Ver la Versión Completa : Que pasa con Board Express?
valentoni
12/03/13, 13:03:12
Hola buenas, alguien sabe que le pasa a Board Express que no me encuentra ningún foro? Da igual como lo escriba que no encuentra nada...
Sabéis si lo van a solucionar?
jitowin
12/03/13, 20:25:47
prueba a buscarlos a mano entre todos los que hay es el unico modo en que yo pude encontrareste foro en el board express
valentoni
12/03/13, 20:43:50
Si al final me ha costado pero he conseguido encontrar el que buscaba...
Sabéis si lo van a traducir al español? Porque hay opciones que no tengo ni idea de lo que son jeje
La versión de pago esta en español o es igual?
Sent from my Lumia 920 using Board Express
Está abandonado. Prueba ForumTalk
valentoni
12/03/13, 20:58:52
En español no hay ninguno no? Para controlar bien las funciones, me he bajado ahora forumtalk para probarlo y esta en ingles
valentoni
14/03/13, 00:27:13
Foroplex tampoco esta en español y no se, no me termina de convencer... a ver si pruebo alguna app que pueda subir fotos también, porque con board express no se pueden subir fotos...
A ver si dan algo mas de apoyo los desarrolladores!
mzoslater
14/03/13, 15:15:44
Pues por lo que veo ha cambiado su forma de buscar los foros, llevaba mas de un mes sin encontrar los foros, hoy he pinchao en uno de xda y se han desplegado un montón de foros pertenecientes a gadgets, se que hay que buscarlos por temática o por dirección web.
Sent from my RM-821_eu_sweden_235 using Board Express
Jok3r_pok3r
18/03/13, 00:22:55
para encontrar foros en board express hasta que arreglen el buscador simplemente vas ala pestaña de browser y en xda te sale htcmania
blackvargas
19/03/13, 09:26:14
Todavía le queda mucho a Board para llegar a Tapatalk. A ver si los desarrolladores del programa se ponen las pilas porque algunas veces es un poco frustrante.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Sergiocadista7
19/03/13, 10:16:14
A mi personalmente no me disgusta mucho, salvo el tema de las fotos, para una que puedo visualizar....el resto no me deja, en fin, habrá que tener paciencia.
Saludos
buenas!
no se si es que sigue pasando esto a mas gente pero tapatalk no me busca los,foros...asi que llevo un rato intentado buscarlo a mano y estoy,muy perdido jejeje...alguien me puede decir por donde tengo que buscar a mano este foro??
un saludete!
Me parece que board express esta abandonado, y foroplex ha sido vendido a la empresa que gestiona Tapatalk osea que...
En breve le darán a board, tapatalk compró foroplex y en breve tendremos tapatalk
Al fin encontré esto jejejeje...una duda..que queréis decir con eso ultimo de que tapalk ha comprado foroplex??
Recomendáis otro para postear?
Un saludete y mil gracias
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Pues.... básicamente eso, la gente de Tapatalk ha comprado los derecho y desarrollo de foroplex, sacaran su propia apli para WP
aspharh
02/06/13, 09:45:53
¿Y de cuándo estamos hablando? ¿O no se saben fechas?
Ni idea pero lo espero como agua de mayo
http://m.wpcentral.com/one-best-forum-apps-ios-and-android-coming-windows-phone-yes-tapatalk
Aquí hablan de ello, pero obviamente sin fechas. Yo compre foroplex por apoyar al desarrollador, me pregunto que pasarà si sacan tapatalk, otra vez a pasar por caja?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.