Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara hace muy malas fotos
ZCristo
12/03/13, 12:50:15
hola, pues que en mi xperia s, salen las fotos y vídeos con mucho ruido y muy mala calidad, he comprobado los ajustes y no varia mucho. Las fotos las saca mal en condiciones de luz medianamente normales.
GRACIAS
Mirajuala
12/03/13, 15:16:38
Hola:
A mi me salen bien. Evidentemente no es la optica de una camara de fotos, no se que esperais. Te aconsejo que (aunque parezca una tonteria hace mucho) antes de hacer una foto te acuerdes de limpiar el objetivo con la punta de un pañuelico o algo ya que de llevarlo en el bolsillo, por lo menos en mi caso, se llena de polvo y suciedad.
Yo hago las fotos al maximo de resolucion y a mi parecer creo que es de las mejores camaras que pueden llevar instalada un movil. En otras cosas fallara pero en las fotos... Un saludico.:cucu:
ZCristo
12/03/13, 16:00:42
Probaré haber pero nosé... Por cierto haber cuando se nos actualiza a jelly bean
Mando una foto echa desde aquí con condiciones de luz medianamente normales, para que veas como salen.255290
Mirajuala
12/03/13, 16:22:03
¡Joder que susto! X-D
Las mejores fotos salen en exteriores y de dia.
En interiores cambia el asunto, es totalmente diferente, depende del flah led, de lo que vas a fotografiar, del balance de blancos, del tipo de luz que tengas (fluorescente, halojenos...) una infinidad de cosas. Luego no es lo mismo ver el resultado de la foto en la pantalla del movil o en el ordenador. En resumen, para que entiendas, la misma foto realizada por distinta persona cambia como del agua al vino. Un saludo.:ok:
Prueba en forzar la detención de la cámara, después borrar datos
lijohn90
12/03/13, 17:09:14
Mirajuala tiene razón. Las fotos en interiores con móvil.... Sea el móvil que sea, no les puedes pedir mucho
ZCristo
12/03/13, 17:36:59
He restaurado la configuración de la cámara y la he vuelto a probar en exteriores y la verdad que la calidad cambia mucho. Tengo una cámara sony ciber-shot, que hace unas fotos impresionantes aún sin luz. Tanto que se dice de este móvil que tiene una cámara impresionante.
GRACIAS.
Yakandu
12/03/13, 19:54:07
Probaré haber pero nosé... Por cierto haber cuando se nos actualiza a jelly bean
Mando una foto echa desde aquí con condiciones de luz medianamente normales, para que veas como salen.
Bueno, dos cosas, esa foto esta sacada con poca calidad de luz, eso te lo hace cualquier telefono movil no te preocupes, y segundo, un consejo, en ese caso es "a ver" del verbo ver, no "haber" ;D
VictortikO
12/03/13, 23:01:23
Mirajuala tiene razón. Las fotos en interiores con móvil.... Sea el móvil que sea, no les puedes pedir mucho
Prueba un N8
evs1203
12/03/13, 23:45:23
Yo para interiores de día uso modo normal,medición centro,enfoque múltiple,con balance de blancos en luz diurna,y si es de noche o.está muy oscuro modo nocturno con valor de exposición +0,3 o +0,7,con flash desactivado y enfocando un par de segundos.antes de disparar(para dar bien en el blanco,jeje),y la verdad salen unas fotos muy buenas,muchísimo más bonitas y reales q con flash.
rustibirin
13/03/13, 02:18:45
Tengo una cámara sony ciber-shot, que hace unas fotos impresionantes aún sin luz. Tanto que se dice de este móvil que tiene una cámara impresionante.
No compares lo que sabes que no es comparable. El que piense que un móvil es una compacta, tiene un problema.
