida. Allá va,

Suponiendo que ya eres Root y ya tienes las aplicaciones necesarias instaladas en el terminal, así es como lo tengo:

EN TOUCHSERVICE:

"Autostart TouchService", activado.
"Set TouchService mode" Pie seleccionado.

EN PIECONTROL:
"Activation area position", bottom.
"Activation area thickness", valor 30 (viene por defecto 20). Esto sirve para indicar como de alta será el área en que se activará el menú desplegable, haz pruebas y verás lo que quiero decir, pon 30 y acepta y seguido 300 y lo mismo, verás la barra como sube. Lógicamente este valor ha de ser bajo porque sino se te activará siempre el menú, como por ejemplo, si quieres poner un espacio en el teclado ya que se tapará.
"Activation area length", aquí viene por defecto 300 yo lo tengo a 1000. Esto sirve para ensanchar la zona desde donde quieras que se active el menú desplegable. Haz pruebas igualmente y verás como la barra negra (que aparece nada mas aceptas) cambia de tamaño.
"Pie colors", aquí tengo introducido el valor 0 que es el color azul. Puedes ir probando colores, si quieres los básicos que vienen por defecto introduce desde el 0 hasta el 6 y los verás, si quieres color personalizado prueba con las barras.
"Pie inner radius", la verdad es que aquí no he cambiado el valor por defecto de 60, pero es interesante que veas para que sirve por si lo quieres modificar. La función que hace es la de separar el menú desplegable de la zona de activación (la de la barra negra que menciono más arriba).
"Pie outer radius", esta la tengo a 70 cuando viene a 80 por defecto. Esta función sirve precisamente para agrandar los "botones", aunque como tengo dos filas les he incluso bajado el tamaño de los mismos.
"Longpress time", en este le he cambiado de 2000 ms a 1000. Esto es para cambiar la duración a la hora de activar la "doble función" manteniendo el dedo en un botón. A gustos, a mi no me gusta esperar tanto :-)
"Animation time", lo he cambiado de 80 (por defecto) a 0. Esto solamente es estético, ya que el menú aparece con una animación la cual he desactivado.
"Show status infos", para ver una pequeña info del teléfono al sacar el menú desplegable, personalmente no me gusta y lo he desactivado.

EN PIE:

LEVEL 1:
Pie item 1: BACK
Pie item 2,3,4,5: NONE

LEVEL 2:
Pie item 1: REcentApps
Pie item 2: Home
Pie item 2 LONGPRESS: Activity, Controlador del modo Eco (acceso directo a "administrador de energía" por lo del modo Stamina)
Pie item 3: Menú
Pie item 4,5: None

Bueno, así es como lo tengo yo, ya digo que todo ha sido haciendo pruebas. Ve con cuidado al hacer experimentos (que sean poco a poco) y ya está.

Espero haber ayudado un poquito :ok:
Saludos.
Muchísimas gracias ya lo he puesto igual que tu y perfecto. Eres un máquina. Un saludo

santjust
19/03/13, 20:01:28
Yo la verdad es que estoy encantado con tener full 5" y el LMT.

Es una gozada!

oscar_tg
19/03/13, 20:32:10
Yo la verdad es que estoy encantado con tener full 5" y el LMT.

Es una gozada!

Yo también, realmente es un acierto esto del Lmt. Ahora no vuelvo a las "4.7" ni en broma :p

superheroe
21/03/13, 22:26:02
Yo también, realmente es un acierto esto del Lmt. Ahora no vuelvo a las "4.7" ni en broma :p

+1
http://img.tapatalk.com/d/13/03/22/u9emera9.jpg

txen84
21/03/13, 22:38:06
Una cosa, supongo que cuando se actualiza el teléfono se perderá esto del fullscreen y LMT, no?

erjuanjo
21/03/13, 23:40:45
Una pregunta.. Os va bien el LMT con las conversaciones de whatsapp?? A mi la verdad es que no..

dcskate
21/03/13, 23:49:13
Una pregunta.. Os va bien el LMT con las conversaciones de whatsapp?? A mi la verdad es que no..

Sip!

agranadosg
22/03/13, 09:27:53
Una cosa, supongo que cuando se actualiza el teléfono se perderá esto del fullscreen y LMT, no?

Es lo que tiene, o lo personalizas y te quedas en la versión que está todo mascadito o actualizas a la nueva versión y esperas a que la comunidad adapte los mods, si es necesario.

oscar_tg
22/03/13, 09:58:20

A mi perfecto, que problema tienes?

najrof
27/03/13, 11:15:08
Gracias por el aporte esta bien.....

ratm980
27/03/13, 13:32:54
el tema del root para instalar todo esto... cuando salte la actualización se podrá actualizar o se tendrá que quitar primero el root?

tito kastros
27/03/13, 20:40:39
Para mi lo malo de esa modificacion del full screen es que elimina la barra de notificaciones también, aparte que a veces se me hace algo aparatoso el control de los botones de arrastre.

gargonjes
29/03/13, 19:03:36
Hola, y cuando entráis en cámara para hacer una foto, cómo salís de ahí?
Yo tengo instalado LMT que funciona genial, pero no me aparece dentro de cámara.
Para salir he tenido que apagar directamente el teléfono.
Alguna solución?
Gracias

santjust
29/03/13, 19:13:32
El truco usando LMT es que los botones virtuales no te quedan debajo del pulsador de la foto si no en el lateral izquierdo a mitad de pantalla (si el movil lo tenemos en posición vertical, el lateral izquierdo más alargado)...me explico?

