PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Jiayu G3

pandalero
12/03/13, 10:35:10
Buenos días.....me he comprado este móvil por lo bien que hablan de el pero tengo un problemón.

Mi compañía es Jazztel....le meto la tarjeta en la ranura W, no me la detecta ni me manda mensajes de configuración; metí otra de Jazztel para comprobar si era la sim pero sigue igual y lo más curioso que cuando la recoloqué el en Galaxy II que la lleva, me mandó los mensajes de configuración como si estuviese desconfigurada.

Quiero hacer hacer una llamada me sale esto: "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora¿desea continuar?"

En información de la tarjeta SIM me aparece esto.:

Llamada de voz: 21421

Llamada de video:21421.

Conexión de datos:desactivado.

Y cada dos por tres:"el acceso restringido se ha modificado"..

¿Como se configura este móvil? Se me están hinchando las......
Ahora si que estoy flipando jajjaja.......gracias por vuestra ayuda....

pandalero
12/03/13, 13:31:44
helppppppppppppppppppppp.......please..... no me detecta ni la red Jazztel...está cabezón con Movistar......

layeran
12/03/13, 16:27:34
Ponlo en itineraria. Yo uso ONO que usa la de Movistar, desconozco Jazztel que red usa pero me imagino que algún acuerdo tendrá con alguna de las grandes, supongo que por lo que dices Movistar.
Un saludo.

ercai
12/03/13, 16:48:46
En principio te tiene q reconocer la tarjeta, tienes que ponerlo en intenerancia de datos y voz y trabajará sobre la línea de Orange, que es la que le da servicio a Jazztell.

En conclusión, vete a redes moviles y que seleccione el operador automáticamente, y yasta, y la configuración de datos tienes que meter los apn como los tienes en tu movil antiguo y ya.

A mi mujer le funciona de lujo.

edonor
25/03/13, 01:31:38
...Y naaaadie respondiooooo, y no fué nada extraño...

resuku
25/03/13, 01:37:20
...Y naaaadie respondiooooo, y no fué nada extraño...

Se supone que acabó configurándolo bien, las compañías dan soporte para ello. Los mensajes que le salian son los normales cuando pones una sim de compañía que utiliza itinerancia.