Prueba un N8
El 99% de los móviles son malos haciendo fotos en interiores. Hay solo 2 o 3 teléfonos que no lo son (entre ellos, el N8).
dark_fire
13/03/13, 04:12:23
puedes meterle otra rom para que asi veas mas calidad en las fotos.
o podrias bajar apps que te mejoran la imagen de la camara.
o ya si quieres profesionalidad usando plug in. para PS de adobe en la pc te dará algunos resultados.
pero los ahi para el movil.
dark_fire
13/03/13, 08:15:16
Te dejó la imagen pasada con el programa mencionado en el celular
Modo reconocimiento de escanas.....Luz natural al lado de una ventana.
http://i48.tinypic.com/21oy742.jpg
Modo fiesta,exposición 1 e ISO 200 Y flash....Aoscuras totalmente.
http://i48.tinypic.com/of554g.jpg
Creo que no las hace tan mal.....:ok:..pero claro hay que tocar ciertas cosas como me han enseñado en este foro.
Para los inútiles como yo en fotografía podían sacar un móvil que con sólo disparar reconociera estas cosillas y ése me lo compraría fijo :campeon:
Saludos.:cucu:
ZCristo
13/03/13, 12:19:21
dark_fire, tienes toda la razón, yo tampoco tengo ni puta idea de ajustar correctamente la configuración dependiendo de las condiciones lumínicas,Yo soy más de vídeos. Creo que el problema que tengo es más bien lo que comentas.
Un saludo.
oskrvlc
13/03/13, 13:57:40
Digo yo que la gracia de la cámara de un móvil es que sea rápida enfocando y no tener que estar haciendo virguerías para sacar una foto decente.
juanmavp
13/03/13, 15:31:29
tio ponle la calidad a 12 megapixel y ponle enfoque normal no automatico y prueba
Mirajuala
13/03/13, 15:34:55
Exacto. El XPeria es una camara de fotos, "que llama por telefono" :risitas:
ZCristo
13/03/13, 17:54:19
juanmavp, Es de imaginar que ya lo tengo en 12Mp, hasta hay llego. Dejando un poco de lado este tema, quería plantear una pregunta un tanto curiosa, teniendo en el smartphone entrada jack de auriculares, ¿no podría conectar el teléfono a un equipo con entrada auxiliar de sonido?. Decir también que estoy a la espera de que en los próximos días, si todo va bien recibiré la tablet samsung galaxy tab 2. 10.1. ¿también la podría conectar al equipo auxiliar?. Me gustaría tambien ver opiniones de esta tablet.
GRACIAS
Me parece raro que no te lo haya dicho nadie, así que te lo digo yo:
Instálale el MOD Cyber-shot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508801 (es un mod que mejora la calidad de las imágenes).
oskrvlc
13/03/13, 19:12:10
juanmavp, Es de imaginar que ya lo tengo en 12Mp, hasta hay llego. Dejando un poco de lado este tema, quería plantear una pregunta un tanto curiosa, teniendo en el smartphone entrada jack de auriculares, ¿no podría conectar el teléfono a un equipo con entrada auxiliar de sonido?. Decir también que estoy a la espera de que en los próximos días, si todo va bien recibiré la tablet samsung galaxy tab 2. 10.1. ¿también la podría conectar al equipo auxiliar?. Me gustaría tambien ver opiniones de esta tablet.
GRACIAS
Claro, el xperia, la galaxy tab o cualquier aparato con salida analógica de audio, logicamente si tu equipo no tiene entrada jack tendras que usar un adaptador jack-rca (o usar directamente un cable jack-rca )
ZCristo
13/03/13, 21:16:13
Se escucha perfectamente en mis altavoces 2.1, mi preocupación es, que se pueda estropear la clavija de los altavoces o del propio smartphone, de tanto conectar y desconectar.
falcao989
13/03/13, 23:04:44
el xperia s no saca malas fotos para nada pero yo me espera un poquito mas la verdad..mi hermana tiene un sgs3 y las saca claramente mejor en condiciones de poca luz como dentro de casa..en exteriores se iguala algo mass la cosa pero bueno yo me esperaba que el sxs sacara mejor las fotos que un sgs3 x poner un ejemplo y no es asi..de hecho tenia un arc s que lo vendi y no hay gandes diferencias en exteriores.. pero bueno yo estoy contento con el(aunque me esperaba mas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.