Pruébalo ;-)

Hola, y cuando entráis en cámara para hacer una foto, cómo salís de ahí?
Yo tengo instalado LMT que funciona genial, pero no me aparece dentro de cámara.
Para salir he tenido que apagar directamente el teléfono.
Alguna solución?
Gracias

gargonjes
29/03/13, 19:25:01
El truco usando LMT es que los botones virtuales no te quedan debajo del pulsador de la foto si no en el lateral izquierdo a mitad de pantalla (si el movil lo tenemos en posición vertical, el lateral izquierdo más alargado)...me explico?

Pruébalo ;-)

Probado y perfecto!!!
No se me había ocurrido probarlo, jejeje...
Gracias!!
Un saludo

cadiz
29/03/13, 19:49:41
(full screen toggle v2)

me he bajado el fullscrean pero no veo la ak...

emeloma
29/03/13, 22:00:42
Perdón, no quiero que se ofenda nadie, pero lo sigo viendo cutre de coj.....es.
Como alguien ha dicho ya, para mi, reduciendo la barra, me sobra.
Es mas estético y menos rebuscado, sigo diciendo que para las funciones que necesitamos las 5", ahí están, para lo demás, sobra con la que hay.

heman2025
30/03/13, 17:09:30
Perdona como escondistes la barra de notificaciones? me gustaria hacer lo mismo o ponerla transparente. Gracias

agranadosg
01/04/13, 08:27:23
Perdona como escondistes la barra de notificaciones? me gustaria hacer lo mismo o ponerla transparente. Gracias

Instala el nova o apex launcher, por ejemplo... y en la configuración de escritorio, puedes ocultar la barra de notificaciones.

Lo que no comprendo es, si los desarrolladores del launcher pueden ocultar esa barra, ¿ podrán ocultar la inferior ?

:rolleyes:

Leewix
01/04/13, 11:16:57
Perdón, no quiero que se ofenda nadie, pero lo sigo viendo cutre de coj.....es.
Como alguien ha dicho ya, para mi, reduciendo la barra, me sobra.
Es mas estético y menos rebuscado, sigo diciendo que para las funciones que necesitamos las 5", ahí están, para lo demás, sobra con la que hay.

Reduciendo la barra y que fuera transparente sería ideal.

Para los juegos no tienes las 5"

agranadosg
01/04/13, 12:05:25
el coñazo es que para hacer cualquier cosa con la barrita de las narices tienes que ser root. ¿ tan complicado sería que la barra se pudiese ocultar y punto ?

erjuanjo
01/04/13, 12:15:27
A mi perfecto, que problema tienes?

perdon es que no lo había visto. pues lo que me pasa es que en algunas conversaciones cuando las tengo abiertas, no me deja sacar el menú desplegable... pero bueno, ya he instalado el mod de los botones en pequeñitos, y la verdad es que va genial!! :)

emeloma
01/04/13, 12:55:37
Reduciendo la barra y que fuera transparente sería ideal.

Para los juegos no tienes las 5"

Eso sería ideal, claro.
Algo se podrá hacer, seguro, tiempo al tiempo.

agranadosg
01/04/13, 13:06:30
y google no ve estas cosas ? o es que lo hace a posta... ¬¬

agranadosg
03/04/13, 11:44:34
al final lo he tenido que rotear para mandar a tomar fanta a la barra de las narices.

¿ hay algo para la de notificaciones hacerla transparente ?

Gracias !

agranadosg
03/04/13, 13:25:40
joder qué wapo queda :D

ahora sí que no me pillo el S4 jajajaa

cadiz
03/04/13, 19:03:00
tu dando envidia no? y yo sin tneer ... de hacerlo ..

agranadosg
03/04/13, 23:08:03
tu dando envidia no? y yo sin tneer ... de hacerlo ..

Omeee mi hermano por aquí jajaja
Si es que no lees... son dos minutos

arkvivi
04/04/13, 02:20:48
la verdad es k el movil gana muxisimo con sus 5 pulgadas reales... es una pasada la verdad y con el LMT ya ni te digo es la po...

Se lo recomiendo a todo el mundo, no teman hacer root, yo estaba cagado x acerlo xro con lo simple, rapido y seguro k es.... ni se lo planteen de verdad

un saludo

agranadosg
04/04/13, 08:33:58
la verdad es k el movil gana muxisimo con sus 5 pulgadas reales... es una pasada la verdad y con el LMT ya ni te digo es la po...

Se lo recomiendo a todo el mundo, no teman hacer root, yo estaba cagado x acerlo xro con lo simple, rapido y seguro k es.... ni se lo planteen de verdad

un saludo

Exacto, yo he pasado directamente del button savior y le he puesto el LMT, que es más "Cool".

Ahora sin las softkeys en pantalla, muchas veces se me van los dedos a la parte negra de abajo del teléfono, jajaja... ahí es donde debieron estar los botones, en vez de en pantalla, que espacio hay.

:ok:

rifle69
04/04/13, 13:46:55
AYUDA GENTE!!
quedo con un chico para venderle el xperia z y nada le doy a restaurar de fabrica.
Pues bien se restaura y cual es mi sorpresa que no tiene los botones de serie abajo...con lo cual sigue con la pantalla de 5 pulgadas pero no puedes dar para tras o home etc..
como puedo ponerlo de serie el terminal??
gracias de antemano

agranadosg
04/04/13, 17:45:07
AYUDA GENTE!!
quedo con un chico para venderle el xperia z y nada le doy a restaurar de fabrica.
Pues bien se restaura y cual es mi sorpresa que no tiene los botones de serie abajo...con lo cual sigue con la pantalla de 5 pulgadas pero no puedes dar para tras o home etc..
gracias de antemano

Repáralo con el Companion !! o cárgale la rom oficial vía flashtool.

