Ver la Versión Completa : Pasar datos al móvil con ordenador ?
Cómo puedo hacer para pasar datos al móvil por medio de usb y a través del ordenador ?
He conectado el usb y veo una unidad nueva en el equipo, pero al presionar en ella, me dice que no está.
Tengo un cable usb de un nokia, y no creo que importe eso.
saludos
robertocrack
12/03/13, 13:46:14
A veces si importa el cable, pero descargate el kies para ver si es tema de drivers. Tambien en la barra de notificacion del movil aparecera un mensaje, acuerdate de darle y conectar almacenamiento usb
Si no te funciona el metodo que dice roberto que normalmente funciona prueba airdroid (app que puedes descargar desde playstore gratis) con ella puede pasar datos del ordenador al movil y viceversa mediante el wifi y usando tu navegador web(yo te recomiendo chrome o firefox) ademas la app esta completamente en español y trae un tutorial que lo explica a la perfección.
Si no te funciona el metodo que dice roberto que normalmente funciona prueba airdroid (app que puedes descargar desde playstore gratis) con ella puede pasar datos del ordenador al movil y viceversa mediante el wifi y usando tu navegador web(yo te recomiendo chrome o firefox) ademas la app esta completamente en español y trae un tutorial que lo explica a la perfección.
suscribo con el airdroid. Y si quieres algo con cable, el programa snap pea tampoco está mal. Te lo instalas en el pc, y cuando conectas el móvil por usb, te da la opción para instalar la app en el móvil. Está bien.
Pero el airdroid es más cómodo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.