PDA

Ver la Versión Completa : Pasar datos al móvil con ordenador ?

arfgh
12/03/13, 13:16:41
Cómo puedo hacer para pasar datos al móvil por medio de usb y a través del ordenador ?
He conectado el usb y veo una unidad nueva en el equipo, pero al presionar en ella, me dice que no está.

Tengo un cable usb de un nokia, y no creo que importe eso.

saludos

robertocrack
12/03/13, 13:46:14
A veces si importa el cable, pero descargate el kies para ver si es tema de drivers. Tambien en la barra de notificacion del movil aparecera un mensaje, acuerdate de darle y conectar almacenamiento usb

BreakZ
12/03/13, 13:52:39
Si no te funciona el metodo que dice roberto que normalmente funciona prueba airdroid (app que puedes descargar desde playstore gratis) con ella puede pasar datos del ordenador al movil y viceversa mediante el wifi y usando tu navegador web(yo te recomiendo chrome o firefox) ademas la app esta completamente en español y trae un tutorial que lo explica a la perfección.

nemado
24/03/13, 19:01:23
Si no te funciona el metodo que dice roberto que normalmente funciona prueba airdroid (app que puedes descargar desde playstore gratis) con ella puede pasar datos del ordenador al movil y viceversa mediante el wifi y usando tu navegador web(yo te recomiendo chrome o firefox) ademas la app esta completamente en español y trae un tutorial que lo explica a la perfección.

suscribo con el airdroid. Y si quieres algo con cable, el programa snap pea tampoco está mal. Te lo instalas en el pc, y cuando conectas el móvil por usb, te da la opción para instalar la app en el móvil. Está bien.

Pero el airdroid es más cómodo.