OFCA
04/04/13, 18:15:05
AYUDA GENTE!!
gracias de antemano

con la aplicación full screen toggle le das a enable nav bar y reinicias. Eso sí sigue teniendo el root

Vik7or
04/04/13, 20:38:36
Contento con las 5 pulgadas! Gracias

rifle69
04/04/13, 23:56:56
muchas gracias lo conecte al companion, salto una actualizacion y de ahi a un cacho pues lo encedi y todo correcto!!!!

agranadosg
05/04/13, 09:01:54
con la aplicación full screen toggle le das a enable nav bar y reinicias. Eso sí sigue teniendo el root

difícilmente iba a poder acceder al menú X-D

agranadosg
05/04/13, 09:02:39
muchas gracias lo conecte al companion, salto una actualizacion y de ahi a un cacho pues lo encedi y todo correcto!!!!

Me alegro

llangu357
06/04/13, 12:49:06
Es normal que no funcione el toggle full screen después de actualizar? Ni volviendo a hacer todos los pasos ni nada.

agranadosg
07/04/13, 16:10:26
Es normal que no funcione el toggle full screen después de actualizar? Ni volviendo a hacer todos los pasos ni nada.

Yo llevo la última versióny todo va perfecto.

Vik7or
07/04/13, 16:22:21
La verdad es que el manejo del móvil se hace más lento con el LMT, incluso configurado de la mejor forma posible, y todo es culpa de la colocación de los botones en forma circular.

Si se pudiesen poner planos la pantalla (como los originales) pero ocultos sería mucho mejor porque se manejarían con deslizar el dedo en el borde de la pantalla. Con el LMT sólo se puede hacer eso en los de los extremos, para acceder a los centrales ya hay que deslizar más el dedo hacia el interior de la pantalla...

Hay alguna alternativa que los tenga planos a la pantalla?

Igual me he explicado mal...

starwalkerfenix
08/04/13, 17:51:19
Pregunta rápida: me gustaría las 5 pulgadas, aunque los botones de abajo no me molestan (en exceso) pero he estado leyendo y parece ser que al hacerte root, pierdes el Bravia 2. Es verdad?? Se pierde??

yonifr
08/04/13, 18:00:40
Nop,se hace en 1 minuto con un script y buala,se pierde al meter alguna que otra rom por el hecho de abrir el boot,recomiendo ser root,si tuvieses algun problema de llevar al sat flaseas la stock oficial y ya,un saludo.

starwalkerfenix
08/04/13, 21:54:21
ok!! Hecho!! la verdad es que el móvil parece otro pero (si no pusiera un pero no sería yo...) ¿cómo iniciáis ahora el Google Now???

agranadosg
09/04/13, 17:37:30
ok!! Hecho!! la verdad es que el móvil parece otro pero (si no pusiera un pero no sería yo...) ¿cómo iniciáis ahora el Google Now???

Tan sencillo como configurar una de la teclas del LMT a "search" o bien un segundo PIE, encima de las que hayas puesto debajo, o bien si usas el NOVA LAUNCHER, por ejemplo, yo lo tenía configurado para que al deslizar el dedo de abajo a arriba, se abriera la búsqueda.

¿ más ?

trixma
09/04/13, 18:51:47
Super, por fin tengo las 5" reales y sin la molesta barra ni algun otro icono!!!
Aora estoy usando LMT, pero con gestos: doble hacia der, "atras". doble hacia la izq, "tareas recientes". doble hacia abajo, "menu". y doble hacia arriba, "home".
273722

Pero deje el otro acceso solo para cuando estoy en la camara.
273727

starwalkerfenix
09/04/13, 23:10:51
Tan sencillo como configurar una de la teclas del LMT a "search" o bien un segundo PIE, encima de las que hayas puesto debajo, o bien si usas el NOVA LAUNCHER, por ejemplo, yo lo tenía configurado para que al deslizar el dedo de abajo a arriba, se abriera la búsqueda.

¿ más ?

Eres un as!!!! Muchas gracias! Ya pensaba que lo había perdido!!! Un saludo y mil gracias de nuevo!!!:ok:

elsanchi
09/04/13, 23:12:42
Una pregunta... Alguien sabe como se borran aplicaciones del multitarea con el botón Savior?? Las que se quedan abiertas...
Edito: ya esta claro, era dejandolo pulsado

cesarleeds
10/04/13, 10:08:59
La verdad es que el manejo del móvil se hace más lento con el LMT, incluso configurado de la mejor forma posible, y todo es culpa de la colocación de los botones en forma circular.

Si se pudiesen poner planos la pantalla (como los originales) pero ocultos sería mucho mejor porque se manejarían con deslizar el dedo en el borde de la pantalla. Con el LMT sólo se puede hacer eso en los de los extremos, para acceder a los centrales ya hay que deslizar más el dedo hacia el interior de la pantalla...

Hay alguna alternativa que los tenga planos a la pantalla?

Igual me he explicado mal...

A mi esto me interesa tambien, que en vez de esa especie de abanico apareciera una barra con los botones, vamos que estéticamente funcionara como la barra de notificaciones supongo que te refieres, "plano",

yonifr
10/04/13, 14:38:40
Button savior del play,viene asi por defecto como quereis.

agranadosg
11/04/13, 22:38:20
He instalado el button savior del Google Play y ahora no me deja desinstalarlo....

yonifr
11/04/13, 23:54:03
Que no?no he tenido problemas con eso nunca

agranadosg
12/04/13, 00:14:43
Que no?no he tenido problemas con eso nunca

Pues desde el móvil ni me deja desinstalar ni desactivar y desde Google play esto:

agranadosg
12/04/13, 00:25:26
Bueno pues he instalado el Nova y akl intentar desinstalar el button me ha llevado directamente a desactivarla y ahora me ha dejado

Vik7or
12/04/13, 09:32:49
A mi esto me interesa tambien, que en vez de esa especie de abanico apareciera una barra con los botones, vamos que estéticamente funcionara como la barra de notificaciones supongo que te refieres, "plano",
Eso es, esa sería la idea.

