Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note 2 se desbloquea solo
Hola a todos, cuando me llaman y no contesto mi note 2 se desbloquea solo y no se como solucionarlo, me podeis ayudar? gracias sois los mejores....:ok:
casi me quedo sin bateria ya que me llamaron y se desbloqueo solo y se quedo con la pantalla encendida! żle ha pasado a alguien?
fdavidgespinosa
12/03/13, 15:17:22
amigo dentro de la app de telefono en ejustes ahi viene la opcion de apagar pantalla automaticamente durante la llamada, con esto se habilita el sensor de proximidad y si no lo tienes pegado al oido se prendera la pantalla hasta que presiones el boton de power, de otra forma la pantalla estara apagada a excepcion de los botones de menu y back, otra cosa importante que debes de considerar es que si tienes instalada alguna app que controle el sensor de proximidad (por ejemplo para la funda que cubre la pantalla, apps como intellicover, smartcover, etc) puede ser que no este correctamente configurada la app y pasa esto, serciorate tambien que el tiempo de la pantalla prendida este en el nivel que tu quieres, en mi caso es d e15 segundos.
Saludos
Lo siento pero todo el dia de hoy y ayer haciendo pruebas y sigue igual, en cuanto me llaman y no contesto se desbloquea la pantalla y se queda en la pagina principal encendida, porfavor ayudadme, gracias y un saludo...
Alguien me puede ayudar porfa!
fdavidgespinosa
14/03/13, 17:45:21
amigo les instalaste algun rom personalizada, kernell o root? si es asi y ya probaste lo anterior quiza sea bug de la roms que instalaste, si tiene una oficial y de igual forma probaste lo anterior quiza alguna app que instalaste previamente causo algun tipo de conflicto, has un reset de fabrica (primero nu backup) y si es rom personalizada prueba otra haber si el problema persiste
Saludos
Soy root pero no tengo ninguna rom metida. gracias de todas maneras...
A parte de esa forma hay algo que haya configurado mal en ajustes?...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.