PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como instalar custom rom

spradan
12/03/13, 12:09:21
buenas...
Hay algun tuto parecido a este del s3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240

para el note 2? Esque no e visto ninguno com chincheta y nose si es igual.... muchas gracias y un saludo!

javier1962
12/03/13, 12:22:04
Pues no lo se si este tuto seria valido para el note 2,ahora ese tuto es completisimo,cuando abres el foro del note2 ,tambien esta el tuto de mister chip,que ese si es para el note 2,a ver yo he rooteado con ese tuto y todo bien,yo no se poner aqui un enlace,pero esta donde te digo como rootear note 2 o algo asi,lo siento no se mas, a ver si alguien mas te puede ayudar........

javier1962
12/03/13, 12:23:24
acabo de verlo tutorial root y cmw,para el note 2,de Mister chip..............

spradan
12/03/13, 12:24:07
Pues no lo se si este tuto seria valido para el note 2,ahora ese tuto es completisimo,cuando abres el foro del note2 ,tambien esta el tuto de mister chip,que ese si es para el note 2,a ver yo he rooteado con ese tuto y todo bien,yo no se poner aqui un enlace,pero esta donde te digo como rootear note 2 o algo asi,lo siento no se mas, a ver si alguien mas te puede ayudar........

Gracias por tu respuesta.
Rootear se hacerlo. Lo que queria saber es si hay algun tuto asi como el del s3 tan bien explicado y claro para novatos. Ya que nose como instalar una custom.

javier1962
12/03/13, 12:32:27
Pues lo siento pero si tu eres novato yo soy lo que esta antes,y nada mas puedo decirte,aunque tambien te dire que esta el odin mobile,que parece ser que es mejor por que permite mas cosas,pero no soy capaz de encontrar ningun tuto de como se usa el odin mobile pro, a ver si tu tienes mas suerte que yo,y si consigues algo ya sabes donde estoy,un saludo.......

Slain-Muabdib
12/03/13, 12:35:03
En el post de la rom de kadoc viene bien explicado y es como el del s3 y como el de los demas telefonos
Te lo copio con el permiso de kadoc y todo el team

1.- Lo primero es Poner un Rom Stock por Odin y para ello vamos a seguir el tutorial de nuestro compañero Sergoi007.ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

Aquí vais a encontrar todas las roms oficiales que han salido, con lengua castellana. Además tenéis un tutorial bastante bueno de como flashear la rom por Odin.

2.- Ahora vamos a Rootear el teléfono, siguiendo el tutorial de nuestro compañero Mister_Chip. Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 -bases 4.1.1 y 4.1.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Aquí vais a encontrar un tutorial de como rootear vuestro terminal. Esto nos sirve para desde Recovery, poder meter las roms cocinadas o temas

3.- Flasheamos la rom custom

Llegados a este punto tenemos el móvil con la ultima versión de rom oficial, y rooteado. No estaría mal que tuvierais guardada en vuestro Pc alguna copia de la carpeta EFS, hay varios tutoriales de como copiarla por este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233

Dos opciones:
- Si es la primera vez que instalas una Rom de Kadoc u otra cocinada:
a) Nos bajamos la rom de Kadoc más actual y la guardamos en la sd interna o externa, donde quieras.
b) Entramos en Recovery con el combo de los botones (Volumen Mas, Power, Control).
c) Realizamos Wipe Data Factory Reset, Wipe Data Cache. En el menu de Advanced, dentro hacemos Wipe Dalvik.
g) En el menú Mounts Storage: Format System, Format Data y Format Cache.
h) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from external sdcard (si lo habias guardado en la externa) y la seleccionamos desde donde la habíamos guardado.
i) Esperamos a que se inicie la Rom, esto suele llevar un tiempo prudencial.. esperar que al final sale..

- Si ya nos hemos instalado alguna versión anterior de las Kadoc's Roms:
a) Nos bajamos la rom de Kadoc más actual y la guardamos en el móvil (donde queráis)
b) Entramos en Recovery con el combo de los botones (Volumen Mas, Power, Control).
c) Realizamos Wipe Cache. En el menú de Advanced, dentro hacemos Wipe Dalvik.
d) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from.. donde la tengais guardada (ext. o int.)
i) Esperamos a que se inicie la Rom

4.- Flasheamos alguno de los temas que tenemos.
a) Nos bajamos el tema que queráis y lo guardamos en en el móvil (donde queráis)
c) Realizamos Wipe Cache. En el menú de Advanced, dentro hacemos Wipe Dalvik.
d) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from.. donde lo tengáis guardada (ext. o int.)
i) Esperamos a que se inicie la Rom

spradan
12/03/13, 12:44:26
[QUOTE=Slain-Muabdib;7915443]En el post de la rom de kadoc viene bien explicado y es como el del s3 y como el de los demas telefonos
Te lo copio con el permiso de kadoc y todo el team

Es lo que buscaba! Muchisimas gracias amigo. Creo que deberian hacer un tuto asi y darle una chincheta para novatos. Muchas gracias de verdad. Un saludo

Slain-Muabdib
12/03/13, 13:20:52
Compañero cambia el post a solucionado asi no liamos a nadie y si alguien tiene alguna duda como tu ya sabe k esta solucionado