Igual que la botonera original (mejor incluso si es la versión pequeña), que salga de la misma forma que el LMT, deslizando desde el marco. Así los botones estarían justo en el borde y no habría que deslizar más el dedo como ocurre con el semicirculo....

Por cierto, en la cámara te detecta pantalla horizontal aunque estés en vertical, y los botones te salen por el lateral. Os pasa a todos?

llangu357
12/04/13, 10:40:52
Eso es, esa sería la idea.

Igual que la botonera original (mejor incluso si es la versión pequeña), que salga de la misma forma que el LMT, deslizando desde el marco. Así los botones estarían justo en el borde y no habría que deslizar más el dedo como ocurre con el semicirculo....

Por cierto, en la cámara te detecta pantalla horizontal aunque estés en vertical, y los botones te salen por el lateral. Os pasa a todos?

A mí si. Por un momento dije, ¿cómo salgo de aquí?

PeZeroHD
16/04/13, 02:28:03
Yo le he encontrado un problema de compatibilidad con el GO Launcher EX , y es que si a este le launcher le aplicamos un GO Loquer con cualquier tipo de seguridad (PIN, patron...) al darle al boton home del LMT en la pantalla de bloqueo te lanza directamente al escritorio de tu móvil saltandose cualquier tipo de seguridad.
Mi pregunta es la siguiente:
hay alguna manera de que en la pantalla de bloqueo desaparezca los botones del LMT ?

Saludos!

yonifr
16/04/13, 19:34:10
Agranadosg,decirte q antes de desinstalar esa aplicación,debes ir a seguridad/administracion de dispositivos y desmarcar la casilla q está activada,sólo asi se desinstala.un saludo

20176880
16/04/13, 20:34:17
Tengo una duda como se entra a las opciones del navegador con button savior para entrar en los ajustes para borrar historial etc..?saludos

Weko21
16/04/13, 22:50:32
buenas soy nuevo con el xperia z :D
lo tengo rooteado y le puesto el button savior y el fullscreen de este post,pero quiero volver al original,que tengo que hacer desinstalarlas y reiniciar el movil ?

elsanchi
16/04/13, 23:04:18
buenas soy nuevo con el xperia z :D
lo tengo rooteado y le puesto el button savior y el fullscreen de este post,pero quiero volver al original,que tengo que hacer desinstalarlas y reiniciar el movil ?

Vete al full screen y dale a enable nav bar reinicia el movil y listo.
El button lo puedes deshabilitar o desinstalar, yo lo deshabilitaria.

Weko21
16/04/13, 23:12:32
Vete al full screen y dale a enable nav bar reinicia el movil y listo.
El button lo puedes deshabilitar o desinstalar, yo lo deshabilitaria.

gracias,lo acabo de hacer y ya esta como lo queria con la barra abajo :risitas:

davdi
21/04/13, 18:27:59
Gracias!
La apk de esconder la barra junto al LMT es genial!
Parece incluso más grande la pantalla :D

carlosvalles69
21/04/13, 18:39:42
Sirve para los Nexus?

davdi
23/04/13, 01:30:38
Sirve para los Nexus?

Según el creador del programa, lo creó para aprovechar las 5" del Nexus, osea que creo que sí que valdrá.

Seguramente servirá para todos los dispositivos con botones virtuales.

cesarleeds
24/04/13, 01:30:40
Una pregunta muy simple, pero no doy con ello.

He metido whatsapp en la black list, para que cuando tecleo en una conversación no me salte el Pie...el problema es que ya no sé salir de ahí al no tener acceso a dicho pie y al boton back o home.

davdi
24/04/13, 20:51:25
Yo no metería NINGUNA aplicación en la blacklist. Como bien has dicho, ¿Como sales de ella sin pie?

Configura el pie para que salga más arriba y ya está.

Si no, así rápido solo se me ocurre que despliegues las notificaciones y abras otra aplicación (o ajustes si no tienes notificaciones), abras corriendo el LMT y saques el whatsapp de la blacklist.

O lo dejes como está y hagas estos pasos cada vez.

txen84
24/04/13, 20:59:47
Lo mejor seria que desde el menú de apagado dejaría activar o desactivar la barra

davdi
24/04/13, 22:29:31
Lo mejor seria que desde el menú de apagado dejaría activar o desactivar la barra

Personalmente no lo veo; tener que dejar pulsado un botón...

Mejor el LMT. Bien configurados el tamaño del pie y los gestos es perfecto :)

Por supuesto opinión totalmente personal.

txen84
24/04/13, 22:39:41
Personalmente no lo veo; tener que dejar pulsado un botón...

Mejor el LMT. Bien configurados el tamaño del pie y los gestos es perfecto :)

Por supuesto opinión totalmente personal.

Es todo ir probando...

dcskate
25/04/13, 18:39:53
Yo desde que lo puse... Encantado. No lo cambio ya jaja

ca88rli
26/04/13, 00:06:32
y para volver a la barra de siempre? xD

ok ya esta!!:ok:

Rabih
28/04/13, 14:00:54
De momento encantado con la pantalla 5" completas!!!

xicodiver
04/05/13, 01:42:48
Algunas aplicaciones ya muestran las 5' como el navegador o el visor de video,no?

Entonces para que ponerlo?

davdi
04/05/13, 11:38:34
Algunas aplicaciones ya muestran las 5' como el navegador o el visor de video,no?

Entonces para que ponerlo?

