PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda previa a cambiar de ROM

Strayor
13/07/09, 14:29:39
Buenas gente,

Tengo una duda que me corroe desde hace tiempo, y por la cual aún no me he animado a hacer un cambio de ROM.

La duda es, si antes de realizar el cambio de ROM, hago un backup completo de mi Diamond con SPB Backup (con aplicaciones, contactos, mensajes,...), luego tras el cambio de ROM, ¿puedo posteriormente al cambio de ROM restaurar dicho Backup sin que me dé ningún problema y me funcionen tanto las aplicaciones que tenía anteriormente como las nuevas aplicaciones que integre la ROM en cuestión? ¿o por el contrario debería instalar de nuevo las aplicaciones?

Muchas gracias por todo.

solecin
13/07/09, 14:31:24
no como es logico los backups completos no valen para diferentes roms
si que puedes hacer un pimbackup con los contactos, las citas los sms y tal
y en alguna roms puedes automatizar la instalacion de tus cabs favoritos

llam
13/07/09, 14:31:52
Buenas gente,

Tengo una duda que me corroe desde hace tiempo, y por la cual aún no me he animado a hacer un cambio de ROM.

La duda es, si antes de realizar el cambio de ROM, hago un backup completo de mi Diamond con SPB Backup (con aplicaciones, contactos, mensajes,...), luego tras el cambio de ROM, ¿puedo posteriormente al cambio de ROM restaurar dicho Backup sin que me dé ningún problema y me funcionen tanto las aplicaciones que tenía anteriormente como las nuevas aplicaciones que integre la ROM en cuestión? ¿o por el contrario debería instalar de nuevo las aplicaciones?

Muchas gracias por todo.

la segunda, al cambiar de ROM toca instalar de nuevo :o

si puedes hacer backup de contactos,mensajes de texto, etc....

EDITO: que rápida es solecin :-)

Strayor
13/07/09, 14:34:27
Muchas gracias a todos, MENUDA RAPIDEZ!!!

Pues ahora me entra el miedo más que nada por el TOMTOM, que me costó horrores que me funcionara :cry:, no sé que hacer...

Loiro
13/07/09, 16:09:18
Muchas gracias a todos, MENUDA RAPIDEZ!!!

Pues ahora me entra el miedo más que nada por el TOMTOM, que me costó horrores que me funcionara :cry:, no sé que hacer...
Pues eso tiene facil solucion, ya que lo tendrás instalado en el almacenamiento interno, con lo cual te queda intacto (según tengo entendido, no se afecta)