PDA

Ver la Versión Completa : Me despido... parcialmente!

papeva
12/03/13, 10:35:25
Buenos días!

Llevo 3 semanas con mi nuevo AMOI N821 (un chinorri dual sim) y es justo deciros que por ahora, he aparcado mi amado Huawei.

Es una despedida parcial pues no pienso desprenderme de mi Sonic y es más, sigo probando nuevas Roms y cositas varias, pues voy siguiendo el foro igual de cerca que antes.

Necesitaba un dual en condiciones, pues tengo un negocio cuyo móvil me es imprescindible, y estaba un poco jartita de llevar mi móvil junto al de la tienda. Ahora los llevo dos en uno y estoy como loca, porque el AMOI va francamente bien (dual core, 1GB Ram...).

De hecho, estoy pensando ponerle al Huawei una Eco Sim para dejarlo funcionando en la tienda (pues tengo una empleada) y así compartir las llamadas conmigo (pues también soy profesora y cuando estoy en clases no puedo atender las llamadas). Por eso os digo que el Sonic va a seguir dando guerra. No pienso desprenderme de él porque es una máquina.

Mil gracias a todos, especialmente a Altoro, Maneswaith, Guirri, Marklamas...etc. Yo en mi Amoi estoy experimentando mucho gracias a vosotros, pues salvo las Roms, las demás cosas las estoy exportando al nuevo terminal (launchers, zips...)

Y sobre todo gracias, porque por este pedazo de foro he aprendido a moverme en el mundillo Android, a instalar zips, tocar aquí y allá... etc.

Saludos. Me seguís teniendo a vuestra disposición.

Tutos14
12/03/13, 17:25:05
Yo tambien me voy :( al final el foro se queda vacio.

papeva
12/03/13, 17:53:25
A dónde te vas Tutos14?

Tutos14
12/03/13, 18:25:06
A dónde te vas Tutos14?
Al Huawei Ascend Y300 :D

papeva
12/03/13, 20:09:48
Tiene una pinta estupenda, y ya veo tu fidelidad a la marca.
Mi primera opción era un dualsim de huawei, en concreto el g600. Quería seguir con Huawei tras el resultado del sonic, pero viendo el poco soporte que tenía me decidí por el Amoi (fiel los chinos...).

Mucha suerte en esta nueva etapa. Gracias por todo.

Tutos14
12/03/13, 20:30:10
Tiene una pinta estupenda, y ya veo tu fidelidad a la marca.
Mi primera opción era un dualsim de huawei, en concreto el g600. Quería seguir con Huawei tras el resultado del sonic, pero viendo el poco soporte que tenía me decidí por el Amoi (fiel los chinos...).

Mucha suerte en esta nueva etapa. Gracias por todo.

Pues la verdad es que es la que más me gusta, le tengo mucho aprecio, todos los androids que he tenido han sido suyos.
Un saludo :D

Maneswaith
14/03/13, 00:36:29
Otra que se va!!!!!! nos abandonais tod@s cojones que pasa que no se os trata bien en este foro, ahhaahahha, que te vaya muy bien con tu nuevo movil dualsim para el curro, XD!!!, suerte y gracias a ti por estos momentos y por aprender tan rapido, te echare de menos :cry: es broma, ajajaja bueno un poco si

Saludos!!

papeva
14/03/13, 14:37:36
Otra que se va!!!!!! nos abandonais tod@s cojones que pasa que no se os trata bien en este foro, ahhaahahha, que te vaya muy bien con tu nuevo movil dualsim para el curro, XD!!!, suerte y gracias a ti por estos momentos y por aprender tan rapido, te echare de menos :cry: es broma, ajajaja bueno un poco si

Saludos!!

No sufras Manes... Te sigo muuuuuuuuy de cerca. :thumbup:

SnakeR
14/03/13, 15:28:47
Nos abandona por otro móvil chinorris... :eek: jajaja, suerte con el y pasate de vez en cuando

papeva
14/03/13, 15:58:28
Nos abandona por otro móvil chinorris... :eek: jajaja, suerte con el y pasate de vez en cuando

De chinorri a chinorri tiro porque me toca... me están dando muy buen resultado.

Seguiré por aquí.

charlesin
20/03/13, 18:43:38
De chinorri a chinorri tiro porque me toca... me están dando muy buen resultado.

Seguiré por aquí.

No te alejes mucho siempre son tristes las despedidas , no conozco el Amoi donde lo has comprado ? Si es tienda fisica me interesa , saludos y siempre fiel a huawei !!:D

papeva
20/03/13, 19:40:24
No te alejes mucho siempre son tristes las despedidas , no conozco el Amoi donde lo has comprado ? Si es tienda fisica me interesa , saludos y siempre fiel a huawei !!:D

Hola. Pues es imposible alejarme porque sigo suscrita a varios hilos del Huawei y los llevo al día. En cuanto veo algo cisco de probar, ahí que lo instalo en mi pequeño sonic.

El Amoi lo he comprado a China a través de una conjunta que sigue abierta aquí en htcmania, concretamente a través del forero weckl. El lleva varias conjuntas y no encontrarás ninguna queja sobre el.

Ya hace más de 4 semanas desde que me llegó y no puedo estar más contenta. Al s2 de mi marido no tiene nada que envidiarle. Yo es una compra que por lo que cuesta lo recomiendo si o si.

Un saludo!!!!

charlesin
20/03/13, 20:34:35
Gracias Papeva este verano me ire a por otro movil chinorri por ser mas barato y de calidad.:thumbup:

papeva
20/03/13, 21:13:00
Yo es que tras esta grata experiencia tengo claro que ya no paso más por caja de ninguna operadora. Y en España por 125-150€ optas a un móvil bastante básico, y en calidad precio de verdad que te digo que al menos mi amoi (único que conozco) es imbatible. Pero no hay más que ver como hablan de yiaju, xiaomi... Etc.
Por supuesto huawei lo incluyo entre las marcas punteras de china. Este mismo forero lleva otra conjunta de huawei y son muchos los que están comprando el Honor2 (un bicho) directamente a China, así como otros modelos de huawei que aquí no se comercializa.

Saludos

buggers
31/03/13, 20:11:51
Pues aquí otro que se despide. Hace un par de semanas mi Huawei no resistió una caida y me decidí a comprar otro móvil chinorris, en mi caso el Jiayu G2S. Agradecer a todos el conocimiento aportado a este foro. Saludos

Altoro
01/04/13, 19:28:19
Bueno amiga papeva que disfrutes mucho de tu nuevo cacharrin y la verdad es que poco a poco todos vamos cambiando, yo estoy a la espera de un S2 y en pocos dias le dejare mi u8650 a uno de mis hijos. Pero seguire visitando el foro por que todavia se puede aprender mucho.

Saludos

pepetony
01/04/13, 22:22:59
venga otro que nos deja, mi 8650 llora un poquito jejejej.

venga saludos

mangel93
02/04/13, 05:48:46
Disfruta del nuevo móvil que seguro que te va mejor que este en temas de actualizaciones.