Hombre, mejor las 5" siempre, no?

Te aconsejo que lo pruebes un par de días, y si no te gusta siempre puedes volver a cómo está de origen.

A mí personalmente me ha convencido el full screen + LMT + proximity screen off pro y así no tengo que pulsar ningún botón.

Sherwin
06/05/13, 19:58:33
Listo, funciona pero no me gusta que al tocar salga el menú, ya lo configure aumente el tamaño de la barra, pero ni me gusta que lo toco y ya sale el menú, probé el de los gestos y no supe como hacerlo funcionar.

marclemo
16/05/13, 06:12:24
hola, yo he hecho todo lo que se dice y mis botones siguen ahi. Descargo el button service, luego el full screen, y despues de configurarlos reinicio y los botones no se van!!! Ayuda por favorrrr!!!!

juan decena
16/05/13, 06:19:36
hola hermano porfavor dime si el Samsung Galaxy S3 i9300 t-mobile es el mismo que el Samsung Galaxy S3 i9300 at&t este es mi correo respondeme [email protected]

juan decena
16/05/13, 06:20:50
hola hermano porfavor dime si el Samsung Galaxy S3 i9300 t-mobile es el mismo que el Samsung Galaxy S3 i9300 at&t este es mi correo respondeme [email protected]

Suquet
16/05/13, 19:25:23
Bueno, con la nueva actualización, a mi no me funciona, a ver si alguién sabe algo.

SAludos

tonibrave
16/05/13, 21:31:36
Bueno, con la nueva actualización, a mi no me funciona, a ver si alguién sabe algo.

SAludos

Todavia no se puede ser root con la nueva actualizacion.

lolobetido
19/05/13, 13:57:43
Hola sabría alguien decirme si se puede ocultar de forma automática la barra de notificaciones sin ser root y como se haría, gracias saludos

lolobetido
21/05/13, 22:31:34
Nadie??

Javitor89
21/05/13, 23:27:04
Hola sabría alguien decirme si se puede ocultar de forma automática la barra de notificaciones sin ser root y como se haría, gracias saludos

No se puede sin root y menos de forma automática, un saludo

salmerix
22/05/13, 21:34:55
Y como se inserta el botón de opcione. Edte que son tres puntitos. Si estoy dentro de una conversación del whatsapp no puedo accede. A ajustes y llamar a ese contacto por que no tengo esa opció. ..

turii
24/05/13, 06:08:53
Hombre, mejor las 5" siempre, no?

Te aconsejo que lo pruebes un par de días, y si no te gusta siempre puedes volver a cómo está de origen.

A mí personalmente me ha convencido el full screen + LMT + proximity screen off pro y así no tengo que pulsar ningún botón.

Hola oye me puedes decir como lo tienes configura y qe tal esta, esto de tener las 5 pulgadas de vdd qe es bueno

turii
24/05/13, 17:17:54
Tengo el LMT pero cuando pongo la cámara no me aparece, y tengo qe reiniciar el móvil para entrar en el menú, alguna solución? Ayuda pprfavor

yonifr
24/05/13, 17:33:42
Si estan,lo que creo que se ponen por la parte arriba cuando activas la cam en horizontal

davdi
24/05/13, 20:10:38
Hola oye me puedes decir como lo tienes configura y qe tal esta, esto de tener las 5 pulgadas de vdd qe es bueno

A ver si tengo un momento y pongo una descripción de la configuración.

Y para lo del pie en la cámara, sale en la parte superior si lo tienes para que salga a la izquierda o abajo si lo tienes a la derecha.

turii
25/05/13, 01:14:26
A ver si tengo un momento y pongo una descripción de la configuración.

Y para lo del pie en la cámara, sale en la parte superior si lo tienes para que salga a la izquierda o abajo si lo tienes a la derecha.

gracias por responder, tambien pones este porfa roximity screen off pro, qe no se como se usa :oh:

AbAdDoNDvC86
25/05/13, 15:02:19
E instalafo ese screen no se k y me a pedido permudi root se lo e dado y se a apagado el móvil y ni se enciende.... k hago? Como li recupero? No me deja entrar en recovery....

lolobetido
25/05/13, 16:48:20
No se puede sin root y menos de forma automática, un saludo

Gracias Javito, esperare a hacerme root,saludos

xicodiver
04/06/13, 03:09:41
Un lujo disponer de las 5 pulgadas del movil. Al principio me mostraba reacio pero una vez lo haces gana mucho el Z. Le recomiendo a la gente que se baje el Button Savior Pro asi podra escoger el orden de las Softkeys.

MiLanOrZ
04/06/13, 08:56:37
Buenas, alguna manera de hacer esto de las 5" sin ser root ? tengo que devolver el telefono por garantia de la compañia, hasta que me llegue el nuevo ... pero me puede tardar 2 semanas mas, no quiero hacerle root y despues tener q flashear de nuevo la STOCK ROM, ayuda porfavor. Se agradecee! ! :D

yonifr
04/06/13, 10:56:17
No hay forma amigo,el root es para modificar el sistema y las softkeys son parte de ello,lo siento pero es asi.Empapate bien que hay tutoriales y despues habra merecido la pena,un saludo.

MiLanOrZ
04/06/13, 14:15:35
Oki, gracias yonifr pero me esperare a que me venga el nuevo Xperia Z! :)

tysonrm
19/06/13, 14:04:43
Como hago para que me salgan los 3 puntitos de opciones en las apps? Gracias

txen84
19/06/13, 16:08:28
Alguien ha probado esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol&hl=es
GMD GestureControl ★ root

tysonrm
19/06/13, 16:36:53
Como hago para que me salgan los 3 puntitos de opciones en las apps? Gracias

Nadie me puede ayudar?

Sherwin
19/06/13, 17:51:55
Nadie me puede ayudar?

Con lmt en pie, entras a pie item ahí seleccionas la posición que quieras y eliges menú. Y ya

tysonrm
19/06/13, 20:00:20
Con lmt en pie, entras a pie item ahí seleccionas la posición que quieras y eliges menú. Y ya

No entiendo muy bien pero yo lo quiero es que me salga igual que antes en la misma app

jesana1976
19/06/13, 21:05:39
Tener cuidado yo lo he echo y no se que a pasado pero el fullscren toggle me ha medio brickeado el tlf, no encendia solo vibraba y se apagaba, asi una y otra vez, al final he restaurado el movil con flashtool... huuufff

tysonrm
19/06/13, 22:32:24
Tener cuidado yo lo he echo y no se que a pasado pero el fullscren toggle me ha medio brickeado el tlf, no encendia solo vibraba y se apagaba, asi una y otra vez, al final he restaurado el movil con flashtool... huuufff

Si y a mi el telefono no me va igual desde que lo instale .

XdaDevolupers
23/06/13, 00:11:27
El telefono tal cual va perfecto cuando le metes eso empieza hacer cosas raras:loco:

txen84
25/06/13, 10:31:56
Al final ayer me decidi a instalar esto y la verdad que es un lujo tener las 5", al principio el LMT es un poco lio, pero cuando le pillas el tranquillo es la caña.

HOSTFE
26/06/13, 21:28:58
Hola!!

A parte de darle las gracias al creador del post, Muchas gracias!! :) decir que lo acabo de hacer con la versión 4.2.2 de España, y ningún problema.

Por si a alguien que esté indeciso, como yo hasta hace un momento, decirle que la versión que descargué es la que pone FullScreenToggleV2.apk -Support4.1 XDA link, y el Button Savior.

txen84
26/06/13, 22:00:56
y por cierto, si os animáis a usar el LTM bajar la velocidad de las animaciones transición entre ventanas creo (en opciones de desarrollo) de 1x a 0,5x. Así no de la sensación que se pierda tanto tiempo con el LTM.

nezsanz
28/06/13, 18:05:12
Muchas gracias amigo, usé el LMT y el FullScreen Toogle y es una maravilla tener las 5" por fin en mi celular :risitas:

MiLanOrZ
28/06/13, 18:15:16
yo lo he dejado cn las sofkeys de abajo puestas pero en el tamaño 25, y qeda de vicio !! :D y usando el launcher oficial, me gusta mas la verdad :D

CABRA
07/07/13, 16:24:01
Perfecto LTM y full screem.:ok:

el_druyda
08/07/13, 11:45:05
Para mí la solución final a esconder la barra de softkeys y sacarla con el movimiento q tú configures es esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys (GMD Auto Hide Soft Keys) de la que hablamos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9386764#post9386764 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9386764#post9386764)

Yo uso la versión PRO (2€) y es brutal!

CABRA
10/07/13, 00:06:27
Traigo una pega al uso de las 5 pulgadas, me dado cuenta jugando al real racing 3 que la imagen se me pixela en cambio en el modo normal 4,66 se ve perfecto.

zack__1987
12/07/13, 12:37:47
Esto funcionaria para ver el emulador de PSX con ePsxe a pantalla completa? Odio la barra de teclas que se come parte de la pantalla... Si no es asi, ¿Sabe alguien como hacerlo? Muchas gracias por adelantado! =)

EDIT: Genial con el Auto Hide Soft Keys Root! Pero quiero que el escritorio se me vea normal mientras esta activo, que se me agranda y yo lo quiero para el epsxe solo xD

Rayden1983
20/07/13, 19:50:12
Muchas grácias. Fácil, sencillo y funciona perfecto.

Lirael
04/08/13, 19:13:06
a mi no me gusto. le instale el auto Hide Soft Keys y lo personalize a mi gusto y quedo de maravilla. al fin pude ver como en mi celular se ve todo completo. ahora si a disfrutar se ha dicho

Mahiko
14/08/13, 00:59:32
no me funciona el LMT, lo configure como en el video pero no funciona. no sale la barra

reco_0910
30/08/13, 01:14:34
He instalado esas aplicaciones y otras mas, y todas me dan la panatalla completa de 5", pero por ejemplo en el Walman no me aparece el boton donde se configura el equalizador y en la app del whatsapp tampoco me parece el boton de configuracion de estado. :( Mi version de android es 4.2, a ustedes les pasa lo mismo??

josh
15/09/13, 17:15:01
Pues no me preocupa mucho ese pequeño aumento. En el Z se aumenta solo al dejarlo unos segundos sin tocar

XdaDevolupers
15/09/13, 17:37:50
A por el Z ooee a por el Z ooee a por el Z ooee a por el Z ooee ooee!!!:risitas::lengua::risitas:

christ83
08/10/13, 15:14:52
Pues no me preocupa mucho ese pequeño aumento. En el Z se aumenta solo al dejarlo unos segundos sin tocar

Ññññññ

ronie38
08/10/13, 17:43:14
gracias por el tuto es una vacaneria y quedo chevere

keleto
12/10/13, 22:05:21
Gracias por el tutorial. Me ha funcionado a la primera y va de maravilla.

EizanErik
20/11/13, 10:50:05
Hay otro programa que funciona muy bien y para que aparezcan los botones solo tienes que deslizar y puedes ponerle cómo los originales.
UDN Pro.

Carlos en bits
20/11/13, 21:07:54
Alguien ha probado esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol&hl=es
GMD GestureControl ★ root

Yo si, y lo pagué. Configuré mis propios gestos y ya no hecho de menos los botoncitos, de hecho me parece hasta más natural.

edd26
04/12/13, 17:28:05
si va genial con full screen y lmt,pero cuando entro en una aplicacion,en concreto imdb,desaparecen los botones y tengo ke apagar el movil,solo me pasa con esa,estraño,no?

zarhot
06/12/13, 05:09:06
Hola!!

A parte de darle las gracias al creador del post, Muchas gracias!! :) decir que lo acabo de hacer con la versión 4.2.2 de España, y ningún problema.

Por si a alguien que esté indeciso, como yo hasta hace un momento, decirle que la versión que descargué es la que pone FullScreenToggleV2.apk -Support4.1 XDA link, y el Button Savior.

Para mí la solución final a esconder la barra de softkeys y sacarla con el movimiento q tú configures es esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys (GMD Auto Hide Soft Keys) de la que hablamos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9386764#post9386764 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9386764#post9386764)

Yo uso la versión PRO (2€) y es brutal!

Por lo que comentáis, son dos soluciones distintas, no? la que usó HOSTFE y la de el_druyda, no?

De la primera solución, lo que no entiendo es porqué hay que bajarse le button savior y aparte, el FullScreenToogle. No es más sencillo usar la APP GMD?

Y luego, la pregunta de fuego...si no me gusta, puedo volver al estado original? es decir, las barras siempre visibles? Es que veo que hay peña que tiene problemas con ese tema...y tampoco quisiera cagarla tan pronto.

Gracias!!

el_druyda
06/12/13, 10:18:17
Por lo que comentáis, son dos soluciones distintas, no? la que usó HOSTFE y la de el_druyda, no?

De la primera solución, lo que no entiendo es porqué hay que bajarse le button savior y aparte, el FullScreenToogle. No es más sencillo usar la APP GMD?

Y luego, la pregunta de fuego...si no me gusta, puedo volver al estado original? es decir, las barras siempre visibles? Es que veo que hay peña que tiene problemas con ese tema...y tampoco quisiera cagarla tan pronto.

Gracias!!

En la app GMD puedes activarla o desactivarla desde el propio menú de la app (primera opción) y si la desactivas te salen los softkeys originales, así que a tu respuesta es un sí. De echo cuando se actualiza hay que activarla de nuevo.
La app es una pasada la verdad...

Saludos!

zarhot
06/12/13, 12:59:17
En la app GMD puedes activarla o desactivarla desde el propio menú de la app (primera opción) y si la desactivas te salen los softkeys originales, así que a tu respuesta es un sí. De echo cuando se actualiza hay que activarla de nuevo.
La app es una pasada la verdad...

Saludos!

Lo acabo de instalar. Por ahora no voy a usar la PRO, ya veré si me convence. Por ahora tiene muy buena pinta, lo único que supongo que habrá que acostumbrarse, no? a que no estén siempre visibles los botones.

thepablo
21/12/13, 12:31:46
Alguno de estos métodos funciona en 4.3??

kathulu1980
03/01/14, 14:01:28
por favor, que alguien busque un metodo para quitar las softkeys. He probado todo hasta el momento: autohide, softkey enable, full screen toggle, y no hay manera, hay se quedan las jodidas teclas.

Y yo que estoy acostumbrado al lmt, pues me hace la puñeta!

EizanErik
03/01/14, 15:06:20
por favor, que alguien busque un metodo para quitar las softkeys. He probado todo hasta el momento: autohide, softkey enable, full screen toggle, y no hay manera, hay se quedan las jodidas teclas.

Y yo que estoy acostumbrado al lmt, pues me hace la puñeta!

Si eres root funcionan todos los métodos.

jorge34vill
03/01/14, 15:14:06
Si eres root funcionan todos los métodos.

No machote ,no funciona siendo Root en la 4.3,ni Full Screen ni Xposed ,ni Gravity Vox,te lo aseguro porque he probado todos ellos y si es verdad subenos un video con una demostracion para creerte

EizanErik
04/01/14, 10:22:52
No machote ,no funciona siendo Root en la 4.3,ni Full Screen ni Xposed ,ni Gravity Vox,te lo aseguro porque he probado todos ellos y si es verdad subenos un video con una demostracion para creerte

Donde están mis softkeys?
Lo de machote lo pasaré por alto...
Algo haces mal porque tanto con gravityBox, lmt y la que uso ahora, auto hide soft keys pro funcionan perfectamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/aqepa2a9.jpg

Carlos en bits
05/01/14, 02:57:56
Zas en toda la boca

lpitu21
02/04/14, 06:19:52
499200

lpitu21
02/04/14, 06:24:39
Ahí está mi botón de home..

zarhot
02/04/14, 08:35:52

Quizá estés haciendo mal, revisa bien los pasos. En serio que siento root funciona sin problemas, nadie te está tomando el pelo, de verdad.

Abelbus
03/04/14, 10:42:27
Hola, alguien sabe si se puede poner el modo inmersivo en la 4.3??

lpitu21
18/04/14, 01:56:14
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/9ubuzuby.jpg

Ahí está, funciona sin ningún problema siendo root. Tal vez el que dice que no! Puede que en verdad no sea root, debería comprobarlo con apps.

adam929
19/04/14, 13:37:10
la forma que uso yo para quitar lo botones es con la app AUTO HIDE SOFT KEYS hay dos, la gratuita y la de pago, pero da igual si solo quieres quitar los botones. una ves la configuras y la activas queda una molesta barra roja abajo, la cual FORZANDO el CIERRE DE LA APP desaparece

xddy
30/05/14, 20:45:56
con la aplicacion funciona muy bn gracias :3

ozujoze
04/06/14, 20:05:55
Buenas, funciona bien con kitkat?

davdi
04/06/14, 23:54:00
Buenas, funciona bien con kitkat?

Si, tanto LMT como el auto hide

Abelbus
05/06/14, 13:06:00
Yo os aconsejo ultimate dynamic navbar... Muy personalizable y no falla nunca.

zarhot
08/06/14, 23:40:39
Tengo instalado el Auto Hide Soft Key y con la última actualización me dice que solo vale para dispositivos Nexus. A alguno le ha pasado lo mismo? Sigo con la 4.3.

jorge34vill
09/06/14, 12:01:10
Y este comando metiendolo en build.pro qemu.hw.mainkeys=1 ,funciona tambien con kitkat ?

zarhot
09/06/14, 12:02:31
Fallo del Auto Hide Soft Key corregido por el desarrollador. Me puse en contacto ayer por el mail que aparece en el Google Play y me contestó al rato enviándome una versión del APK estable en donde ya vuelve a funcionar. Así que un 10 por él!

ElHechicero
13/06/14, 15:49:42
Chicos.
Supongo os haya pasado ya y hayáis descubierto el porque pero....

En 4.4.2 , el lockscreen tiene opción de abrir la cámara tanto con pincode como patron, etc.
Pero.....en el momento en que quitamos la navbar para tener fullscreen , la pantalla de bloqueo se deforma al estirarse al 100% del alto de pantalla y desaparece el botón de cámara.

Sabéis de algun modo de que salga de nuevo, bien redimensionando de algún modo el XperiaLockScreen.apk con el AppManager de Xposed , o bien algún lockscreen modificado que tenga la cámara en otro sitio que se mantenga, etc.. ?.

Me gustaba tener la cámara con rápido acceso en el lockscreen, pero es una putada perderlo por tener un navbar que se oculte.

viaran
11/07/14, 19:36:11
...

zarhot
07/11/14, 09:28:02
Chicos.
Supongo os haya pasado ya y hayáis descubierto el porque pero....

En 4.4.2 , el lockscreen tiene opción de abrir la cámara tanto con pincode como patron, etc.
Pero.....en el momento en que quitamos la navbar para tener fullscreen , la pantalla de bloqueo se deforma al estirarse al 100% del alto de pantalla y desaparece el botón de cámara.

Sabéis de algun modo de que salga de nuevo, bien redimensionando de algún modo el XperiaLockScreen.apk con el AppManager de Xposed , o bien algún lockscreen modificado que tenga la cámara en otro sitio que se mantenga, etc.. ?.

Me gustaba tener la cámara con rápido acceso en el lockscreen, pero es una putada perderlo por tener un navbar que se oculte.

A mí también me ha pasado y estoy con la 4.4.4. Y otra cosa que me sucede y que me temo que puede tener que ver con el módulo de GMD es que en ocasiones me desaparece el botón verde de marcar un número escrito a mano. Tengo que hacer un soft reboot para volver a tenerlo disponible. Lo has mirado eso también a ver si te pasa?

ElHechicero
07/11/14, 10:36:42
No pude solucionarlo y ahora tengo un oneplusone 64gb así que tampoco puedo probarlo.

zarhot
07/11/14, 11:12:44
Yo estoy cotilleando por ahí, a ver si veo otro módulo. Lo que sí me he dado cuenta ahora, y no sé si me pasaba antes, es que los iconos de la pantalla no se desplazan hacia abajo. Es decir, los que están justo en la línea en donde suele estar el teléfono.

http://i1124.photobucket.com/albums/l564/zarhot/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-07-11-14-1401_zpsv69toymg.png (http://s1124.photobucket.com/user/zarhot/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-07-11-14-1401_zpsv69toymg.png.html)

jassonvr
07/11/14, 20:21:43
(full screen toggle v2)

Que nadie por aquí conoce el Xposed :pensando: .... Y el GravityBox??...

zarhot
08/11/14, 20:12:58
Que nadie por aquí conoce el Xposed :pensando: .... Y el GravityBox??...

Con el gravity box no he conseguiro ampliar la pantalla... Lo bueno de este módulo es que te permite mostrar y ocultar los softkey a voluntad. Yo lo tengo como la barra de tareas de windows, que aparece al deslizar el dedo sobre la parte baja de la pantalla.

zarhot
13/11/14, 23:13:31
No sé si os pasa, pero me desaparece cada dos por tres la tecla verde de llamada. Al final no estoy usando el módulo para ocultar los softkeys... :(

jorge34vill
17/11/14, 16:05:49
A mi también me ocurria ,por eso he vuelto a la 4.2 ,en ésta versión no desaparece la tecla verde de llamada ,yo utilizo Auto Hide Soft Keys y va fenómeno amigo

zarhot
17/11/14, 16:27:05
Ya, el tema es que me fui de la 4.2 buscando mejor optimización de la batería, jeje. Creo que me compensa un poco más de duración de batería a un poco más de pantalla útil. Al final el caso es acostumbrarse.

Porque otra que no hacía con la 4.4.4 al ampliar la pantalla, era "descender" la línea de iconos que había en pantalla, tal y como adjunté en aquella captura de pantalla que hice unos posts más arriba. Así que al final, tampoco estaba aprovechando las 5".

kathulu1980
03/02/15, 18:59:17
Para solucionar el tema del botón de la cámara y el botón verde de las llamadas, es sencillo. Hay que hacer uso del xposed installer y el modulo gravity box. Una vez lo tenéis instalado, en vez de desactivar las soft keys, que hace que aparezca el problema de la desaparición de los botones, lo que tenéis que hacer es reducir el tamaño de dicha barra a cero, y eureka, habéis quitado las teclas y seguis teniendo los botones!

Ya me decis si os funciona!